PUBLICIDAD
Wilas

No he conseguido wilas en 10 años

Maes, necesito ayuda de ustedes no he conseguido NINGUNA wila en 10 años créanme que he intentado de todo y no me sale ni la llorona soy un mae que esta en sus 20s mide 1,77 es atlético, pelo rubio, de cara masomenos pero la vara es que he intentado de todo en 10 años pero ni picha algún consejo?
 
Yo nunca he tenido wila la verdad, tengo 33 años e intente de todo, no me quedo mas q rendirme, pero si quiere un consejo sea directo y trate de ser maduro, su personalidad es más importante q su físico, las mujeres quieren un hombre seguro y q sepa para donde va y q está haciendo, sea humilde pero trate de q noten sus virtudes y sobre todo sea muy directo para no ser enviado a la zona de amigos y trate de hacer cosas diferentes, no solo para conocer mujeres sino también para ser una persona interesante, si puede compra carro e invente raíds de fin de semana a lugares naturales, eso está muy de moda, invite gente y deje q conozcan lo q ud es y lo q puede dar y suerte ojalá consigas esa felicidad q yo nunca alcancé
 
Maes, necesito ayuda de ustedes no he conseguido NINGUNA wila en 10 años créanme que he intentado de todo y no me sale ni la llorona soy un mae que esta en sus 20s mide 1,77 es atlético, pelo rubio, de cara masomenos pero la vara es que he intentado de todo en 10 años pero ni picha algún consejo?
Cuantos años tiene exactamente? en q clase de mujeres se fija? Igual las ricas son difíciles si puede váyase a otro país
 
Si fueras atractivo para ellas ya te hubiera llegado alguna.
Debe haber alguna razón para esto.
Podría ser que seas feo y no te hayas dado cuenta, o tener problemas de higiene personal (entiendo que las mujeres son delicadas con los olores), o falta de hablada, o eres tímido y no te muestras a ellas o estás muy pobre y las que te llaman la atención son interesadas. Esas son algunas posibilidades. Valora tu situación.
También deberías aclarar tu mente si solo quieres fornicar o quieres algo más serio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes, necesito ayuda de ustedes no he conseguido NINGUNA wila en 10 años créanme que he intentado de todo y no me sale ni la llorona soy un mae que esta en sus 20s mide 1,77 es atlético, pelo rubio, de cara masomenos pero la vara es que he intentado de todo en 10 años pero ni picha algún consejo?
Mae no es que es playo y no quiere aceptarlo?

Digo a veces pasa que hay hombres que sabotean sus propias relaciones con mujeres y es porque muy dentro suyo son homosexuales.
 
Maes, necesito ayuda de ustedes no he conseguido NINGUNA wila en 10 años créanme que he intentado de todo y no me sale ni la llorona soy un mae que esta en sus 20s mide 1,77 es atlético, pelo rubio, de cara masomenos pero la vara es que he intentado de todo en 10 años pero ni picha algún consejo?
Mae y como para que quiere tener wila?? De verdad que tener pareja es una perdida de tiempo, dinero y solo dolores de cabeza le va a dejar. Pero bueno si quiere un consejo créame que si usted anda de desesperado buscando pareja eso se nota y no es para nada atractivo más bien es un repelente para las viejas además si a usted no le sale ni la llorona es porque debe tener una personalidad de mierda, así que mejor haga introspección porque wila en este país sobran y no son difíciles de conseguir como dicen muchos en este foro
 
Si fueras atractivo para ellas ya te hubiera llegado alguna.
Debe haber alguna razón para esto.
Podría ser que seas feo y no te hayas dado cuenta, o tener problemas de higiene personal (entiendo que las mujeres son delicadas con los olores), o falta de hablada, o eres tímido y no te muestras a ellas o estás muy pobre y las que te llaman la atención son interesadas. Esas son algunas posibilidades. Valora tu situación.
También deberías aclarar tu mente si solo quieres fornicar o quieres algo más serio.
no dijo nada basicamente
 
Amigo. Que necesitas amor, pareja o sexo?
Debes definirlo.
Segundo.
Amplie sus limites, no solo trabajo y casa, haga cosas nuevas.
De ultimo busque otros paises como Nicaragua.
 
Yo nunca he tenido wila la verdad, tengo 33 años e intente de todo, no me quedo mas q rendirme, pero si quiere un consejo sea directo y trate de ser maduro, su personalidad es más importante q su físico, las mujeres quieren un hombre seguro y q sepa para donde va y q está haciendo, sea humilde pero trate de q noten sus virtudes y sobre todo sea muy directo para no ser enviado a la zona de amigos y trate de hacer cosas diferentes, no solo para conocer mujeres sino también para ser una persona interesante, si puede compra carro e invente raíds de fin de semana a lugares naturales, eso está muy de moda, invite gente y deje q conozcan lo q ud es y lo q puede dar y suerte ojalá consigas esa felicidad q yo nunca alcancé
Mae somos 2 y lástima tanta guila bonita que anda con cada rata que luego cuando quedan panzonas lo buscan a uno cuando ya es muy tarde...

Conozco guilas tan lindas que andan con maes que las tratan como kulo y ahi están ellas, ni trabajan ni estudian, le hacen a la droga y todo pero uno que se desea una mujer y nada le sale mae... Mae y son guilas buenas, bonitas y de todo pero lástima que no se fijan en uno...

Bien dice la canción de Arjona creo que es que Dios le da pan al que no tiene dientes para que el último dia de su vida se arrepienta...
 
Maes, necesito ayuda de ustedes no he conseguido NINGUNA wila en 10 años créanme que he intentado de todo y no me sale ni la llorona soy un mae que esta en sus 20s mide 1,77 es atlético, pelo rubio, de cara masomenos pero la vara es que he intentado de todo en 10 años pero ni picha algún consejo?
Un
Maes, necesito ayuda de ustedes no he conseguido NINGUNA wila en 10 años créanme que he intentado de todo y no me sale ni la llorona soy un mae que esta en sus 20s mide 1,77 es atlético, pelo rubio, de cara masomenos pero la vara es que he intentado de todo en 10 años pero ni picha algún consejo?
Habría mucho más que indagar sobre su situación para poder responder con mínima certeza. Pero hay una serie de videos e info en la red que los puede encontrar bajo el nombre de la Pildora Negra (The Black Pill, así da más resultados) que tratan de explicar porqué muchos maes están padando por algo cercano a lo que usted comenta.

La vara tiene puntos a su favor y en contra, pero siempre es interesante enterarse de esas cosas; como que por ejemplo, hay un hiper sexuizacion de la figura o lo que se considera que "debe de ser una mujer", y dentro de ese "deber ser" el canon para la pareja sexual (cuando se trata de un mae) es una idea de hombre sumamente idealizada.

Tal vez le puede servir.
 
Sería bueno que vaya con una psicóloga. Viendo en retrospectiva su vida tal vez puedan llegar al punto. Porque a como se describe, no parece ser el físico el problema.

Otra es hacer amistad con mujeres y recibir feedback de qué tal ud como mae: cómo ellas lo perciben. El ojo femenino por lo general observa detalles que no ven los hombres.

Ya probó Tinder?
 
Mae usted es timido o tiene problemas de ansiedad social? Porque ese podria ser el asunto, yo fui igual, pero no tan exagerado, de hecho he tenido un montón de temas aqui en el foro desde que era virgen hasta que al fin pude coger.

Lo que me sirvio a mi, Tinder, pero si usted se considera feo mejor ni lo intente porque va a terminar peor, y si no es feo, abrese uno, pague premium, y ojala que esté en SJ centro para que sirva, y si no quiere Tinder, pues buena suerte, porque solomente puede conseguir algo en bares, por amigos, universidad o trabajo.
 
De fijo no estas siendo objetivo para auto analizarte, uno no puede mejorar en la vida en ningún aspecto si piensa que esta bien en todo y no tiene nada que mejorar.
 
Al que le pasa eso es por que feo y listo

la personalidad la plata el carro ayudan pero si ud es feo no le va a salir ni verga

si ud va a un bar y no lo vuelven a ver es por feo
Qué tiene que hacer

bajar sus standard
Por qué si es feo y se fija en mujeres que tienen fila a menos de que ud pague todo no le va a salir
 
Maes, necesito ayuda de ustedes no he conseguido NINGUNA wila en 10 años créanme que he intentado de todo y no me sale ni la llorona soy un mae que esta en sus 20s mide 1,77 es atlético, pelo rubio, de cara masomenos pero la vara es que he intentado de todo en 10 años pero ni picha algún consejo?
Mae, por ahí lo dijeron: no será que sus exigencias son muy altas , y pretende ligar una guila que está fuera de su via láctea?????

Esa vara es como cuando uno quiere comprar el primer carro y no tiene licencia. Hay que agarrar confianza con un perolito e ir subiendo escalones...

No se en que bretea usted, pero manda la parada que no tenga alguna compañera "falta de cariño ", aunque sea una gordita.

Lo importante es que lo vean con alguna guila, para que las maes no piensen que usted es guineo...

Haga la fuerza y se dará cuenta que no estoy bateando...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie