No le cuadra el Fútbol? De fijo es playo...

tico100% dijo:
que va papito lo invito a que practique un deporte de hombres como el judo, karate o a cualquiera que se le venga a la mente a ver si son tan gallitos!!!!! Fijo con la primer uñita quebrada salen corriendo donde la mamà!!! Que va los deportes en grupitos no son tan pichudos como los individuales... han visto el tour de francia, iron man... o deportes de hombres de verdad??? ahi los maes hasta se vomitan del esfuerzo, pero me imagino que para ustedes eso es cualquier vara!! pero sigan duermiendo de ese lado y vayan a ver guilas jugar futbol!!!

El puro estereotipo de macho, varón, masculino!!!
Que payasada estereotipar un deporte en si es de hombre o de mujer, ya los hombres usan enagua, las mujeres pantalón, y que más da...

Al fin y al cabo, si es o no es homosexual es problema de cada uno.

Mariana dijo:
tico100% dijo:
que va papito lo invito a que practique un deporte de hombres como el judo, karate o a cualquiera que se le venga a la mente a ver si son tan gallitos!!!!! Fijo con la primer uñita quebrada salen corriendo donde la mamà!!! Que va los deportes en grupitos no son tan pichudos como los individuales... han visto el tour de francia, iron man... o deportes de hombres de verdad??? ahi los maes hasta se vomitan del esfuerzo, pero me imagino que para ustedes eso es cualquier vara!! pero sigan duermiendo de ese lado y vayan a ver guilas jugar futbol!!!

El puro estereotipo de macho, varón, masculino!!!
Que payasada estereotipar un deporte en si es de hombre o de mujer, ya los hombres usan enagua, las mujeres pantalón, y que más da...

Al fin y al cabo, si es o no es homosexual es problema de cada uno.

Por eso tiene permiso para salir de closet... :-o

de hecho que sí, mejor que salga del clóset de una vez por todas...

por cierto que en mi brete a los compañeros de trabajo a todos les fascina el fútbol, sólo las locas u o a afeminados o mal llamados metrosexuales no les gusta el fútbol.... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
de hecho que sí, mejor que salga del clóset de una vez por todas...

por cierto que en mi brete a los compañeros de trabajo a todos les fascina el fútbol, sólo las locas u o a afeminados o mal llamados metrosexuales no les gusta el fútbol.... :-o :-o :-o :-o

Solo imagienese, el futbol es el deporte más jugado y más famoso en el mundo... Que monton de locas somos entonces... :-o

La verdad a veces hay personas que salen jugando de super picho..., y no miden lo que dicen... El futbol es un deporte de contacto al igual que el boxeo y muchos otros, y no veo la razón que salgan hablando paja de que practican tal deporte y que por eso yo soy la gran cosa... Si no les gusta el futbol en hora buena y si les gusta en hora buena...

diay.... hasta donde yo sabía, la sexualidad se define por el tipo de cancha en la que le cuadre jugar al mae :-o o si le gusta más recibir que anotar goles.... :oops: y no por ver un partido o por tomar guaro

aparte que en el futbol hay cada loca que uyyyy, seguro pasa botando el jabón en la ducha :?

Imágenes homo del fútbol. A veces cuando meten un gol los jugadores se tiran unos encima de otros en el suelo.

gay_soccer_players.jpg

Gay.jpg

Y esta foto es de un desfile del orgullo gay, majes vestidos de jugadores de fútbol

1zqxzbb.jpg

Que miedoooo luego salen mariposones los mas rostros.. Cristiano Ronaldo se me hace que batea parejo no creen :? y quien sabe cuantos se ven machines pero resultan unas locas en la intimidad jajajaja

Es muy simple el futbol es el deporte del populacho, por esa razón tiene tantos adeptos, porque para practicar futbol no se requiere invertir grandes cantidades de dinero. Se sabe también que el populacho generalmente, es gente de poca educación por tanto de mente más cerrada

Me refería a que dichoso el tipo que estaba tan cerquita de Cristiano :cool1:
....pero no me den pelota, mejor sigamos hablando de los homosexuales que no les gusta el fútbol jajajaja

o como diría el Calvo de los que les gusta más recibir que anotar goles :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás