¿No les parece que hay muchos playos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Para salir en la noche con la guila a un lugar elegante me gusta vestir como dicen por aca como " maricas " :-o . No tengo problema con mi identidad sexual, me gustan las mujeres :evil: . Cada uno tiene derecho a vestir la ropa que mas le agrade ! Creo que todos tenemos nuestros estereotipos, . Pero no por la ropa van a pensar que una persona es gay. Me gustaria que alguien me diga como debe de vestir un Hombre ?? Dicen que el pelo largo es para las mujeres? me gustaria ver una escuesta donde digan cuantos gay tienen el pelo largo ... hablo de gays no de trasvestis. ? . Cuantos hombres de saco y corbata pasan a recoger jovenes al parque nacional o por el liceo de costa rica a levantar trasvestis ??

DXavier dijo:
elmalacrianza dijo:
Par de chiles:
Como hace una loca para tener la regla?
Se toma un fresco de navajillas.

Una loca bien fea, se provoca estreñimiento para sentir algo duro por detras.

:idea: :idea: :idea: :idea: hasta un pedo se me salio de la risa.

Se le salió un pedo, uuuyy mae tiene el ano flojo, no será que usted es... uuumm :-o :-o

froman dijo:
DXavier dijo:
elmalacrianza dijo:
Par de chiles:
Como hace una loca para tener la regla?
Se toma un fresco de navajillas.

Una loca bien fea, se provoca estreñimiento para sentir algo duro por detras.

:idea: :idea: :idea: :idea: hasta un pedo se me salio de la risa.

Se le salió un pedo, uuuyy mae tiene el ano flojo, no será que usted es... uuumm :-o :-o

ÑEEEEEEEEEEEEEEEE :-o

Hola compas soy nuevo aca

He leido este post me parece que tiene razon la pregunta original: Hay muchos playos.
Donde sea que uno vaya se ven locas, en los bares, en la U, en el brete, esta repleto de maricones, las chavalas en vez de desfomentar la vara, los apoyan, los hacen sus amigos los lleva para todo lado.
Da colera tanto marica, en la oficina hay un pichazo, todos tienen el mismo estereotipo, caracteristico con los anteojos en la jupa dia y noche, con la pronunciacion amariconada da la s que se les escucha, y siempre viendo a ver quien cae en la vara de Vamos a la avispa, club Oh o cualquier lugar playo de esos, creo que si, esto esta repleto de maricones. :-?

Realista dijo:
Hola compas soy nuevo aca

He leido este post me parece que tiene razon la pregunta original: Hay muchos playos.
Donde sea que uno vaya se ven locas, en los bares, en la U, en el brete, esta repleto de maricones, las chavalas en vez de desfomentar la vara, los apoyan, los hacen sus amigos los lleva para todo lado.
Da colera tanto marica, en la oficina hay un pichazo, todos tienen el mismo estereotipo, caracteristico con los anteojos en la jupa dia y noche, con la pronunciacion amariconada da la s que se les escucha, y siempre viendo a ver quien cae en la vara de Vamos a la avispa, club Oh o cualquier lugar playo de esos, creo que si, esto esta repleto de maricones. :-?

mae lo considero donde bretea usted que tiene tanto locazo alrededor??????
ojo con las monedas tiradas en el suelo compita, puede ser ama de doble filo :twisted:

Yo opino que inventemos alguna convención gay pero solo para hombres y que ahi mismo les vuelen plomo a todos como si fuera una caceria de patos :o
:-o :-o
No se digo yo la única forma mas fácil...

Esa vara, pero si esto esta aterrado de locas...

Lo peor es que uno dice: odio los playos, los detesto!!
Y te salen el monton de locas maricas playos etc, diciendote: eso es porque sos una loca reprimida!!

Oh hijos de su madre!!!!

Yo lo que odio de los playos, es que no me cabe en la cabeza, no entiendo, no comprendo, no me entra, como es posible que habiendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta mujer linda, hermosa, bien formada, que si, que son unas aprovechadas, lo que quieran decir, un mae prefiera tener en sus manos... OTRO BATE!!!!!

Con esto de la explosion gay, si es cierto, y les voy a decir... esto creo que nacio desde el 2002, que se empezo a ver mas el asunto gay. NO tengo una teoria que paso ese año que el monton de locas empezaron a salir del closet, pero si se ponen a ver, casi que fue ese año!!

Shhh

mae lo considero donde bretea usted que tiene tanto locazo alrededor??????
ojo con las monedas tiradas en el suelo compita, puede ser ama de doble filo :twisted:

hahaha, algo asi como el viejo truco del menudo en el suelo...

Me refiero a la generalidad mae, todo mundo tiene ahora compas de brete que o son playos declarados, o afeminados, o bisexuales o metro sexuales o alguna culiolada de esas.

Y si sos un mae derecho y normal como que no estas en nada... no se mae es rara toda esa moda.

Gent, yo soy gay per no soy loca, no l dig tnteras a ls hmbres n la caye ni m ando aprtando maes n ls parqes y esas tonteras, obvio q yo qiero q rspetn mis gstos y mi dsicion, pero tmbin tngo q rspetar a ls demas. Solo la gnte q m conoc mucho sab cmo soy, x eso no he vivid la dscriminacn en carne propia pero tampoc spero q todo el mndo m comprnda ni m qiera. Admas, muchs gays y lsbis tiendn a andar haciend stupidecs en la caye y creen q x tenr drecho a la no dscriminacn puedn hacr lo q ls da la gana, tampc es asi la cosa!

From Tatooine dijo:
Gent, yo soy gay per no soy loca, no l dig tnteras a ls hmbres n la caye ni m ando aprtando maes n ls parqes y esas tonteras, obvio q yo qiero q rspetn mis gstos y mi dsicion, pero tmbin tngo q rspetar a ls demas. Solo la gnte q m conoc mucho sab cmo soy, x eso no he vivid la dscriminacn en carne propia pero tampoc spero q todo el mndo m comprnda ni m qiera. Admas, muchs gays y lsbis tiendn a andar haciend stupidecs en la caye y creen q x tenr drecho a la no dscriminacn puedn hacr lo q ls da la gana, tampc es asi la cosa!

que dijo?????????????? :? :? :oops: :roll:

y despues, dicen que porque nadie los entiende!!!!!!!!!!! :eek:

From Tatooine dijo:

2w3ajqe.jpg

From Tatooine dijo:

mae la verdad no me importa lo que seas
pero la forma de como escribes seas gay, hetero es bien fea, esto es un foro no uun mensaje de texto :???:

editando no me habia fijado ya lo habian puesto, anyway me parecio bien feo esa manera de escribir

marypia dijo:
From Tatooine dijo:

que dijo?????????????? :? :? :oops: :roll:

y despues, dicen que porque nadie los entiende!!!!!!!!!!! :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o cierto!

Tatooine dejá de jugar de original, bañasín!

jajaja.....en liguetico.com ....vieran el monton de marikas que hay, ademas los playos no son un fenomeno, son una enfermedad :lol: , deberiamos volver al tiempo de las hogueras y cambiar las brujas por los playos... putos desgraciados mal educando a la sociedad, como estan tan bien los carajillos hoy en dia y estos andan de arriba a abajo viendo a ver a cual se llevan en banda :| ....
se que estoy generalizando mucho :roll: , pero si admito que conosco homos y bis que son buena nota, pero son gente con cultura, educacion y respeto ademas de que no son afeminados, yo con esos no tengo ni pi en contra, les devuelvo el favor del respeto bien merecido que lo tienen.

burning dijo:
jajaja.....en liguetico.com ....vieran el monton de marikas que hay, ademas los playos no son un fenomeno, son una enfermedad :lol: , deberiamos volver al tiempo de las hogueras y cambiar las brujas por los playos... putos desgraciados mal educando a la sociedad, como estan tan bien los carajillos hoy en dia y estos andan de arriba a abajo viendo a ver a cual se llevan en banda :| ....
se que estoy generalizando mucho :roll: , pero si admito que conosco homos y bis que son buena nota, pero son gente con cultura, educacion y respeto ademas de que no son afeminados, yo con esos no tengo ni pi en contra, les devuelvo el favor del respeto bien merecido que lo tienen.

Diay bobalicón, decídase

LA UCR SE ESTÁ INFESTANDO DE PLAYOS!!!! :eek: :eek: :o :o

desde que esa gente de sociales, hace pocas semanas, se le metió hacer una especie de festival maricón... tiene uno que aguantarse ahora cualquier día a cualquier hora en cualquier lugar de la U a ese poco de locas :oops: :oops:.
No digo que antes no pasaba. es solo que ahora "esas cosas" como que se sienten amparados por la ley....

el sábado andaba en la carlos monge y al salir estaba una pareja de hombres en un aprete :? :?
que parecía ser una escena de película romántica barata :oops: :oops: :? :?

Yo conozco un gay muy amanerado, me parece un maje buena gente, pero me incomoda un poco hablar con el mae por la pinta que tiene. Hasta en el caminado se nota.
En cambio he conocido otros majes gays que no son desplumados. En general eran buenos carajos, no molestaban con nada y no hacían alarde de su condición. Incluso de uno de ellos me di cuenta años después cuando lo escuché hablando con otro playo en el supermercado. Algunos sólo cuando están entre ellos, aunque no sean locas, se despluman hablando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás