No me dejaron dormir los fantasmas...

safito

VERIFICADO
Gente, no se que pasó, la vara es que yo vivo en una casa muy vieja, esta casa, puede tener como unos 80 años, y parece que la roquita que vivía allí se murió en la casa, yo si creo que espiritus rondan, pero no molestan a mi señora, porque cuando ella estaba embarazada, estos no pueden hacer nada porque se ganan el infierno derechito....

En fin resulta que yo estaba durmiendo anoche, y me comenzó a dar demasiado calor, entonces me kité la camisa y me kedé en boxers, nada más con la cobija, tuve que abrir las celosias para que entrara aire fresco, aún así sentía mucho calor, en fin, ya como a las 12media noche, estaba por fin durmiendome, cuando sentí como algo caminando en mi cuarto, fue raro, volví a ver, pero me dije que miedo porque si vuelvo a ver el fantasma me cago ahí mismo, mejor me hago el loco y me pongo a dormir, seguían las horas y por fin como que fuí cayendo en un sueño, pero como a la 1am sentí que alguien me empujaba la espalda como queriendome tirar fuera de la cama, fué muy raro, hice como volver a ver pero no había nada, mestraño mucho, pensé que era mi señora vacilando, pero no fué así, porque yo estaba sólo en el cuarto, entonces traté de nuevo de dormir, pero esta vez, sentí que me estaban quitando las cobijas, la verdad tengo hoy un mal sueño, puesto que pasé desvelado por culpa de los fantasmas...

Yo había visto a ellos con el reojo, pero nunca me habían molestado, hasta ahora, bueno aunque me parece que me molestaban cuando era muy niño, pero que me estuvieran así molestando ya roco, y menos que me quisieran tirar de la cama, porque pasa esto?

quitale las semillas a esa mota safo... tan wevon y todavia creyendo en fantasmitas.. :-o

llameme cuando quiera hacerle un exorcismo a ese chante loco.. unas carnitas, un par de djs..puro techno, agua bendita, unas cuatro malas de aquellas y se los espantamos... :???:

safito dijo:
Gente, no se que pasó, la vara es que yo vivo en una casa muy vieja, esta casa, puede tener como unos 80 años, y parece que la roquita que vivía allí se murió en la casa, yo si creo que espiritus rondan, pero no molestan a mi señora, porque cuando ella estaba embarazada, estos no pueden hacer nada porque se ganan el infierno derechito....

En fin resulta que yo estaba durmiendo anoche, y me comenzó a dar demasiado calor, entonces me kité la camisa y me kedé en boxers, nada más con la cobija, tuve que abrir las celosias para que entrara aire fresco, aún así sentía mucho calor, en fin, ya como a las 12media noche, estaba por fin durmiendome, cuando sentí como algo caminando en mi cuarto, fue raro, volví a ver, pero me dije que miedo porque si vuelvo a ver el fantasma me cago ahí mismo, mejor me hago el loco y me pongo a dormir, seguían las horas y por fin como que fuí cayendo en un sueño, pero como a la 1am sentí que alguien me empujaba la espalda como queriendome tirar fuera de la cama, fué muy raro, hice como volver a ver pero no había nada, mestraño mucho, pensé que era mi señora vacilando, pero no fué así, porque yo estaba sólo en el cuarto, entonces traté de nuevo de dormir, pero esta vez, sentí que me estaban quitando las cobijas, la verdad tengo hoy un mal sueño, puesto que pasé desvelado por culpa de los fantasmas...

Yo había visto a ellos con el reojo, pero nunca me habían molestado, hasta ahora, bueno aunque me parece que me molestaban cuando era muy niño, pero que me estuvieran así molestando ya roco, y menos que me quisieran tirar de la cama, porque pasa esto?

De verdad k miedo, a mi no me ha pasado nada parecido, yo tambn creo en ese tipo de cosas, y si me pasara kmo a ti, creo k no podria seguir viviendo ahi...

:-o :-o No creo que sean fantasmas, seguro es la conciencia que no lo deja tranquilo!!

conciencia de qué, ayer le tuve que decir a mi señora que durmiera conmigo, y esta vez no jodieron, ni hizo calor, hay algo en esa casa, pero lo que sí está pasando es que ahora huele a cable quemado.. ya tengo taco de que esos fantasmas estén haciendo algo y la casa vaya a prender fuego...

Mmm , no creas , los fantasmas ( si en realidad existieran ) no pueden prenderle fuego a nada ni tocar nada , ya que no tienen cuerpo material con el cual ejercer efecto en las cosas físicas.
Lo ya dicho , pura sugestión.

No se asuste, mae , cualquier vara llame a los cazafantasmas.

Mi hermano yo si te creo, a mi me sucedio algo similar años atrás al cuidar una casa, si es cierto que los fantasmas pueden ocasionar daño físico o gritarnos, la experiencia mia fue aterradora y no es un invento, inclusive actualmente, mi esposa y yo estamos sintiendo cosas, presencias, calores o fríos intensos, objetos movidos e incluso ruidos y llamados, no tenemos animales y nuestras hijas, la menor duerme en nuestro cuarto y la mayor en otro, sin embargo los ruidos y movimientos de objetos se dan en otros lugares de la casa, hace como tres días nos tocaron la pared y los dos escuchamos, no tenemos casas adyacentes y el ruido vino de adentro, de la pared de la sala-cuarto, sali a revisar y no habia nada, en fin, cuando quieran les cuento lo que me sucedio al cuidar la casa, y aunque otros no crean no significa que no exista, :o

la verdad si creo... en mi caso cuando estaba carajillo tuve un par de experiencias despúes de que mi bisabuela murio fue algo muy impactante por suerte lo tome por el lado amable y se que todo esó se dio por que en ese entonces me llevaba muy bien con mi bisabuela...

no, es que como está el recién nacido, ella duerme en un cuarto junto al moisés, y yo duermo en otro cuarto, para no desvelarme, (alguien tiene que descansar para ir al brete fresco y traer el pan de cada día)

Primo no sera q ud padece paralisis del sueño :?: UN forero me aconsejo sobre eso por que yo la padezco,y a veces suele ser muy espantoso sentir q uno no puede moverse y se imagina cosas :o
Le dejo esto para ver si lo q le paso a ud es algo similar:

Estas experiencias de parálisis pueden producirse sea cual la posición del cuerpo, pero ocurren lo más frecuentemente cuando se extiende el durmiente completamente sobre la espalda. Un miedo intenso es habitual, pero a veces otras fuertes emociones, así como la tristeza o el enfado), se manifiestan. A menudo, una sensación de presión sobre el pecho dificulta la respiración.

Se presentan a menudo sensaciones de flotación y algunas personas viven experiencias incluso extra corporales (OBE). Algunos experimentan una presencia en la habitación, cerca de la cama, o incluso en ésta con ellos. Esta presencia parece incluso a veces diabólica. Sucede que el durmiente se sienta atacado, quizá por estrangulación o sofocación. Algunos mencionan incluso ataques sexuales imaginarios. Las alucinaciones pueden presentarse bajo estas distintas formas y de otras aún.

Espero le sirvan 8-) 8-) 8-)

8-) 8-) 8-) 8-)

Mae, que interesante esta esa vara, yo creo que yo padezco de eso.
De un tiempo para acá me siento como con las pilas bajas, como si me faltara energía. Al principio creía que era por acostarme tarde, pero si me acuesto temprano ¡no puedo dormir!, y es que yo tengo esa costumbre de dormir sobre mi espalda como si estuviera en un ataúd. ¿Alguién sabe como es la posición adecuada para dormir?, ¿o sino podrían poner el link de ese otro tema?.

Sly dijo:
Mi hermano yo si te creo, a mi me sucedio algo similar años atrás al cuidar una casa, si es cierto que los fantasmas pueden ocasionar daño físico o gritarnos, la experiencia mia fue aterradora y no es un invento, inclusive actualmente, mi esposa y yo estamos sintiendo cosas, presencias, calores o fríos intensos, objetos movidos e incluso ruidos y llamados, no tenemos animales y nuestras hijas, la menor duerme en nuestro cuarto y la mayor en otro, sin embargo los ruidos y movimientos de objetos se dan en otros lugares de la casa, hace como tres días nos tocaron la pared y los dos escuchamos, no tenemos casas adyacentes y el ruido vino de adentro, de la pared de la sala-cuarto, sali a revisar y no habia nada, en fin, cuando quieran les cuento lo que me sucedio al cuidar la casa, y aunque otros no crean no significa que no exista, :o
Q varas yo pensaba q eran loqueras mias, una vez me dormi como a las 2 de la tarde en mi cama, y de un pronto a otro me desperte xq alguien me estaba gritando al oido, aun como a 2 segundos de estar despierto estaba escuchando el grito, fue dem gueiso!!! :oops:

Ultimamente cuando duermo, siento que alguien está sentado en mi cama, me despierto y siento el peso a la par mía por unos segundos de más. Eso es normal, los sentidos engañan.

safito dijo:
En fin resulta que yo estaba durmiendo anoche, y me comenzó a dar demasiado calor, entonces me kité la camisa y me kedé en boxers, nada más con la cobija
Para mí que safito lo que quería era que supiéramos que dormía en boxers :D :-o :-o

Vuele ojo safi, que sino Chespirito se emociona todo :cool1: :cool1: , se lo lleva a puchos y se lo levanta... :-? O como dice él "a todos aquellos inseguros de su sexualidad aquí (Puchos) los ayudamos a decidirse" :? :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás