No me gustó la celebración del campeonato

Simplemente gente sin cerebro, es mas yo no lo veo malo que se metan a la cancha ya después de la celebración.

O inclusive así como se metieron, pero por Dios que dejaran recibir las medallas y el trofeo!

La gente en este país parece idiota, y no solo la afición manuda, sino cualquier otra, no todos ojos, solo los bochincheros y vandalistas, que creen que por meterse a la cancha a celebrar con los jugadores y robar cámaras es algo de admirar, como si fueran a ganar un premio nobel por eso!

Yo creo que esto es producto de la misma cultura del "vivazo" que hay en el país! Es decir la gente que se metió a la cancha y empezó a "celebrar" supusieron o sintieron que le daban valor agragado a su ida al estadio! Que absurdo!

Y la Unafut y las instituciones deportivas deberían de tener las medidas suficientes para evitar a la gente terca sin cerebro! juepuña un mecatillo que montón!!

Y una tarima que da lastima!

Ahi debieron de llevar toda la fuerza publica y la seguridad del estadio para retener a la gente al menos en la parte de la tarima.

Y las mallas y acceso que? son de carton que todo mundo se mete?, las mallas deberian tener un dobles hacia dentro, y ser mas altas! para el que quiera sobrepasarlas le cueste al menos o vea que es bastante dificil y no intente hacerlo!

No me enojarian que pongan alambre con púas, que importa que los extranjeros vean los estadios con puas, a ver si los que hacen esos actos de vandalismo les da un poco de verguenza!

Y que rajan con un pseudoestudio que se hizo diciendo que los liguistas como que tienen más porte académico... en esa celebración se demostró que también son un reguero de polos.

Y que rajan con un pseudoestudio que se hizo diciendo que los liguistas como que tienen más porte académico... en esa celebración se demostró que también son un reguero de polos.

Si de hecho

Nada tiene q ver el nivel de intelecto con la aficion hacia un equipo

Y di como a los liguistas les gusta generalizar pues:

QUE CHUSMA ES LA AFICION DE LA LIGA

al compita que abrió el tema le digo ESA COPA ES PRESTADA y la tienen que devolver en 6 meses... y si quiere de una montamos la apuesta...

Yo tambien soy liguista y acepto que la entrega de medallas y del trofeo se convirtió en un acto vulgar y sin gracia.

Muchos queríamos volver a ver al equipo dando la vuelta a la cancha con el trofeo, pero en este asunto los dirigentes de La Liga estan quedando a deber demasiado.
Manda al güevo que no se hallan tomado las medidas del caso. La Liga merece una buena sanción, debido a que eso compromete la seguridad de los jugadores de ambos equipos, de los arbitros y de los mismos aficionados. :oops:

No creo que la sanción se de, dado que la reincidencia se toma en cuenta solo cuando la falta se repite en el mismo torneo y como era el último partido :arte:

Si de hecho

Nada tiene q ver el nivel de intelecto con la aficion hacia un equipo

Y di como a los liguistas les gusta generalizar pues:

QUE CHUSMA ES LA AFICION DE LA LIGA

No mae, se equivoca lo que ud debio escribir es QUE GRANDE ES LA AFICION DE LA LIGA ,campeon nacional

Utilizaremos el operador "+" para concatenación de strings

Feab dijo: QUE CHUSMA ES LA AFICION DE LA LIGA

+

clown: QUE GRANDE ES LA AFICION DE LA LIGA

=

QUE CHUSMA MAS GRANDE ES LA AFICION DE LA LIGA

:call1:

Mira, se estan juntando los lilas, las flores contra el glorioso Leon rojinegro monarca indiscutible del futbol nacional ,el antiliguismo existe, no lo puedo creer y segun unos aqui era una leyenda urbana

Pero en fin supongo que es una reaccion a el estudio donde se demostro que el aficionado alajuelense posee una inteligencia superior a el resto de aficionados, asi que recuerden siempre esta frase EL QUE SABE; SABE Y EL QUE NO; ES SAPRISISTA jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

Sigan sufriendo,lilas les arde

si mae fijo pfff

Por aquello aquí le recuerdo mi tributo a todo lo que el manudismo representa

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se sigue reconociendo en TODO momento la gran valía del título obtenido por su equipo...:)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás