No me trajo nada

AL FINAL SI ME TRAJO UN REGALO, UN SOMBRERILLO AHI MEXICANO

:ujuju::ujuju::ujuju:

y yo juzgandola desde temprano.

dice que no le importa y abre un tema. Ella hizo lo mas importante, devolverle el dinero.

igual, para que quiere un llavero o algún tiliche? Luego queda en el olvido.

Ahora le da un sombrero, y lo llama "sombrerillo"

dice que no le importa y abre un tema. Ella hizo lo mas importante, devolverle el dinero.

igual, para que quiere un llavero o algún tiliche? Luego queda en el olvido.

Ahora le da un sombrero, y lo llama "sombrerillo"

Es un sombrerillo porque es pequeño, es como de 3 centimetros....como quiere le llame? Sombrerote?

Y no me importa, solo no pude evitar notarlo porque yo si soy de agradecer las cosas mediante pequeños detalles.

Es un sombrerillo porque es pequeño, es como de 3 centimetros....como quiere le llame? Sombrerote?

Y no me importa, solo no pude evitar notarlo porque yo si soy de agradecer las cosas mediante pequeños detalles.

No se altere.

Es que sombrerillo suene como a que lo trata con desprecio jajajajaja.

ah que bueno que le dio un regalo lo que pasa esque son detalles no regalos, el detalle de que se acuerdan de uno y le traen algo uno siempre recrdara el detalle yo ahi tengo unos detalles de mis amigos que han viajado

un amigo mio en estos dias va de viaje y me ofrecio traerme un detalle aunq no espero nada pero si me lo da me pondria muy feliz

yo tendria un detalle asi si un amigo mio me hace un favor asi no es para menos

Buenas,

que opinan de esto?

Yo tengo una amiga que se fue a Mexico una semana a ver al novio porque la wila esta demasiado pepiada.

La cosa es que como somos compas, la wila no tenia plata en ese momento entonces yo le compre el pasaje (no fue un regalo, fue un prestamo).

Ya la wila me devolvio hasta el ultimo centavo tons no hay bronca. Lo que me hace gracia, es que la wila no me trajo ni

un confite jaja. No es que este obligada a hacerlo y yo realmente no esperaba q lo hiciera ni necesito que lo haga. Pero

no se, yo siendo ella, si un compa me paga un pasaje y me hace la vuelta y todo, MINIMO le hubiera traido aunque sea

recuerdo de $2....no se, creo que es como por cortesia o agradecimiento.

Al menos yo lo hubiera hecho, uds no?

sigale haciendo favores a gente malagradecida....con la contentera que le pegaron allá que putas se iba acordar de usted jeejej

Yo mejor amigo solo tengo 2 y son los que yo salgo de vez en cuando porque casi nunca nos podemos ver para hacer feo. Y una amiga que la quiero mucho. Yo o ellos cuando vamos de viaje nos traemos alguna cochinada de 1$ hahaha :D a mi amiga una vez le traje tequila cuando fui a mexico :D

Yo si alguien me compra el pasaje y eso , yo le compro algo tambien , es pura y mera cortesia xD

Buenas,

que opinan de esto?

Yo tengo una amiga que se fue a Mexico una semana a ver al novio porque la wila esta demasiado pepiada.

La cosa es que como somos compas, la wila no tenia plata en ese momento entonces yo le compre el pasaje (no fue un regalo, fue un prestamo).

Ya la wila me devolvio hasta el ultimo centavo tons no hay bronca. Lo que me hace gracia, es que la wila no me trajo ni

un confite jaja. No es que este obligada a hacerlo y yo realmente no esperaba q lo hiciera ni necesito que lo haga. Pero

no se, yo siendo ella, si un compa me paga un pasaje y me hace la vuelta y todo, MINIMO le hubiera traido aunque sea

recuerdo de $2....no se, creo que es como por cortesia o agradecimiento.

Al menos yo lo hubiera hecho, uds no?
minimo unos besos

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ymh_wqkjMao/THWBng35BlI/AAAAAAAAADY/6LZ342GO2Pw/s1600/trofeo.jpg

Que tema tan trascendental, no.

Cargando...
Los amigos imaginarios no cuentan!!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Yo creo que muchas veces es difícil encontrar que darle a los amigos cercanos, yo casi siempre que viajo me acuerdo de las personas mas allegadas ami, y por lo normal lo que reparto es licor, es mas fácil y uno no se complica la vida.
Ya ella si le dio ps un recuerdo, pero yo soy del criterio que uno no da algo esperando a que se lo devuelvan, su gesto de prestarle el dinero para el viaje son cosas que uno como mujer valora mucho en una amistad, y créame que si en algún momento de su vida sea mañana o en 4 años usted necesita ayuda, siempre va a aparecer una ayuda, porque manos que dan nunca estarán vacías, sea la circunstancia que sea.

yo antes viajaba mucho por el trabajo, aveces ni tiempo me daba para comprar algo, el tiempo se iba muy rapido. no se lo tome a mal si no le traen nada, uno en el momento se le olvida todo y ya cuando viene de regreso es cuando te acuerdas que se te olvido comprar algo xd..

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ymh_wqkjMao/THWBng35BlI/AAAAAAAAADY/6LZ342GO2Pw/s1600/trofeo.jpg

Que tema tan trascendental, no.

Siempre JUGANDO DE PROTAGONISTA EL PENEGONZALES POR CUALQUIER MIERDA
sabes-que...-me-interesa-una-mierda-este-tema-%3A%3A).jpg

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Yo creo que muchas veces es difícil encontrar que darle a los amigos cercanos, yo casi siempre que viajo me acuerdo de las personas mas allegadas ami, y por lo normal lo que reparto es licor, es mas fácil y uno no se complica la vida.
Ya ella si le dio ps un recuerdo, pero yo soy del criterio que uno no da algo esperando a que se lo devuelvan, su gesto de prestarle el dinero para el viaje son cosas que uno como mujer valora mucho en una amistad, y créame que si en algún momento de su vida sea mañana o en 4 años usted necesita ayuda, siempre va a aparecer una ayuda, porque manos que dan nunca estarán vacías, sea la circunstancia que sea.

Eso siempre me recuerda a los pedigüeños en los buses.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás