No necesita amor, necesita un bravucon!!!

Hola gente la vara esq mi mama estaba con una de sus amigas y resulta q esta amiga es una doña muy juega de loka, juega de rika y hasta juega de millonaria y lo gracioso esq es bien fea, no tiene ni donde caer muerta y loka si esta.

la vara esq esta roka le estaba contando a mi mama q en el colegio donde el hijo de ella esta, dice q los "compañeritos" lo pasan jodiendo y q el pobre maesillo lo pasan pegando y hasta una vez lo amarraron a un escusado y lo dejaron casi 4 horas alli pegado.
Dice q tambien en clases de fisica le bajaron la panta enfrente de toda la clase y q todos se cagaron de risa y el maesillo solo jalo y se puso a llorar en el baño y a patear todo y a maldecir con toda su voz.

bueno le estuvo contando casi todas las varas q les hacen al pobre carajillo, la vara esq mi mama le dice "porq no va al colegio y se queja o va al ministerio de educacion y pone la denuncia, porq el pobre muchacho tiene q estar aguantando abusos de parte de esos agresores, deberia ayudarlo como es posible q como mama permita q le hagan eso a su hijo? se va a volver loko el pobre muchacho" y la doña le respondio "el tiene 15 años, el ya es hora q se defienda solo, no siempre va a estar la mama para ayudarlo, ademas el no necesita q lo este ayudando y amandolo todo el dia, despues se me hace playo, el lo q necesita es un bravucon para q le ponga los pies sobre la tierra"

Mi mama puso una cara y la roka solo le dijo "ya no me juzgue, yo se como criar a mi hijo"

yo conosco al pobre mae, lo he visto desde q nacio y el mae tiene como pinta de emo y es muy calladillo y ni vuelve a ver a nadie, pasa casi todo el dia solo encerrado en la chante, el mae me da pena porq pasa y parece un zombie, el mae son de esos q ni opinan y ni se dan a notar para no incomodar, me da lastima q tenga esa porqueria de mama q no lo quiere ayudar y q cree q se le puede volver gay solo por ayudarlo un poco (que pensamiento mas idiota) lo q creo de el esq es tambien como una "olla de presion" q va a explotar en cualquier momento y q va terminar haciendo una matason en el colegio porq el mae tiene pinta de q se guarda todo el dolor y sufrimiento una vez q explote va a mata a cualquiera q lo veo feo.

Conosco a los compañeros del colegio de vista y se q son unos tierrosos q pasan todo el dia oyendo musica chata y hablando como daddy yankee, hasta creo q son asaltantes pero son unos enanos q mas bien dan risa de la voz de pubertos q deben de tener.

Me dan ganas de hablarle a este mae, no para avergonzarlo de q se de cuenta q yo se como lo tratan sino de tratar de hacerme compa de el y hasta poder ayudarlo a q pueda superar esta horrible experiencia q esta pasando.

Voy a ver como le hago para hablarle antes de q salga en las noticias de q en cierto colegio hubo una matason de chatas y el agresor termino enfrentandose a los policias y los policias tuvieron q neutralizarlo, igual a como se ve q pasa mucho en USA!

Cargando...
Hmmm que fatal. Ese muchacho lo que necesita es subir el autoestima y con una mamá que cree que dar amor es de cobardes y homosexuales (que además no hay nada de malo en la homosexualidad) pues está enviándolo hacia la dirección equivocada.

Después el carajillo se consigue un chopo y los balea o se suicida y la mamá saldrá diciendo: No sé qué pasó! Qué hice mal? Hay gente que no debería reproducirse.

Y mae, de verdad le admiro mucho las ganas que tiene de ayudar al chavalo. Eso puede hacer una gran diferencia.

Mae sería un gesto de mucho aplaudir, al menos podés guiarlo a que el mae no se deje y se sepa valorar más a sí mismo.

Mae sería un gesto de mucho aplaudir, al menos podés guiarlo a que el mae no se deje y se sepa valorar más a sí mismo.
Es cierto, yo lo hice parecido pero la mama era una desgraciada que no mandaba al hijo al cole, me hice amigo de el y le ayude y ya esta sacando noveno, algo es algo, es muy reconfortante señor, asi que lo animo a que le ayude, cambiar una vida, como mastercard, no tiene precio

Si es emo no queda de otra más que pegarle. :-o

Ya fuera bromas, trate de ayudar a ese mae lo antes posible, porque por lo que usted dice es más probable que se suicide.

que cagada con eso, yo en el cole si apadrine a varios maes que los querian gorriar

es que esa mierda de hacerse emo es para llevar palo toda la vida q estupidez

buen gesto men si lo pudieras ayudar, uno no sabe si el dia de mañana un familiar de uno pase x la misma situacion

cuando mi sobrino estaba en 4 grado un carajillo le pedia plata para no pegarle y yo no podia hacer nada xq ya estaba en el cole, un vecinillo del barrio me hizo la vuelta de enjacharlo y nunca mas

Para mí esa señora es una mala mamá porque no le está prestando atención al hijo y ojalá no salgan de graciosos diciendo que es un puro vacilón y no sé qué habladas de más.

mae hasta cierto punto entiendo a la mama del wila.

mae yo he tenido compañeros en el brete ya graduados de la Universidad que se han puesto a llorar!!!!por que los regañan! mae uno tiene que aprender a defenderse solo es una realidad.

Pero si lo ayudan no se va a volver gay eso jamas!

ademas esos chismes de barrio no llevan a nada , mis papas no hablan con nadie en el barrio cualquiera piensa que so unos odiosos pero mi tata siempre me ha dicho ' cada quien en su casa y dios en la de todos' y yo lo creo

la verdad es que los vecinos no sirven para nada así que mi consejo es que deje que el rio fluya y el mae vera como hace

hay cosas que nadie puede hacer por uno

Es cierto, yo lo hice parecido pero la mama era una desgraciada que no mandaba al hijo al cole, me hice amigo de el y le ayude y ya esta sacando noveno, algo es algo, es muy reconfortante señor, asi que lo animo a que le ayude, cambiar una vida, como mastercard, no tiene precio

¿Hace cuánto pasó eso si puedo preguntar? Hace años se daba mucho, pero ahora que un menor no vaya a estudiar es asunto del PANI, se puede denunciar y todo... ¿o es que sólo a usted en los alrededores le importó como para hacer algo? ¿Y cómo reaccionó la "mamá" con que usted lo ayudara a él? Sólo faltaba que reclamara porque usted "se estuviera metiendo en su forma de criarlo".

¿Hace cuánto pasó eso si puedo preguntar? Hace años se daba mucho, pero ahora que un menor no vaya a estudiar es asunto del PANI, se puede denunciar y todo... ¿o es que sólo a usted en los alrededores le importó como para hacer algo? ¿Y cómo reaccionó la "mamá" con que usted lo ayudara a él? Sólo faltaba que reclamara porque usted "se estuviera metiendo en su forma de criarlo".

Diay todavia esta pasando, el ya esta a punto de irse de la casa de el a la de mi familia, porque la bastarda mama lo esta echando y el solo tiene 17 años o sea....y tras de todo la estupida nunca lo dejo estudiar,di el PANI poco hace en lugares conflictivos como este, una vez se lo eche, y vinieron a hablar con ella y eso fue todo... Casi que solo a mi me importo como ud lo dice si, y como reacciono la doña? Bueno al principio penso que yo era gay y aun lo cree, luego le resbala que yo le ayude, una carga menos,obviamente mas de una vez me reclama, hasta jode al propio hijo con que somos novios o que yo soy el cabro jajaja desgraciada bastarda esa....

Me he llevado cada golpe pero lo vale, ahorita cuando el se vaya del chante, le ayudo a sacar bachi

PD: La doña me arruino los planes y este año lo saco del cole, de noveno la infeliz para que le ayudara a cuidar la bola de mocosos que tiene por alborotada....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás