PUBLICIDAD
Wilas

No puedo estar de acuerdo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En el muy reciente y lamentable tema del ``chisme forero´´ una moderadora, específicamente GIS dijo que entre muchas otras cosas qué la persona afectada con el resultado de dicho chisme ``se lo había buscado´´...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.







No puedo estar de acuerdo con eso, nadie en su sano juicio subiría una foto del tipo que sea esperando que le crucificaran...
Igual no creo que ninguna mujer que haya cometido el error de darle sus fotos en paños menores a un amigo, novio u pareja, lo haga esperando que el muy poco hombre la reparta a propios y extraños...
Yo desde un inicio dije que al que no le gustara que no entrara al tema, igual dije que si era para hacer crítica destructiva mejor que se abstuvieran, una cosa es expresar opinión y otra es hacer burla, mofa y vulgarización de una situación que desgraciadamente a muchos en un inicio nos pareció (me incluyo) divertida...
Aquí nadie puede salir golpeándose el pecho ya que todos y repito... TODOS fueron motivados por el morbo de un tipo o de otro...
Yo soy relativamente nuevo en el foro y este es mi primera participación en lo que es llamado ``chisme forero´´, no pretendo inhibirme de mi culpa pero de haber sabido los alcances de lo que en primera instancia parecía ser solo un vacilón mas del foro, no habría participado en lo que a todas luces fue una fiesta de carroñeros, donde gente con obvias malas intenciones aprovecharon para ``desquitarse´´ de viejas rencillas o simplemente aprovechar la oportunidad para mofarse de alguien que claramente no les cae nada bien por las razones que sean.
Muy lamentable el resultado de lo que se presento al foro como un inocente chisme virtual.
Acá lo peor es la forma en que se desarrollo el tema, a todas luces con ensañamiento y más que morbo... mala intención...
Igual me parece que decir que se fue ``solamente un espectador´´ es igual que cuando mientras crucificaban a Jesús habían muchos mirones que si bien no pusieron los clavos o metieron la lanza en el costado, tampoco movieron un dedo para evitar la crucifixión...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo si estoy de acuerdo con la susodicha frase....


"ella se lo busco"


creo que a lo que se referia es que si ella subio esas fotos, de antemano sabia que algun dia alguien la podria cantar... y asi fue como sucedio, o me van a decir que ella no se le pudo venir eso a la mente??
 
Igual me parece que decir que se fue ``solamente un espectador´´ es igual que cuando mientras crucificaban a Jesús habían muchos mirones que si bien no pusieron los clavos o metieron la lanza en el costado, tampoco movieron un dedo para evitar la crucifixión...[/QUOTE]


Bueno primero que todo me parece mala la comparacion, xq jesus no habia hecho cosas indebidas como en este caso, y es que con que cara va a defender uno a la persona ofendida, si ni ella misma ha dado la cara.
Yo no voy en contra ni a favor de nadie, un error lo puede cometer cualquiera sin embargo esto es un foro y esta expuesta a cualquier cosa. Y pues no importa si ella subio las fotos o se las dio a alguien, simplemente debia haber protegido su cara, su integridad al menos xq como habian dicho por ahi de fijo ella no es la unica que se ha tomado fotos o algun video desnuda, el punto es que no supo hacerlo bien. Total ya el tema del chisme se cerro, y lo mejor es darle tiempo al tiempo y todo volvera a la normalidad. Mejor no hagamos leña del arbol caido...
 
Bueno primero que todo me parece mala la comparacion, xq jesus no habia hecho cosas indebidas como en este caso, y es que con que cara va a defender uno a la persona ofendida, si ni ella misma ha dado la cara.
Yo no voy en contra ni a favor de nadie, un error lo puede cometer cualquiera sin embargo esto es un foro y esta expuesta a cualquier cosa. Y pues no importa si ella subio las fotos o se las dio a alguien, simplemente debia haber protegido su cara, su integridad al menos xq como habian dicho por ahi de fijo ella no es la unica que se ha tomado fotos o algun video desnuda, el punto es que no supo hacerlo bien. Total ya el tema del chisme se cerro, y lo mejor es darle tiempo al tiempo y todo volvera a la normalidad. Mejor no hagamos leña del arbol caido...

yo si estoy de acuerdo con la susodicha frase....


"ella se lo busco"


creo que a lo que se referia es que si ella subio esas fotos, de antemano sabia que algun dia alguien la podria cantar... y asi fue como sucedio, o me van a decir que ella no se le pudo venir eso a la mente??


Igual y son sus respetables opiniones, yo solo doy la mía y la sostengo.
Saludos!
 
Seguir con este tema es seguir haciendo lena del arbol caido y hacerle mas propaganda de algo que mucha gente ya quiere poner en el pasado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sorry gente pero no me parece que sigan hablando de esta vara, por lo menos no por el momento. Si algún otro moderador quiere reabrir el tema adelante pero por el momento sólo estoy yo y va cerrado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie