¿No que Chavez era el único?

Berlusconi rechaza comparación con Obama: "Soy más pálido"

ROMA (Reuters) - El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, criticado el año pasado por describir al presidente estadounidense, Barack Obama, como "bronceado", respondió el jueves a una comparación sobre sus estilos de liderazgo diciendo: "Soy más pálido".

Oponentes de izquierda calificaron a Berlusconi de racista cuando elogió en noviembre a Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos, como un hombre "apuesto, joven y también bronceado".

Berlusconi, un cercano aliado del ex presidente George W. Bush, dijo que los críticos no tenían sentido del humor.

Respondiendo el jueves al comentario de un periodista de que su respuesta a la crisis económica lo hacía parecerse a Obama, Berlusconi bromeó: "Soy más pálido, porque hace mucho tiempo que no tomo sol. El es más apuesto y alto".

Berlusconi, un magnate de los medios de comunicación de 72 años y el segundo hombre más rico de Italia, se enorgullece del bronceado que mantiene durante todo el año. Tiene, además, fama en círculos diplomáticos por hacer bromas inapropiadas.

En el 2005 provocó un incidente diplomático menor cuando sugirió que había seducido a la presidenta finlandesa Tarja Halonen para garantizar su apoyo para que Italia fuese la sede de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

"Tuve que usar todas mis tácticas de playboy, aún cuando no habían sido usadas por algún tiempo", dijo entonces, provocando a que Helsinki pidiera explicaciones al embajador italiano.

(Reporte de Laura Viggiano; Escrito por Daniel Flynn; Editado en español por Esteban Israel)

Fuente: REUTERS
Tomado de: msn.com

Claro, el tambien es el presidente del Milán, y uno de los hombres mas ricos de Italia. Pero como es de derecha, no hay que criticarlo, ¿verdad?

¡Viva la manipulación mediatica!

berlusconi dijo eso???
Tuve que usar todas mis tácticas de playboy, aún cuando no habían sido usadas por algún tiempo
buajajajaja y a esta vieja
Tarja%20Halonen.jpg

hasta Angela Merkel es mas bonita :-o :-o :-o
Seguro a Zarkosy le da miedo ir a Italia con la doña porque esa si es una miamor :cool1: :cool1:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_0VdW-b9Y3Ug/R4voWr0zgLI/AAAAAAAAANk/jucdsy1tM_c/s320/carla-bruni-passion.jpg

volviendo al tema:
imagino que en Europa si fue muy criticado, aqui se critica mas a chavez por estar geograficamente mas cerca

MANIPULACION MEDIATICA???

Mae Kabal ahora si la volo ?

De este lado del globo tenemos mas cerca y mas latentes las animaladas que dice Chavez supongo en Europa como el mismo articulo sugiere el comentario fue criticado Duramente, Eso no es manipulacion mediatica es simple geografia ! Asi como supongo usted se entera mas lo que hace el Mono Pelon de Ortega que lo que deje de Hacer o decir el Mandatario de Kenia en africa y no por eso se habla de Manipulacion Mediatica !

Lycaon dijo:
MANIPULACION MEDIATICA???

Mae Kabal ahora si la volo ?

De este lado del globo tenemos mas cerca y mas latentes las animaladas que dice Chavez supongo en Europa como el mismo articulo sugiere el comentario fue criticado Duramente, Eso no es manipulacion mediatica es simple geografia ! Asi como supongo usted se entera mas lo que hace el Mono Pelon de Ortega que lo que deje de Hacer o decir el Mandatario de Kenia en africa y no por eso se habla de Manipulacion Mediatica !

En Europa tambien se sabe de Chavez.

Y no, posicion geografica no es excusa, porque hasta aqui ha llegado noticias del absurdo gobierno de Robert Mugabe.

Ademas, hablamos del PRESIDENTE DE ITALIA QUE ES TAMBIEN EL PRESIDENTE DEL AC MILAN..

No, no es manipulaciòn mediatica :o ... solo es amarillismo.

Por favor.

Kabal_Garabito dijo:
No, no es manipulaciòn mediatica :o ... solo es amarillismo.

Por favor.

Aunque lo dijera en tono sarcastico me parece que es lo unico reelevante en el post ! 8)

"El que le pega a su familia se arruina"
Es un refran muy cierto, nosotros INDIOS PATA EN EL SUELO, celebramos y nos burlamos cuando alguno de nuestros Gobernantes latinos, sea del Pais que sea, comete algun desliz. Pero JUSTIFICAMOS cual payasos, si lo hace un catire ojos azules, por eso es que "el que nace pa' martillo, del cielo le caen los clavos".
Parece que "nacimos pa' serviles".
Los Srs Aznar, Bush, Sarkozy, Boris Yeltsin etc etc, los hemos vistos en actuaciones publicas borrachos, algunos bailando sobre una mesa o metiendo lapiceros en los senos de alguna periodista. Pero ¡¡Claro!!, sus conductas son "ligeros deslices populares"". Solo estamos pendiente de cualquier cosa que diga OAS, Chavez o Evo, para denigrar.
¡¡Por eso estamos como estamos... jodidos!!

Yo no sabia que Habia una competencia de quien decia mas estupideces en Politica ! De ser asi igual creo que Huguito va Ganando Aquiiiiiiiii Huele a Azufreeeeeeeee :-o :-o

El comentario del Mandatario Italiano es despectivo y es ovbio que lo hizo con intencion de Burla ya el mismo recorte recalca la accion y lo reprobable de la misma y como fue tomado por los medios !

Ahora que mas quieren que hagamos ? LLORAMOS ?

En lo que a mi respecta el TItulo a la Mayor Cantidad de Idioteces se la estan disputando Duro Hugo Y Oscar Arias

y Antes de que Julio Diga nada Bush no califica porque ya paso de Moda :-o

Dicen que el que gane el premio a la mayor catidad de Boludeces dichas se Gana un Vargatario !!! :D

El problema con los medios y la tendencia reciente a lo políticamente correcto es algo que para mi es enfermizo.

Tiene, además, fama en círculos diplomáticos por hacer bromas inapropiadas.

El mae se conoce por hacer bromas así, es parte de como es el. El problema es que mucha gente ya no tiene un sentido del humor por miedo de herir a otros. ES o NO ES Obama bronceado? Si por ejemplo estuviesen en una reunión familiar y un primo suyo hace una broma parecida sobre algún otro primo y lo acusa de ser bronceado - y efectivamente es negro - estoy seguro que nadie brincaría a reclamar.

Pero como es de derecha, no hay que criticarlo, ¿verdad?

Bush acaso no era de derecha? No se critico a Bush durante años?

Ademas si va a criticar a Berlusconi critiquelo por sus acciones politicas y sus polizas, etc. No por lo que dice, o por que a algunos cerrados no les entra que es un broma - y nada mas. No es como que critica a Obama por ser moreno ni va a cortar relaciones publicas con el solo por esto.

"ticopride"]
El mae se conoce por hacer bromas así, es parte de como es el. El problema es que mucha gente ya no tiene un sentido del humor por miedo de herir a otros. ES o NO ES Obama bronceado? Si por ejemplo estuviesen en una reunión familiar y un primo suyo hace una broma parecida sobre algún otro primo y lo acusa de ser bronceado - y efectivamente es negro - estoy seguro que nadie brincaría a reclamar.

Bueno en mi tierra, a esa conducta le llaman Mariconerias. (questa sono parole di finocchio)

Bush acaso no era de derecha? No se critico a Bush durante años?

Dejate de vainas, Bush era, perdon es; un borracho, genocida y un monton de etc, pero nunca dijo que Kofi Annan, era "bello, joven y bronceado""
¡¡Pero bueno!!
Tampoco lo vamos a llevar a la hoguera por eso, porque "entre gustos y colores, no mandan los doctores"

Ademas si va a criticar a Berlusconi critiquelo por sus acciones politicas y sus polizas, etc. No por lo que dice, o por que a algunos cerrados no les entra que es un broma - y nada mas.
¿Y como sabes tu que fue una broma y no una declaracion? :-D

Yo pense que esta conversacion se iba a ir por otro lado... nunca me imagine que tenia que ver Italia en el asunto...

Pense que por ejemplo se iba a criticar que porque Oscar Arias critico tanto a los sindicatos cuando el PLN fue creado por sindicalistas... O cuando Arias critico de comunistas a los que se oponian al TLC cuando en su gabinete tiene ex-miembros de partidos de izquierda (como Leo Garnier, por ejemplo)... O que Venezuela es terrible pues Chaves es comunista mientras que rompe relaciones con una creciente democracia y nos obliga a aliarnos a una nacion cuyo nombre oficial indica que es Comunista, ademas de violar por decadas los derechos humanos...

tanta tela que cortar a nivel nacional y latinoamericano... en fin...

Cargando...
?Maverick? dijo:
Yo pense que esta conversacion se iba a ir por otro lado... nunca me imagine que tenia que ver Italia en el asunto...

Pense que por ejemplo se iba a criticar que porque Oscar Arias critico tanto a los sindicatos cuando el PLN fue creado por sindicalistas... O cuando Arias critico de comunistas a los que se oponian al TLC cuando en su gabinete tiene ex-miembros de partidos de izquierda (como Leo Garnier, por ejemplo)... O que Venezuela es terrible pues Chaves es comunista mientras que rompe relaciones con una creciente democracia y nos obliga a aliarnos a una nacion cuyo nombre oficial indica que es Comunista, ademas de violar por decadas los derechos humanos...

tanta tela que cortar a nivel nacional y latinoamericano... en fin...

No se puede ir por otro lado porque ese fue el tema inicial. Lo que pasa es que nosotros somos machistas y nunca le perdonamos a los gobernantes que tengan algun "desliz" que ponga en duda ese machismo. No olvidemos que tenemos algo de raza arabe.

Julio Jimenez dijo:
...nosotros somos machistas y nunca le perdonamos a los gobernantes que tengan algun "desliz" que ponga en duda ese machismo. No olvidemos que tenemos algo de raza arabe.

Cierto, tuanis.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás