PUBLICIDAD
Wilas

No recomiendo Northern Railway en Mall Las Flores, Heredia.

El problema es con las "propinas sueltas", o sea diferentes al 10% que te cobran en la facturas de bares o restaurantes,.

Así como usted dice que gana 10,000.00 de propinas por día igual podrían ser 100,000.00 sin embargo no existe comprobante de que eso sea cierto, es por eso que el banco no se las acepta.
 
El problema es con las "propinas sueltas", o sea diferentes al 10% que te cobran en la facturas de bares o restaurantes,.

Así como usted dice que gana 10,000.00 de propinas por día igual podrían ser 100,000.00 sin embargo no existe comprobante de que eso sea cierto, es por eso que el banco no se las acepta.

a eso justamente me refiero, el tema de propinas es de muy amplio ámbito, y no debe reducirse únicamente al 10% de los saloneros, pues existen muchas formas de comisionar y de regalías...
 
Definitivamente concuerdo con el creador del tema!! :guacala:

Hoy tuve la desgracia de ir a "comer" a ese lugar, y NO se lo recomiendo a NADIE!!!

Aparte de que no es nada barato (osea algo como que una hamburguesa vale 6.000:buffo4:) duran demasiado para traer hasta el fresco, con solo decirles que me llevaron primero la comida que el fresco, aparte luego cuando pagamos se hicieron los locos con el vuelto!! Así que gente CERO recomendado ese lugar!!!
 
Definitivamente concuerdo con el creador del tema!! :guacala:

Hoy tuve la desgracia de ir a "comer" a ese lugar, y NO se lo recomiendo a NADIE!!!

Aparte de que no es nada barato (osea algo como que una hamburguesa vale 6.000:buffo4:) duran demasiado para traer hasta el fresco, con solo decirles que me llevaron primero la comida que el fresco, aparte luego cuando pagamos se hicieron los locos con el vuelto!! Así que gente CERO recomendado ese lugar!!!

Varas... 6 rojos por una hamburguesa?Quien la cocino tia Florita?
 
Aca hay maes que les cuesta la tabla del 0. Existe algo que se llama servicio al cliente, eso significa que en un negocio tienen la OBLIGACION de tratar bien al cliente. Si me da la gana de ir por un cafe y no por un filet, eso es parte de mi derecho a escoger. Deberian agradecer que si quiero el cafe voy a dejarles a ellos mi dinero, en vez de ir a spoon o azafran por ejemplo. Ahora si no quieren vender cafe y postres, pues simplemente lo sacan del menu y ya esta. Es el derecho de cualquier cliente que lo traten bien. Por lo demas y luego de leer me parece que OCP y peyistes estan mamando. Ojala los sigan tratando a la patada en todo lado, ya que lo disfrutan tanto. He dicho.. jeje
 
Por lo demas y luego de leer me parece que OCP y peyistes estan mamando. Ojala los sigan tratando a la patada en todo lado, ya que lo disfrutan tanto. He dicho.. jeje

WOW ! ! !

Descubrió la técnica científica de hacer agua tibia....

Encontró dificilísimo arte de crear sombras con una candela ! ! !

Analizó la técnica de verse en un espejo.....












PD: disculpa el sarcasmo compañero, sé que es nuevo y todo, pero simplemente no pude resistirme !! ! !
 
Aca hay maes que les cuesta la tabla del 0.

Hay maes que les cuesta la Ley de Pareto más bien.

Existe algo que se llama servicio al cliente, eso significa que en un negocio tienen la OBLIGACION de tratar bien al cliente. Si me da la gana de ir por un cafe y no por un filet, eso es parte de mi derecho a escoger. Deberian agradecer que si quiero el cafe voy a dejarles a ellos mi dinero, en vez de ir a spoon o azafran por ejemplo. Ahora si no quieren vender cafe y postres, pues simplemente lo sacan del menu y ya esta. Es el derecho de cualquier cliente que lo traten bien. Por lo demas y luego de leer me parece que OCP y peyistes estan mamando.

Pues no, está equivocado/a. Puede que solo interese cierto perfil de cliente y si no sirve mejor que jale a que ocupe una mesa que podría ocupar un cliente decente.

Ojala los sigan tratando a la patada en todo lado, ya que lo disfrutan tanto. He dicho.. jeje

No viene al caso, es de esperar que se trate a la patada a alguien que pida un café en un restaurante y personalmente es algo que no haría nunca.

Pareciera que a otros foreros les ha ido mal en ese lugar y eso es válido, pero la querella original sí dejaba mucho que desear por las razones mencionadas.
 
Este lugar es una porqueria, y yo creo que es Brunos reencarnado porque son los mismos meseros y las cosas saben parecido, o sea horribles.

Yo fui con mi esposa y mi suegra y nos trataron pesimo, duraron horas , la carne tiesa y el cafe chorreado en la tasa. La comida estaba fria.

Lastima porque el decorado les quedo bonito pero lo demas es una estafa.
 
El error fue ir a tomar cafe a un chante de esos, y mas con un bebé. MAs bien le fue tuanis.

Mae no sea mamon, se ve que ud no tiene relacion directa con clientes y no tiene una minima idea de lo que es Servicio al cliente. Un cliente es un cliente, no importa que tan estupido sea lo que pida, no se puede tratar mal a un cliente. Si en el menú habia reposteria y cafe estan en la obligacion de atenderlo bien. Si usted atiende bien a un cliente que pide algo SIMPLE, le aseguro que ese cliente vuelve por algo mas despues.

Lo mismo digo para los que dicen que fue un error del mae entrar a ese lugar con la familia y el chamaco.
 
A Spoon no voy desde hace 3 años. Desde una vez que nos sirvieron todo frio, frio, y tuvimos que mandarlo a recalentar.
Bruno's si me encantaba y nunca tuve queja alguna.
Cuestión De Gustos, Bruno, si era malo, el café horrible, y en vasos !!!
Pro amor de Dios Vasos !!!
 
Tal vez lo ideal sería que la próxima vez, y no por eso digo que no exprese su descontento en el foro, lo que debe hacer es hablar con el gerente del restaurante y hacerle ver su descontento.
Yo antes dejaba pasar esos malos tratos de meseros de estos tipos de restaurantes y cafeterías por una especie de "lástima" hacia ellos debido a que me imaginaba que ganan mal y tienen horarios muy fuertes pero debido a un trabajo que realicé hace poco me di cuenta que los meseros de X restaurante-cafetería muy famoso del país con restaurantes ubicados en los "malls" se ganan hasta un millón de colones mensuales una vez que suman el salario base y las propinas. Sé que con todo derecho me podrán contradecir esto pero desgraciadamente no puedo citar el restaurante ni la fuente y creo entenderán por que.
Ahora bien, sea que les guste o no el trabajo los meseros son en cierta forma la cara del restaurante y si ellos le dan un mal trato lo único que hacen es perjudicar al lugar.
Los ticos debemos aprender a quejarnos y a exigir que se nos de un buen servicio sin importar lo que paguemos por el mismo.
Eso si no puedo evitar decirle que si lo quiero es un café y una buena repostería lo mejor es una cafetería y no un restaurante pero eso es solo mi opinión.


Exacto, Dejar de mamar y actuar !!
Muchas veces nos pasan por encima, y lloramos, hasta amenazamos con Pelear ( a solas con la Doña) pero no hacemos lo Obvio, llamar al Gerente ! y si esa es la poltica del Lugar pues no volver.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae no sea mamon, se ve que ud no tiene relacion directa con clientes y no tiene una minima idea de lo que es Servicio al cliente. Un cliente es un cliente, no importa que tan estupido sea lo que pida, no se puede tratar mal a un cliente. Si en el menú habia reposteria y cafe estan en la obligacion de atenderlo bien. .

No mamador, no estan "en la obligacion" , se hace por interes, si no les interesa un cliente porque deja perdidas, lo mejor es que se vaya corriendo solo.

Otros lugares ponen un rotulo que diga "nos reservamos el derecho de admision" y asi se evitan estos clientes gueysos, por lo tanto no todos los clientes son bienvenidos en un lugar.
 
No mamador, no estan "en la obligacion" , se hace por interes, si no les interesa un cliente porque deja perdidas, lo mejor es que se vaya corriendo solo.

Otros lugares ponen un rotulo que diga "nos reservamos el derecho de admision" y asi se evitan estos clientes gueysos, por lo tanto no todos los clientes son bienvenidos en un lugar.

Bueno mae... como ud diga... siga durmiendo de ese lado!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie