No sabe q hacer, consejos porfa????

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARS 7
  • Start date Start date
gracias gente por sus opiniones , saben lo q hice? le di esta pagina al compa para que viera la opinion de ustedes y creo q ya lo esta pensando mejor!!! pura vida . como les digo le tengo apresio a este mae porq me ha salvado la tanda varias veces y me molestaria q se meta en una bronca fea !!!!

Diay si, salio pedofilo su amigo! Solo hay que esperar que lo agarre la ley.

Luna03
Eso pasa cuando son tan idiotas que no pueden con mujeres de su misma edad
La parte subrayada esta debatible! :chiodo1:
Pero si muy...

manwithlforloser1.jpg

mae al chile cuando la de abajo se para la de arriba no piensa, pero ya con cabeza fria y muy consiente es un momento de templazon y muchos años de perdicion en un tabo, o con una bronca hedionda en los tribunales q sino tiene plata ay ya yay papi va tener q empeñar hasta el OJETE!!!

alguno de ustedes tiene una hija o sobrina? imaginense entonces que cuando ella tenga 13 llegue un guevon de 29 y le haga la maldad, fijo lo que uno va a querer es partirle todo el marco del hocico, o me equivoco? mae, es una bebe todavia, y si, eso es pedofilia, no tiene otro nombre

Dígale esto: (Aquí va el nombre de su compa) este tranquilo, yo le prometo que lo voy a visitar a San Sebas.... Eche palante con la niña....!!

Fijo queda curado....

alguno de ustedes tiene una hija o sobrina? imaginense entonces que cuando ella tenga 13 llegue un guevon de 29 y le haga la maldad, fijo lo que uno va a querer es partirle todo el marco del hocico, o me equivoco? mae, es una bebe todavia, y si, eso es pedofilia, no tiene otro nombre

cierto compa, si bien las chiquillas tienen que aprender a cuidarse, uno es familiar y no quisiera ver que pasara una cosa así

legítimo PEDOBEAR. Que mae más perdor y asqueroso, debería pegarse un tiro, ojalá el tata de la chamaca se de cuenta y termine con un par de ollas y sartenes en el culo!,

Mae la verdad no debería meterse con una de 13 años por los problemas con el tata y demás. Es que no debería meterse con la chamaca POR QUE SOS UN WEBON CAREBARRO ENFERMO de 29 años!!!!!!!!. Es puto que me diga que es normal enamorarse de una chamaca que se meta el dedo entre el culo que yo tengo una hermana de 13 años! y seguro que los mando a matar.

que tal, yo en el cole cuando estaba en quinto, una mostacilla de sétimo de 13 años supongo me mandó a pedir aprete y no acepté por sentirme sátiro, imagínense ahora con 29 años

Dígale esto: (Aquí va el nombre de su compa) este tranquilo, yo le prometo que lo voy a visitar a San Sebas.... Eche palante con la niña....!!

Fijo queda curado....

Le faltaria decirle que ud le lleva crema de rosas mientras se acostumbra :maldito:

eso es un broncon! claro si se destapa la vara o si la chiquita es una maldosa y se la aplica, ahí no hay quite y se va en todas, eso es serio y delicado, mejor evitar, mujeres sobran!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás