no saben ni hacer un huevo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
El otro dia vi unos anuncios de esos de venta por televisión y he notado que ahora muchos los anuncian los hombres y hablando sobre eso me dijeron: "di claro como los maes no saben ni hacer un huevo los ponen con el aparato para que vean que el articulo es facil de usar"

Yo me quedé como de 8-):lol::-ola verdad me dio mucha risa esta explicación!
ustedes que dicen?? será cierto que por eso es que ahora ponen a los hombres a promocionar cosas para cocina y eso!!?:ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fijo no xD

Porque igual, los maes de los anuncios terminan siendo chefs o así.

Igual... dicen q yo cocino bien :-p

En mi caso no pegaron xDDD. La verdad a mi me encanta cocinar, se me da bastante bien (modestia aparte xDDD), y es algo que me entretiene mucho! (Aunque si uno viene llegando tarde a la choza o algo así, da tigra ponerse a hacer algo muy complejo jajajaja).

Es cierto que hay hombres que no les gusta la cocina, y si a eso se le suma el estereotipo (que andan rondando bastante en el foro xDD) de que el hombre en la cocina es un inútil, pues puede ser una "buena" publicidad, ya que da a entender que cualquiera puede hacerlo.

En mi opinión, saber cocinar es algo de rigor en una persona (sea hombre/mujer/niño/niña/troll). Y no sólo para alimentación propia, sino también para hacer un detalle para sus padres/hijos/espos@/novi@/mascota (no, no veo nada malo en alistarlo algo al guato jajajaja).

Podria ser aunque modestia aparte en mi caso dicen que cocino bien

jajaja hay que comprobar eso!

Fijo no xD

Porque igual, los maes de los anuncios terminan siendo chefs o así.

Igual... dicen q yo cocino bien :-p

ah si si muchos son maes que saben lo que hacen pero en otros es distinto....recuerdo uno en el muestran un panorama distinto una familia normalona y que la mujer pone al mae a tapar unos tarros y le hacen un super enfoque al cierre para que vean lo facil que es :ujuju:es mas creo que hay una de bolsas ziploc con eso mismo

Son menos los hombres q cocinan q las mujeres pero son mas los chefs hombres tambien, los mejores son los hombres :fijo: (como siempre como en todo jaja)

Di la idea de los anuncios es esa hacer que se vea que cualquiera pueda hacerlo...
en mi caso me encanta la cocina pero solo cocino para los demas para mi me da pereza, y por dicha nunca he escuchado ningun comentario negativo de lo que cocino, la verdad dicen que me la juego...

Cocinarlo, hacerlo estaría difícil...

esteeeee di claramente es una expresion!!!
Son menos los hombres q cocinan q las mujeres pero son mas los chefs hombres tambien, los mejores son los hombres :fijo: (como siempre como en todo jaja)

jajajajaj modestia aparte:-o

Di la idea de los anuncios es esa hacer que se vea que cualquiera pueda hacerlo...
en mi caso me encanta la cocina pero solo cocino para los demas para mi me da pereza, y por dicha nunca he escuchado ningun comentario negativo de lo que cocino, la verdad dicen que me la juego...

uy yo comparto eso!! yo cocino pero no me lo como xq ya perdio la gracia :ujuju:

esteeeee di claramente es una expresion!!!

jajajajaj modestia aparte:-o

uy yo comparto eso!! yo cocino pero no me lo como xq ya perdio la gracia :ujuju:

yo disfruto cocinar pero sacar mi rato y hacer algo bien hecho y luego disfruto viendo como comen los demas jajajaja porque para cuando esta listo yo ya estoy lleno porque paso probando a ver que tal va quedando la cosa jajajajajaja

yo disfruto cocinar pero sacar mi rato y hacer algo bien hecho y luego disfruto viendo como comen los demas jajajaja porque para cuando esta listo yo ya estoy lleno porque paso probando a ver que tal va quedando la cosa jajajajajaja

jajajajajaja a ud como le dicen Dr3??? porque digamos que parece que me describe a mi con eso
Pero ojalá sin nada de eso que ud fuma...

AH!?
:?:

Pero ojalá sin nada de eso que ud fuma...

Mae asi una pregunta sin ofender y sorry ahi con el del post por salirme del tema...
Mae a usted lo violo un mariguano??
Le quito el novio??
Le quito el puesto laboral??
Lo pichaseo??
o que??

ya es mucha vara la suya con los compas que fuman, viva y deje de vivir, en serio que ya cansa...

A mi me cuadraria por lo menos hacer un par de platos asi salvajemente bien al rato algun dia le dedique esfuerzo a eso

Q va srta!!! Yo si le llego fuerte a la cocina... Maridos de alquiler me dice la nena!!! jaja

Pero es q desde pequeño mi papa me enseño a hacer de todo, carpinteria, plomeria, A/C, estudie computacion y parte de ese entrenamiento fue mi mama q me enseño varias varas en la cocina.

Ademas q vivi 2 años solo asi q esa vara le enseña rajado de todo eso a uno. Yo hago de todo pero de hecho me quieria meter a aprender a preparar mas cosas y tecnicas, como cortes y formas de cocinar las varas. Me cuadra bastante cocinar siempre y cuando tenga todo lo q necesito disponible y tenga tiempo pq aveces no hay lo q uno ocupa y ya ir a super q tigra o ya son la 1am y q pereza cocinar a esa hora.

Di no le miento, aprendi mas q todo para aplicar la tipica cena romantica para la nena... Y me ha funcionado!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás