no saben ni hacer un huevo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
por que dice que ensucio mucho!

Eso es otro cuento jajaja, yo dejo la cocina patas pa' arriba cuando cocino jajajajajjaa.

jdi no buenisimo ver que al menos varios si saben jugarsela en la cocina! la verdad la mayoria por no decir todos jjejejeje no saben hacer nada se mueren de hambre esos hombres si los dejan solos!

A mí si me dejan sólo, el único problema es que andaría la ropa arrugada xDDDD. Aplanchar es lo único que nunca he aprendido a hacer jajaja.

esos anuncios ponen a todos como imbeciles... recuerdo uno q anunciaba una plancha de vapor y al hacer la comparacion con la plancha corriente, la vieja en cada pasada de plancha hasta q queria botar el planchador y la camisa echa una pelota

El otro dia vi unos anuncios de esos de venta por televisión y he notado que ahora muchos los anuncian los hombres y hablando sobre eso me dijeron: "di claro como los maes no saben ni hacer un huevo los ponen con el aparato para que vean que el articulo es facil de usar"

Yo me quedé como de 8-):lol::-ola verdad me dio mucha risa esta explicación!
ustedes que dicen?? será cierto que por eso es que ahora ponen a los hombres a promocionar cosas para cocina y eso!!?:ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pues que mal concepto nos tienen porque de veras, de lo poquito que de verdad me jacto es de mis habilidades culinarias. No obstante, para efectos de publicidad, pues es mas facil poner a un hombre en dicho papel, no se, parte de la cultura seguramente.

El otro dia vi unos anuncios de esos de venta por televisión y he notado que ahora muchos los anuncian los hombres y hablando sobre eso me dijeron: "di claro como los maes no saben ni hacer un huevo los ponen con el aparato para que vean que el articulo es facil de usar"

Yo me quedé como de 8-):lol::-ola verdad me dio mucha risa esta explicación!
ustedes que dicen?? será cierto que por eso es que ahora ponen a los hombres a promocionar cosas para cocina y eso!!?:ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Oye Dr3 yo si se hacer huevos y hasta arroz, todo un logro :-o

"di claro como los maes no saben ni hacer un huevo los ponen con el aparato para que vean que el articulo es facil de usar"

Yo me quedé como de la verdad me dio mucha risa esta explicación!
ustedes que dicen?? será cierto que por eso es que ahora ponen a los hombres a promocionar cosas para cocina y eso!!?

fijo es una apreciación muy superficial y no te la crees porque si fuera así, entonces como interpretarías esos comerciales en donde se anuncia un vehículo y lo maneja una dama.

mujer-al-volante6.jpg

fijo es una apreciación muy superficial y no te la crees porque si fuera así, entonces como interpretarías esos comerciales en donde se anuncia un vehículo y lo maneja una dama.

mujer-al-volante6.jpg

EXCELENTE PUNTO!!!!
de hecho es solo una forma supuestamente divertida de anunciar!

PD: jajajaja que imagen mas hp!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

Mae creo que ahora la cosa es al reves, ponen a los hombres a anunciar estos productos, no por que no sepan cocinar si no todo lo contrario.

Ahora en las casas los hombres cocinan a guevo, ya que ahora es normal que mujer y hombre trabajen entonces se dividen los quehaceres domesticos.

Por otra parte los mejores chefs del mundo son hombres, y mas hombres estudia cocina.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás