Es una sala, son varias, buscquelo como cipresesLe acabo de escribir cobra 50 mil por 1 hora me parece algo caro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una sala, son varias, buscquelo como cipresesLe acabo de escribir cobra 50 mil por 1 hora me parece algo caro
Como la busco?¿De Nativos Spa? Hay todo un tema sobre ella.
En resumen, muy rica pero muy cara.
Use el buscador, ahí encontrará un post con los precios a inicios de año.
Véalo sentado, eso sí.
X2
Alguien tiene referencias de esta chica?
X2mae pero dónde queda este lugar y cual es su contacto?
Wow la verdad se ve bastante bien la verdad. Es real se tiene referencias de ella ?Alguien tiene referencias de ella?
Ella se ve bastante real en verdad......alguna se ha atendido con ella ?
Alguien con referencia de ella.
Mey la del barrio chino tal vez?Alguno conoce alguna flaca que trabaje en masajes tantricos. Pero que en verdad de el masaje y que ademas se apunte a buenas extras....alguno sabe de alguna ?
Gracias y no tienes los Contacto de teléfonos de ellas o las encuentro en esa plataforma Skokka?Mey la del barrio chino tal vez?
O vanessa la q esta detras del comercial del sur
Mae casualmente me fui a conocer a esa Mey del barrio chino que hace ratillo la venía midiendo, pero la verdad no me convenció. Lástimca porque la mae para mi gusto es como me cuadran, pero no sé, es como rara la vara, y la mae como que no se deja ver. Yo no la recomendaría.Mey la del barrio chino tal vez?
O vanessa la q esta detras del comercial del sur
Y que le hizo o que le falto, Cuente detalles manMae casualmente me fui a conocer a esa Mey del barrio chino que hace ratillo la venía midiendo, pero la verdad no me convenció. Lástimca porque la mae para mi gusto es como me cuadran, pero no sé, es como rara la vara, y la mae como que no se deja ver. Yo no la recomendaría.
No me trató mal ni nada de eso, pero con esa harina me habría atendido mucho mejor en otro chante. Pero bueno, así es esto.
Me interesa esa del comercial del sur que no la había captado. Se agradece cualquier info.
Bro sin entrar en mucho detalle, yo lo que busco en esta vara es morbo y eso para mi no hubo. Tal vez fue un tema de química o no sé pero yo no salí satisfecho. Cómo le digo la chavala es tranquila y no es que se ponga en varas, siemplemente me da la impresión de que la vara no le cuadra. Aunque lo intenta si, pero no mi Bro. Y lástima porque la chavala me es delgada, pequeña como me cuadran pero ni modo ja ja.Y que le hizo o que le falto, Cuente detalles man
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.