Contacto por favor, me interesa?Mae como mes y medio pero tenía un sofá cama malo entonces todo fue en camilla y casi sin espacio ella me cae bien pero con el peso también perdió aptitud tenía mejor aptitud cuando era gordita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contacto por favor, me interesa?Mae como mes y medio pero tenía un sofá cama malo entonces todo fue en camilla y casi sin espacio ella me cae bien pero con el peso también perdió aptitud tenía mejor aptitud cuando era gordita.
Para mi el morbo con Mey es que una semi-profesional que hace extras , finalizo los estudios de estéticista y aparte da masajes da otros servicios similar a Vanessa, faciales , depilaciones, tratamientos reductivos, pero si se nota que no disfruta lo de las estimulación, a mi me tapo los ojos con un pańo, me los quite para verle las tetas y la pobre chamaca tenía una cara de ahuevada que mejor me los volvi a taparBro sin entrar en mucho detalle, yo lo que busco en esta vara es morbo y eso para mi no hubo. Tal vez fue un tema de química o no sé pero yo no salí satisfecho. Cómo le digo la chavala es tranquila y no es que se ponga en varas, siemplemente me da la impresión de que la vara no le cuadra. Aunque lo intenta si, pero no mi Bro. Y lástima porque la chavala me es delgada, pequeña como me cuadran pero ni modo ja ja.
Ahí se la dejo. Igual fue mi experiencia, puede que a otros les vaya diferente. Buena nota Bros.
Compa ya que la conocio, que tal de nalgas, duritas?, culo paradito o plano?, una chilillo joven generalmente tiene las nalguillas duras, pero ya una de 35 es duda, le agradezco el dato.Yerlyn 6470-3587 mejor explicado cómo el compa lo puso en el Tema Flacas tipo chilillo no puede haber, la cité está semana, me la llevé al apartamento, pechos pequeños pero un pezón duro grande y parado, lo mejor es cuando dice: muerdalo mi amor, es suyo, flaca sin tramas, nada relojera, duramos poco menos de 2 horas, nunca estilo, 2 polvos pero pueden ser los que aguante, esa flaca es una maravillosa máquina de culear. ₡50.000 + motel pero si te tiene chante honestamente valió cada Colón
Nadie tiene recomendacionesGente alguien tiene información de ella
Dice que atiende en plaza viquez
Ese mae atendía en Heredia, es Colocha con muchos tattoos. Nunca me atendi con ella, no me pareció atractivaNadie tiene recomendaciones
En *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** no se ve tan mal, y hablando con ella la mae se oye buena notaEse mae atendía en Heredia, es Colocha con muchos tattoos. Nunca me atendi con ella, no me pareció atractiva
Como rasta dónde se paso Vanessa, quería ir la otra sema pero no sabía que jalo de san fra?Para mi el morbo con Mey es que una semi-profesional que hace extras , finalizo los estudios de estéticista y aparte da masajes da otros servicios similar a Vanessa, faciales , depilaciones, tratamientos reductivos, pero si se nota que no disfruta lo de las estimulación, a mi me tapo los ojos con un pańo, me los quite para verle las tetas y la pobre chamaca tenía una cara de ahuevada que mejor me los volvi a tapar. Yo seguiré llendo de seguro cuando tenga alguna contracción porque si me cayo mejor que la mako y el masaje anda similar y Yen ya no la jala.Donde Vanessa no he vuelto a ir desde que se fue de la casa por Piscinas y Jacuzzies
Pero si lo que busca es algo erótico o coger no la recomiendo,
Nalgas planas, no es de culo parado, pechos pequeños, pezón grande y parado, para morderlo, ella se deja, se acomoda delicioso y culea como si no hubiera mañana, la actitud y en la acción compensa lo demás....es dinamita y una personalidad agradable, para mi lo vale pero para gustos.... coloresCompa ya que la conocio, que tal de nalgas, duritas?, culo paradito o plano?, una chilillo joven generalmente tiene las nalguillas duras, pero ya una de 35 es duda, le agradezco el dato.
Nalgas planas, no es de culo parado, pechos pequeños, pezón grande y parado, para morderlo, ella se deja, se acomoda delicioso y culea como si no hubiera mañana, la actitud y en la acción compensa lo demás....es dinamita y una personalidad agradable, para mi lo vale pero para gustos.... colores
Mae no se embarque con esa vieja, se hace llamar Dulce y debería llamarse amarga, aquí le dejo mi comentario al respecto
Cual es la dirección exacta o el número de contacto además a quien recomiendan en ese sitioAlguno ha ido ahi por la escuela de policía últimamente?
Si es una que queda por el centro comercial del sur en una calle, solamente he ido con esa mariana y me fue regular, aunque no mal.Alguno ha ido ahi por la escuela de policía últimamente?
https://cr.skokka.com/anuncio/hola-...-probarme-se-el-primero-cr1nkebjf/?pck=46b144Si es una que queda por el centro comercial del sur en una calle, solamente he ido con esa mariana y me fue regular, aunque no mal.
He querido tirarme con esa tal ANDREA porque me gustan grandes pero sería ir a probar suerte ya que es nueva supuestamente.
Con Brenda no salí contento la verdad y la otra tetona operada no se deja tocar entonces es probar suerte en esa sala, aunque no creo que trabajan todas el mismo día, y la casa es un cuchitril, solo como 2 cuartos apenas para lo que venimos y jale así que no espere mucho.
Está Andrea es la que digo, si alguno ya fue de lo agradecería jaja
Consulta pero el sitio es masaje o sea camilla o son camas y directo a lo que venimos?Si es una que queda por el centro comercial del sur en una calle, solamente he ido con esa mariana y me fue regular, aunque no mal.
He querido tirarme con esa tal ANDREA porque me gustan grandes pero sería ir a probar suerte ya que es nueva supuestamente.
Con Brenda no salí contento la verdad y la otra tetona operada no se deja tocar entonces es probar suerte en esa sala, aunque no creo que trabajan todas el mismo día, y la casa es un cuchitril, solo como 2 cuartos apenas para lo que venimos y jale así que no espere mucho.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.