Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el #??Alguien conoce alguna chica por el lado del centro comercial del sur?
Por el Ministerio de Seguridad.
Que es el número de Mey?Bro sin entrar en mucho detalle, yo lo que busco en esta vara es morbo y eso para mi no hubo. Tal vez fue un tema de química o no sé pero yo no salí satisfecho. Cómo le digo la chavala es tranquila y no es que se ponga en varas, siemplemente me da la impresión de que la vara no le cuadra. Aunque lo intenta si, pero no mi Bro. Y lástima porque la chavala me es delgada, pequeña como me cuadran pero ni modo ja ja.
Ahí se la dejo. Igual fue mi experiencia, puede que a otros les vaya diferente. Buena nota Bros.
esa es la que llaman una sala Banessa, la dirección sale en maps incluso, eso sì yo he preguntado referencias de ese lugar pero no he encontrado mucha info la verdadHay una sala o habia una sala por el Centro Comercial del Sur. La sala estaba o esta despues del CCSUR rumbo hacia la rotonda de la Y Griega por donde esta ahora una Pizza Redy...es una casa esquinera de color verde.
Yo fui varias veces hace ya varios años... Masaje con jalada... Ahí mismo no más... No se sí habrá cambiado... Las puertas medias abiertas... Para evitar q sucediera algo más... Eso desmatizaba...esa es la que llaman una sala Banessa, la dirección sale en maps incluso, eso sì yo he preguntado referencias de ese lugar pero no he encontrado mucha info la verdad
Donde queda la salaYo fui varias veces hace ya varios años... Masaje con jalada... Ahí mismo no más... No se sí habrá cambiado... Las puertas medias abiertas... Para evitar q sucediera algo más... Eso desmatizaba...
Atienden en su mayoría nicas... La primera q me atendió buen masaje y muy buen final feliz...
Otra vez q fui... Me atendió otra nikita pequeña muy bonita... Buen cuerpo ojos verdes... Luego de un par de visitas a esa misma me la lleve un sábado para mi casa... Le pegue una ras culeada...
La verdad esa fue la única nikita q me gusto y q pude hacer algo más...
No puedo darte referencias actualizadas... No volví xq senti q incrementaban precios y no lo valía... Era solo masaje bueno y jalada...
Waze Masaje BanessaDonde queda la sala
Aun sigue funcionando esta sala? Además alguno sabe el númeroWaze Masaje Banessa
En waze que indiqué... Aparece más información.Aun sigue funcionando esta sala? Además alguno sabe el número
Gracias por la informacionEn waze que indiqué... Aparece más información.
Tel. 2226 1419
Ahí nos informa pv Erick...Gracias por la informacion
Valorando una posible estafa no lo veo raro, el número sale a nombre de esta doña, ahí para que lo valoreAlguien se a atendido? es de curri
https://cr.skokka.com/anuncio/colom...pequena-y-mojadita-para-cr807m3gr/?pck=e2aef9
Pura vida mi herValorando una posible estafa no lo veo raro, el número sale a nombre de esta doña, ahí para que lo valore
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.