Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kaliisco dijo:La verdad es un defecto que muchos tenemos el no poder decir que no a algo que nos pidan, por lo que siempre estamos hasta la mierda de trabajo, estress, todo por el simple hecho de que de nustra boca no puede salir un no.
Y ya despues uno se dice porque no dije que no si esto me esta estresando tando, pero bueno es algo que debemos aprender y una palabra que debe existir en nuestro vocabulario para asi estar menos ocupados![]()
![]()
![]()
![]()
Paola dijo:kaliisco dijo:La verdad es un defecto que muchos tenemos el no poder decir que no a algo que nos pidan, por lo que siempre estamos hasta la mierda de trabajo, estress, todo por el simple hecho de que de nustra boca no puede salir un no.
Y ya despues uno se dice porque no dije que no si esto me esta estresando tando, pero bueno es algo que debemos aprender y una palabra que debe existir en nuestro vocabulario para asi estar menos ocupados![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no es que no quiera decirlo o que de mi boca no pueda salir un no... pero profesionalmente no me conviene decir no... uds saben como es la burocracia...
Geisha dijo:Es cierto profesionalmente es bastante dificil soltar un NO, pero creo que eso uno puede trabajarlo para beneficio propio, por otro lado el decir NO es necesario por que es mejor ser directo y asi cumplir eficientemente con tus labores que decirle a todo el mundo que Si para luego quedar mal con muchos.
Ahora bien habra mucha gente que a lo largo de sus vidas laborales dependiendo del puesto que desempeñen nunca podran decir que NO ya que de eso dependera que "le corten el rabo" :-o
Lo siento por ellos![]()
safito dijo:Diga Si, sin embargo...
Esa es la mejor forma, en lugar de usar no, pero, use sin embargo.
Ok si, cambiemos la palabra podría sonar más bonito, sin embargo dejame analizar si la que ud propone es la más conveniente, o bien podríamos utilizar otra, así que en un rato le vuelvo a contactar a ver que le parece.
Listo. le dijistes Si, y le dijistes No cortésmente.
Pamy dijo:Burocracia? Pero si los burócratas siempre dicen NO!!! "no está listo" "no lo han pasado" "no se ha terminado"... jajaja.
Yo si tengo ese horrible defecto de decir siempre SI, aunq sea por compromiso...
LEON dijo:Esto es un problema común... todos hemos pasado por una situación parecida... te aconsejo el siguiente libro:
Titulo: Como decir no sin sentirte culpable
Autores: Connie Hatch; Patti Breitman
Lo importante de todo como diría un jefe que tuve, es saber decir no sin decir no... Eso si es un arte que se perfecciona a lo largo de la vida.
LEON.
Ya eso suena como el Lavado de Cerebro que nos hacen en Sykes....Paola dijo:......Es cierto creo que hay que aprender a decir no sin decir no
mun2222 dijo:Buen libro ese, de esos mismo hay uno que se llama "digo sí, cuando quiero decir no"
Póngale PAO....repita conmigo NO...NO..NO quiero trabajar, no quiero ir a estudiar no me quiero casaaaaaaar...quiero tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz..
Suerte amiguita!!![]()
![]()
![]()
Stevecr dijo:Pues por dicha no me canso, porque para mi decir NO, no es ningun problema. Y cuando digo si es porque der verdad me nace decir SI.
No se porque hay gente que le cuesta tanto! Por eso luego ese monton de malos entendidos!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.