No se cual Computadora comprar!!! Acer o Compaq???

Soy estudiante de la U, ocupo una compu pequeña para llevarla a clases, guardar documentos basicos, algo sencillo...

esta la Acer V5 mini de 4gb ram y es de 10''.... o esta la Compaq igual de 4gb de ram pero es de 14''

Yooo lo que quiero es andarla en el bolso, pero todos me dicen que las ''Minis'' son malas, que se pegan, que no traen para discos, que no etc etc etc...

que me aconsejan??

Compa cm ud bien sabe, vivimos en CRC y alguien q ande con una compu en la calle es un blanco perfecto para los maleantes. Mi consejo es q se compre una Compaq q es más económica. Además las 2 hacen lo mismo. A mi parecer creo q es más barata la Compaq q la Acer. En cualquier caso, comprese una d un precio menor para q en caso q alguien la distraiga no sea tanto la pérdida. Y cm le dijeron, las Netbooks son más malillas en calidad, además ya no van a fabricarlas más x eso mismo

Pensé que ya no se construían Compaq, pero bueno, yo sinceramente opino que una computadora de 10" es una mierda, esas minis no sirven para nada, mejor comprar una computadora de 13" con un Core i3 son baratas y cumplen el propósito que usted quiere, que no tenga unidad de DVD/CD eso no importa para eso estas las pendrive (llaves maya).

En cuanto a las marcas mejor Dell, Toshiba, Lenovo.

Viejo yo no le recomiendo las Compaq ya que algunos modelos tanto de Compaq como de HP tenían o tienen un defecto en la forma en que disipan el calor lo cual a la larga ocasiona problemas con el chip de video. Basta con googlear "Compaq defecto chip de video" para darse cuenta que no es paja lo que le menciono, y en ese caso la solución sale cara pues hay que hacer reballing. En lo personal prefiero las Toshiba, como Ud menciona que la quiere para llevarla a la U tome en cuenta el tamaño una de 13" o 14" estaría bien, ya una mas grande es más dolor de huevos.

Completamente en lo cierto!!!

Viejo yo no le recomiendo las Compaq ya que algunos modelos tanto de Compaq como de HP tenían o tienen un defecto en la forma en que disipan el calor lo cual a la larga ocasiona problemas con el chip de video. Basta con googlear "Compaq defecto chip de video" para darse cuenta que no es paja lo que le menciono, y en ese caso la solución sale cara pues hay que hacer reballing. En lo personal prefiero las Toshiba, como Ud menciona que la quiere para llevarla a la U tome en cuenta el tamaño una de 13" o 14" estaría bien, ya una mas grande es más dolor de huevos.
ni se embarque con Compaq/P por que va a parir
algo barato y bueno a como dice el compa una toshiba!

yo tengo una Acer w700, la Tablet con Windows 8 (actualizado a 8.1) con cpu de 64bits vieras muy comoda, de aluminio, 4gb de ram, 10 plugadas full hd, trae funda de piel, y base para escritorio, bateria dura una jornada (tengo el de Intel i3, hay otro con i5 y 128GB pero dura menos), arranque rápid. lo malo: el i3 que tengo lleva internos 64GB aunque justo casi justo para la u.

mi experiencia es de 14" esta bien cabe en bulto o bolso normal y son comodas mas de eso diay le va pesar mas y en algunos tipos de bolso no le va a caber. Marcas Toshiba, Dell, Lenovo se las recomiendo. OK en cuanto a la parte tecnica de la compu busquese que el procesador sea la prioridad el porque es sencillo la RAM es SUMAMENTE barata y facilisima de cambiar entonces es preferible una compu de 4GB de ram con un procesador i5 que una de 8gb con un procesador i3 y lo otro es el disco duro ni lo tome en cuenta porque los discos duros externos son baratos. Por ultimo trate en la medida de lo posible que la laptop use un disco duro SSD (solid state drive) el "arranque" va a ser casi instantaneo (omita el tamaño del disco en este caso) porque usted ocupa que el sistema operativo y programas que utilice mucho esten almacenados en este disco duro, documentos que utilice menos lo puede tener en un disco duro normal de mas capacidad externo, con las cosas no tan diarias. Por ultimo y mi recomendacion personal para leer correos, usar word, publicar en facebook o jugar solitario su computadora con 60GB de disco duro de tipo SSD un i3 decente y 4GB de ram esta sobrado y medio. un procesador mas potente se desperdicia mas RAM va a estar con telarañas del desperdicio y ese disco duro llenarlo con documentos de texto le va a costar xD (para peliculas fotos vagancia en general va a ocupar un disco duro externo igual que para videojuegos donde ocupara una tarjeta de video por aparte y no los famosos graficos integrados de intel)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás