NO SE DEJEN LLEVAR POR UN AVATAR.NO MAS ACOSOS

Que lo expongan!!! puta mierda como odio esa costumbre que se les pega de los medios nacionales de andarle tapando la cara al delincuente :???: :???: :???: :???:

jajajajaj me lleva la grandisima, que mae mas retemplonazo, de fijo ya le estaba haciendo números al avatar, y pensando "genial, dejaré a manuela!!!". O peor, dandole a manuela mientras leía las respuestas de Pupys jajajaja. Aun ando cagado de la risa. No hay mas mensajes? algo así como: "mirá, a mi no me engañás, yo se que eres mujer, no te quites diciendo que eres hombre, aqui te mando una foto de mi escroto"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

O que postee en algún tema para mandarle una basureada terrorista...

Mae pupys que genial estuvo ese chingue xD usted está sólo, pero diay... ya que está de moda del avatar, porque no hace un tema de la chichí del avatar xD jajajajajaja

Pobre compa, quién sabe, nadie ha dicho que el que le dijo eso era un noob :S

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mi...

La vara era seguirle el juego, hasta citarlo en algún lugar de chepe. Vestir a Matute y a Pupys de mujer y caerle con cámara.

Osea el mae solo se metio al foro y vio un avatar y ni siquiera tuvo la molestia de ver algun tema escrito donde hablara la muchacha para ver si le entraba o no :? Que perdedor!!!

Que bañazo y que miedo, una ni sabe quién se mete por acá, mejor no dar muchos datos por q si no hasta le llegan al brete o a la choza :oops:

yo solo pienso algo si el mae talvez invita al Pupys a comer, o sea si el mae no hubiera ido al grano y matiza un poco al perro al rato se va...

jeje que buena Puppys demasiado bueno no he parado de reirme

:-o :-o

Siempre he sido consciente de la admiración que muchos compas le tienen Puppys por sus aportes al foro de chicas lindas pero jamás pensé que iba a llegar el día en que uno de ellos le iba a echar el cuento!

Que manera Puppys!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Dr. Jekyll dijo:
Vestir a Matute y a Pupys de mujer

vomit_3.gif

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DUENDE VERDE dijo:
yo solo pienso algo si el mae talvez invita al Pupys a comer, o sea si el mae no hubiera ido al grano y matiza un poco al perro al rato se va...

jeje que buena Puppys demasiado bueno no he parado de reirme

:-o :-o
definitivamente le falto tacto :-o :-o :-o :-o :( :( :( :( :(

chepio dijo:
el pobre mae debe estar desmoralizado en la choza o en el peor de los casos sigue revisando avatares a ver cual intenta conquistar ahora que Puppys... :o

ahorita le cae al negro :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
negrot.png

Me dirán vino o lo que sea, pero siempre me quedé con las ganas de saber quién era el templón que le hechó los rucos a Pupys

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás