no se repartan nada que el monstruo esta vivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja... no ¬ _¬

Entonces sí se terminó el partido porque el árbitro aplicó esa regla, no porque Alajuelense haya abandonado el césped.
¿Cierto o falso?

diay, viene siendo lo mismo, si un equipo se retira por completo, el arbitro finaliza el partido, no porque el equipo se retiro, sino porque el equipo no tiene el minimo de jugadores para continuar.

entonces, el arbitro finalizo el partido porque la liga no tenia el minimo de jugadores, debido a los 4 expulsados mas el jugador que salio mariqueando....

Absolutamente nada del otro mundo ese videillo... yo supuse q era algo genial cuando vi tu post... :jajaja:

Maes... sin palabras de verdad que ser Morado es un sentimiento.
Ver ese video y recordar grandes momentos y figuras inmortales de nuestro fútbol, solo me dejan sentirme orgulloso de edste equipo. Le doy graciias a mi Tata por haberme llevado por primera vez al estadio y sobretodo por dejarme elegir ser Morado como él.
Sin playadas hasta unas lágrimas se me salieron del recuerdo

Bueno se nos fue fea esa victoria al final, el puerto hizo lo suyo y logro empate, de aplaudir la actitud de los naranjas. Ahora sí vamos contra los de lolcatz

Muy buen partido... lástima por el carebarro de Yendrik o como mierda se escriba... a Blanco le sacaron tarjeta por simular falta y se llevo la amarilla... este mae simula una falta en el Saprissa y hace el gol de tiro libre, hoy otra vez simulo una falta y saco gol, en fin lo bueno es que debutó Escoe y lo hizo bien.

Bueno se nos fue fea esa victoria al final, el puerto hizo lo suyo y logro empate, de aplaudir la actitud de los naranjas. Ahora sí vamos contra los de lolcatz

Sin demeritar el bueno juego de los porteños tuvimos dos erroees garrafales: nos confiamos con el tercer gol u el equipo se hechó atrás jugando tranquilo y buscando el cuarto gol por medio de un contragolpe, no resultó xq fallamos las q tuvimos, y el otro error es el portero. No tenemos con esa mae ahí es una mierda completa xq en cualquier momento le hacen un gol x jugar de guapo luciéndose. Le hizo daño andar de perro x disqueandar con esa modelito.

Ojalá q para el miércoles pongan a Dony para mi gusto es el q debería estar defendiendo el arco.

Fuera de eso me gustó ver a Esacoe aunque lo noté un poco individual en algunas jugadas pero eso es lo de menos está comenzando, es el primer juego y ocupa más confianza. Lo otro es que Ortiz va tomando confianza, buen gol un balazo, me gustaría verlo en lugar de Russell o Centeno llevando la batuta en medio campo, creo q es el puesto ideal para el mae.

Bueno a esperar el miércoles el clásico. Para el manudo, no se muerda la realidad es q les guste o no Saprissa ha marcado la historia del fútbol tico, además de zurcar el camnino que TODOS los equipos terminan siguiendo.

Mierda y media. Despues, la estrategia fue no tener estrategia!!! Si por lo menos se hubieran hechado pa atrás y se hubieran defendido como varones, pero ni eso, jugaron creyendo que tuvieran 70 goles de ventaja, y por playos se la clavaron!!!

Demasiado flojos, si estaban cansados puieron haber tratado de esconder la bola o algo así. Pero no, se dedicaron a facilitarle al puerto la vara.

Me cagó en ese playo de Ruiz, de nuevo se caga en la vara con un tiro libre a última hora y de nuevo producto de una falta inexistente.

Esto es un video de verdad

Luego dicen q no.,
Este es el mismo audio q utilizó Saprissa hace bastantes años para reseñar sus hazañas.,

Luego unos 5 años después, vinieron los liguiistas a montarlo en una burda copia de lo q el Glorioso hizo.

Sin embargo se quedaron demasiado cortos xq no vi ninguna imagen del Mundial de Clubes en q estuvo la Liga (ay perdóin es q no han llegado ni a una final de concacaf en 10 año).

Por cierto les faltó cabeza para ese video, xq ponen la juga de expulsión de Solís en ese clásico, pero me pregunto si alguno sabrá cómo termino ese particdo.

Sin embargo se quedaron demasiado cortos xq no vi ninguna imagen del Mundial de Clubes en q estuvo la Liga (ay perdóin es q no han llegado ni a una final de concacaf en 10 año).

mae...

2004 CONCACAF Champions' Cup - Wikipedia, the free encyclopedia

La liga gano el titulo de 2004, curiosamente por goleada ante el saprissa con global de 5-1, aun mas curioso que fue un año despues que inventaron lo de hacer de nuevo el mundial de clubes porque si no, la liga hubiera ido. De 2004 para aca yo no llego hasta 10...

mae...

2004 CONCACAF Champions' Cup - Wikipedia, the free encyclopedia

La liga gano el titulo de 2004, curiosamente por goleada ante el saprissa con global de 5-1, aun mas curioso que fue un año despues que inventaron lo de hacer de nuevo el mundial de clubes porque si no, la liga hubiera ido. De 2004 para aca yo no llego hasta 10...

Ah caray, q curioso.

Y eso a q viene, fueron o no fueron, esa es la única interrogante. Y bueno tiene razón no fueron 10, solo les faltaron 3 años p los 10.

Creo que esa vez el mundial si estaba planificado pero fue suspendido en un momento.

Pero bueno, este tema es sobre el equipo del siglo Deportivo Saprissa. Para hablar de la liga, por favor los manudos pueden abrir su propio tema donde la temática sea esa: "La Liga".

Luego dicen q no.,
Este es el mismo audio q utilizó Saprissa hace bastantes años para reseñar sus hazañas.,

Luego unos 5 años después, vinieron los liguiistas a montarlo en una burda copia de lo q el Glorioso hizo.

Por cierto les faltó cabeza para ese video, xq ponen la juga de expulsión de Solís en ese clásico, pero me pregunto si alguno sabrá cómo termino ese particdo.

MAe en realidad el audio es de la Seleccion Argentina, por eso al final del video el audio esta recortado porque dice: lo groso de ser argentino, este es el video origninal:

MAe en realidad el audio es de la Seleccion Argentina, por eso al final del video el audio esta recortado porque dice: lo groso de ser argentino, este es el video origninal:

Mae en que momento dije que el audio era propiedad de Saprissa o q lo habían hecho exclusivamente para la S. Yo dije que fue el primero en usarlo, ni que estuviera tan envenenado para no diferenciar entre el acento de un tico y el de un argentino.

En todo caso esos son videos de aficionados, nada oficial (creo) lanzado por los equipos, pero bueno sigamos en el tópico y no nos desviemos en cosas que no importan.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás