claro, yo lo mínimo que espero de la liga es que terminen los 90 minutos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo lo mínimo que espero de la liga es que terminen los 90 minutos..
ja ja, que buena excusa, yo al menos no puse el 42 ni para ver el resumen....
ç
bien por la S por el triunfo, mucha mariconada de guima de pedir la reposicion del partido del miercoles, y ahora a buscar el segundo lugar, para luego pelear por el liderato....
ojala pate este listo para el fin de semana
O este
Eso solo pasa una vez cada 20 años o más... con que este Pemberton en la portería ya me huele a goles.
Yo minimo espero que si Saprissa la esta viendo fea no metan gente a esconder la bola( asistentes, aficionados, tecnicos, la mascota o lo que sea)
en una final si no me equivoco..
ojala sigamos por la senda del triunfo, trabajando calladitos y con mucha humildad.
y ojala pate siga volando, mas que ya se acerca el partido contra españa....
¿Verdad que Saprissa SI termino ese partido?
Qué no hay una regla en el fútbol que dice que si un equipo se queda con 6 jugadores el arbitro puede terminar el partido por "forfeit" o algo así?
Entonces porqué se habla de que la Liga no terminó el partido si el arbitro lo dio por terminado, aplicando esa regla...?
los saprisistas hablan paja de la boca para afuera, ellos x dentro saben muy bien que ese clásico va ser de altos quilates y no hay nada seguro, la liga a como juega partidos muy malos se puede jugar partidazos también, yo estoy muy confiado del equipo pero tampoco doy x un hecho el triunfo!!!
la liga aun es el mejor equipo, claro no x un gran margen tampoco
supongo que ud sí se creyó el casi desmayo de palma, jajaja,
cajita blanca!!!!!!
Ja ja ja... no ¬ _¬
Entonces sí se terminó el partido porque el árbitro aplicó esa regla, no porque Alajuelense haya abandonado el césped.
¿Cierto o falso?
Si lo abandonaron, uno por uno, p no salir mas goleados, hasta que el arbitro se vio obligado a parar el ridiculo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.