no se repartan nada que el mounstruo esta vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
jajajajaa que risa de tema.....

y ahora quien los prodra ayudar...

para mi que van a apelar porque San Carlos les metio un gol en cada marco..., tambien porque Kenny mato a Bolivar.... tambien porque le quitaron el laziado a Centeno

jajajajjajaaaa...

y ahora los barneys no podran competir en el proximo torneo de la concacaf... haber si asi con un solo torneo pueden hacer algo mejor.....

jajajajaaaa

eeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo!!!

eeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

jajajajaa que risa de tema.....

y ahora quien los prodra ayudar...

para mi que van a apelar porque San Carlos les metio un gol en cada marco..., tambien porque Kenny mato a Bolivar.... tambien porque le quitaron el laziado a Centeno

jajajajjajaaaa...

y ahora los barneys no podran competir en el proximo torneo de la concacaf... haber si asi con un solo torneo pueden hacer algo mejor.....

jajajajaaaa

eeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo!!!

eeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

No les de ideas, vea que con los cabezas de mierda de la UNAFUT todo es posible, luego declaran campeones a las lilas porque hipoteticamente les otorgan las series que puedieron haber ganado Barrio Mexico y Brujas....

:buffo4:

No les de ideas, vea que con los cabezas de mierda de la UNAFUT todo es posible, luego declaran campeones a las lilas porque hipoteticamente les otorgan las series que puedieron haber ganado Barrio Mexico y Brujas....

:buffo4:

jajajaa si tiene razon.... con el futbol mesa todo puede pasar...jajajaja

y pensar que ya la unafut les habia beneficiado con pasar la final del 15 al 18 de mayo....

que risa .....

eeeeeeeeeeeoooooooooooooooo!!

aunque lilas no todo es malo vealon desde este punto de vista ustedes ya estan en vacaciones..... jajajajaaa...

y el otro campeonato solo jugaran en tiquicia.,.. porque de la concacaf olviden por un año por lo menos...... jajajjaaaa...

aunque lilas no todo es malo véanlo desde este punto de vista ustedes ya están en vacaciones
El plantel completo ahora si está de vacaciones, hay algunos jugadores que siempre estuvieron en vacaciones, de ahí el resultado de ayer.
El recurrido cuento de la experiencia, ayer quedo sin validez! Varios de los mayorcitos no jugaron a nada, no guiaron a los jóvenes y sobre todo, no le pusieron ganas. Espero que ayer hayan firmado su liquidación.
y el otro campeonato solo jugaran en tiquicia

No es escusa, pero me parece que sería una buena oportunidad para empezar a probar jóvenes que sustituyan a los que se largan del plantel. Si queremos empezar con el cambio generacional, es momento de hacerlo.
El fin, felicidades a los seguidores de San Carlos. Y felicidades a los anti-morados, ya tienen de que hablar :)

El plantel completo ahora si está de vacaciones, hay algunos jugadores que siempre estuvieron en vacaciones, de ahí el resultado de ayer.
El recurrido cuento de la experiencia, ayer quedo sin validez! Varios de los mayorcitos no jugaron a nada, no guiaron a los jóvenes y sobre todo, no le pusieron ganas. Espero que ayer hayan firmado su liquidación.

No es escusa, pero me parece que sería una buena oportunidad para empezar a probar jóvenes que sustituyan a los que se largan del plantel. Si queremos empezar con el cambio generacional, es momento de hacerlo.
El fin, felicidades a los seguidores de San Carlos. Y felicidades a los anti-morados, ya tienen de que hablar :)

MENA QUE PENA...... SE NOTA TU VENENO SOLO PORQUE EL CAMPEON NACIONAL VA A JUGAR LA FINAL Y SIEMPRE USTEDES TRATANDO DE DARSE IMPORTANCIA LLAMANDO A LOS LIGUISTAS ANTI-SAPRISISTAS EXISTE UN AMOR A LA CAMISETA MANUDA QUE ESO NOS HACE LIGUISTAS xD

mae iba bien hasta que se cago al final... como que le duele un poco el higado..... o mejor aun hizo las de su equipito....

MENA QUE PENA...... SE NOTA TU VENENO SOLO PORQUE EL CAMPEON NACIONAL VA A JUGAR LA FINAL Y SIEMPRE USTEDES TRATANDO DE DARSE IMPORTANCIA LLAMANDO A LOS LIGUISTAS ANTI-SAPRISISTAS EXISTE UN AMOR A LA CAMISETA MANUDA QUE ESO NOS HACE LIGUISTAS xD
Esta queriendo ver veneno donde no lo hay. Para nadie es un secreto que San Carlos nos gano bien y en nuestra casa. Que mas puedo decir? Nada, solamente felicitar a los Sancarleños. En ningún momento me réferi a los liguistas y porque tendría que hacerlo, si el partido fue Saprissa-San Carlos.
mae iba bien hasta que se cago al final... como que le duele un poco el hígado..... o mejor aun hizo las de su equipito....
Mi amigo, claro que me duele la eliminacion de mi equipo. Pero de ahi a enfermarme no creo.
Anti-morados no es sinónimo de liguistas, no deberían de sentirse atacados. :)

Esta queriendo ver veneno donde no lo hay. Para nadie es un secreto que San Carlos nos gano bien y en nuestra casa. Que mas puedo decir? Nada, solamente felicitar a los Sancarleños. En ningún momento me réferi a los liguistas y porque tendría que hacerlo, si el partido fue Saprissa-San Carlos.

Mi amigo, claro que me duele la eliminacion de mi equipo. Pero de ahi a enfermarme no creo.
Anti-morados no es sinónimo de liguistas, no deberían de sentirse atacados. :)

ayy mae usted cree que somos ilusos o que..:maldito:

orgullosamente soy morada , lamento mucho la perdida del mi hermoso equipo morado pero
como buena morada q soy aca estoy dando la cara y aca estamos para cumplir lo q prometi.

Chiquilla sería bueno una adelantito, aun estamos a la espera de que si será con hilo o no, así que di no se si podrías irnos endulzando con una foto de mas arribita :)

Saprissa pediría declarar este torneo como desierto

Andres Rojas

May 02 |01:24

Compartir en:

alejandro_sequeira.jpg
(Imágenes en Costa Rica) - El nuevo presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, acaba de confirmar para mariosegura.com que iniciaran los trámites necesarios para declarar este torneo como nulo debido a todas las inconsistencias generadas en torno a la Unafut.
Rojas asegura que este torneo desde que inició, principalmente debido a la situación con Barrio México desde el torneo anterior, no entra dentro de los estándares de lo que es el fútbol profesional en nuestro país.
“Queremos que este torneo quede fuera de la historia, y se de una nueva reestructuración para el bien de nuestro futbol nacional”, comentó Rojas.
“No es posible que a mitad de torneo el campeonato pierda un equipo y pase de 12 a 11 miembros”, aseveró el jerarca hoy en la mañana.
“Mañana (hoy) tenemos reunión con una comisión deportiva para que tomen decisiones sobre la validez de este torneo, y de no ser acatadas las sugerencias, elevaremos este caso a la FIFA”, aseveró don Juan Carlos.
Acá el link de la noticia

Saprissa pediría declarar este torneo como desierto

:)

si pa pero sin hacer una inversion grande tipo liberia o heredia o us mismos cuando entro vergara, armarse desde las fuerzas inferiores y comprando puros jugadores baratos paquetazos(para ahorrar en planilla) tipo Bolivar, Wong,Ortiz, Phillips, etc...! van a durar 3 4 temporadas sin protagonismo, ya no va a hacer tan facil si quieren armarse en 6 meses tienen q sacar la chequera cosa q no creo!!!

Irregularidades en la UNAFUT... por Dios que ridículo!

Cuando les regalaron los puntitos no era mala la UNAFUT y no hubo irregularidad alguna, nadie niega que la estructura del campeonato es un fracaso total, pero si fueran a la final no estarían diciendo nada.

Eso es por la total falta de pundonor deportivo y decencia, todo antes de reconocer que están mal y que son unos mediocres.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás