Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaa que risa de tema.....
y ahora quien los prodra ayudar...
para mi que van a apelar porque San Carlos les metio un gol en cada marco..., tambien porque Kenny mato a Bolivar.... tambien porque le quitaron el laziado a Centeno
jajajajjajaaaa...
y ahora los barneys no podran competir en el proximo torneo de la concacaf... haber si asi con un solo torneo pueden hacer algo mejor.....
jajajajaaaa
eeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo!!!
eeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
No les de ideas, vea que con los cabezas de mierda de la UNAFUT todo es posible, luego declaran campeones a las lilas porque hipoteticamente les otorgan las series que puedieron haber ganado Barrio Mexico y Brujas....
![]()
El plantel completo ahora si está de vacaciones, hay algunos jugadores que siempre estuvieron en vacaciones, de ahí el resultado de ayer.aunque lilas no todo es malo véanlo desde este punto de vista ustedes ya están en vacaciones
y el otro campeonato solo jugaran en tiquicia
El plantel completo ahora si está de vacaciones, hay algunos jugadores que siempre estuvieron en vacaciones, de ahí el resultado de ayer.
El recurrido cuento de la experiencia, ayer quedo sin validez! Varios de los mayorcitos no jugaron a nada, no guiaron a los jóvenes y sobre todo, no le pusieron ganas. Espero que ayer hayan firmado su liquidación.
No es escusa, pero me parece que sería una buena oportunidad para empezar a probar jóvenes que sustituyan a los que se largan del plantel. Si queremos empezar con el cambio generacional, es momento de hacerlo.
El fin, felicidades a los seguidores de San Carlos. Y felicidades a los anti-morados, ya tienen de que hablar![]()
El plantel completo ahora si está de vacaciones, hay algunos jugadores que siempre estuvieron en vacaciones, de ahí el resultado de ayer.
El recurrido cuento de la experiencia, ayer quedo sin validez! Varios de los mayorcitos no jugaron a nada, no guiaron a los jóvenes y sobre todo, no le pusieron ganas. Espero que ayer hayan firmado su liquidación.
No es escusa, pero me parece que sería una buena oportunidad para empezar a probar jóvenes que sustituyan a los que se largan del plantel. Si queremos empezar con el cambio generacional, es momento de hacerlo.
El fin, felicidades a los seguidores de San Carlos. Y felicidades a los anti-morados, ya tienen de que hablar![]()
hay que borrar este tema
EL HIJUEPUTA BARNIE ESTA MUERTO !!!!!!
ahora si nos podemos repartir todo
orgullosamente soy morada , lamento mucho la perdida del mi hermoso equipo morado pero
como buena morada q soy aca estoy dando la cara y aca estamos para cumplir lo q prometi.
Esta queriendo ver veneno donde no lo hay. Para nadie es un secreto que San Carlos nos gano bien y en nuestra casa. Que mas puedo decir? Nada, solamente felicitar a los Sancarleños. En ningún momento me réferi a los liguistas y porque tendría que hacerlo, si el partido fue Saprissa-San Carlos.MENA QUE PENA...... SE NOTA TU VENENO SOLO PORQUE EL CAMPEON NACIONAL VA A JUGAR LA FINAL Y SIEMPRE USTEDES TRATANDO DE DARSE IMPORTANCIA LLAMANDO A LOS LIGUISTAS ANTI-SAPRISISTAS EXISTE UN AMOR A LA CAMISETA MANUDA QUE ESO NOS HACE LIGUISTAS xD
Mi amigo, claro que me duele la eliminacion de mi equipo. Pero de ahi a enfermarme no creo.mae iba bien hasta que se cago al final... como que le duele un poco el hígado..... o mejor aun hizo las de su equipito....
uyyyy mae y que prometio...ponga el link por fagüones, que dejen de pedir candado al tema!!!
falta que una amiga morada cumpla con su promesa![]()
Esta queriendo ver veneno donde no lo hay. Para nadie es un secreto que San Carlos nos gano bien y en nuestra casa. Que mas puedo decir? Nada, solamente felicitar a los Sancarleños. En ningún momento me réferi a los liguistas y porque tendría que hacerlo, si el partido fue Saprissa-San Carlos.
Mi amigo, claro que me duele la eliminacion de mi equipo. Pero de ahi a enfermarme no creo.
Anti-morados no es sinónimo de liguistas, no deberían de sentirse atacados.![]()
orgullosamente soy morada , lamento mucho la perdida del mi hermoso equipo morado pero
como buena morada q soy aca estoy dando la cara y aca estamos para cumplir lo q prometi.
uyyyy mae y que prometio...ponga el link por fa
Acá el link de la noticiaSaprissa pediría declarar este torneo como desierto
Andres Rojas
May 02 |01:24
(Imágenes en Costa Rica) - El nuevo presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, acaba de confirmar para mariosegura.com que iniciaran los trámites necesarios para declarar este torneo como nulo debido a todas las inconsistencias generadas en torno a la Unafut.![]()
Rojas asegura que este torneo desde que inició, principalmente debido a la situación con Barrio México desde el torneo anterior, no entra dentro de los estándares de lo que es el fútbol profesional en nuestro país.
“Queremos que este torneo quede fuera de la historia, y se de una nueva reestructuración para el bien de nuestro futbol nacional”, comentó Rojas.
“No es posible que a mitad de torneo el campeonato pierda un equipo y pase de 12 a 11 miembros”, aseveró el jerarca hoy en la mañana.
“Mañana (hoy) tenemos reunión con una comisión deportiva para que tomen decisiones sobre la validez de este torneo, y de no ser acatadas las sugerencias, elevaremos este caso a la FIFA”, aseveró don Juan Carlos.
Que lo hace creer eso? No creo que todos sean ilusos, pero como en toda aficion hay bocones, realistas, mordidos, envenenados y buenos seguidores.ayy mae usted cree que somos ilusos o que..![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.