no se repartan nada que el mounstruo esta vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Eso es iniciativa de colegas, los jugadores no hecharon al Barrio, son decisiones dirigenciales, a mi si me gustó ese gesto :eso:

Es que todavia hay gente cerrada, que piensa que la S fue y exigio en la asamblea que desafiliaran a ese equipo y que los puntos se los tenian que dar a ellos a guevo !!!!

Aca la culpa la tuvo y la tendra Sotela, por inepto y creer que siempre iba a tener el control de todo por tener $$$ y ya vio, los amigotes le patearon el trasero y se pasearon en el, y el se llevo en banda a toodos los jugadores del Barrio, Heredia y los que aun no les a pagado.

Ahora es al revés unos pasaron del SABORSHHHH o no se que pendejadas, a quejarse de la mala suerte que tienen y a culpar a terceros de que los dejaron botados en la general. Otros simplemente se esconden.

nada que decir mae, al chile que La Liga debe pensar en tratar de alcanzar a San Carlos y en el campeonato pero en la segunda ronda a sabiendas de que si la final es con Saprissa tendríamos que cerrar en Tibas.

... de donde putas salió ese tremendo tronco de Lagos??? :fumo:

conoce y medio compa, x lo menos es realista

que horrible hoy lo del supuesto mejor equipo del siglo lo admito gano y jugo bien pero me parace lamentable que hagan una oración por los jugadores del barrio para que consigan trabajo si estuvieron de acuerdo en hechar al barrio para que eso ? si aceptaron lo del barrio y aceptaron los puntos que les dieron aceptaron la situación entonces se preocupan por ellos pero aceptaron y votaron a favor para que lo hecharan que descaro de equipo.

Es que de verdad que absolutamente no hay restricciones de IQ para postear en esta zona.
Por qué no va y se amarra a los portones del Morera Soto hasta que alguien le explique el por qué la Liga también votó a favor???
Sías tuyo con tus habladas... lo vacilón es que en los demás temas cuando se tuvo que tragar sus palabras, ni salió a defenderse.
Lo invito a pasar por el tema de la Concachampions y nos amplíe un poquito de sus conocimientos, o por lo menos en Caguémonos de la Risa para seguir riéndonos.

Ahora es al revés unos pasaron del SABORSHHHH o no se que pendejadas, a quejarse de la mala suerte que tienen y a culpar a terceros de que los dejaron botados en la general. Otros simplemente se esconden.

jajajaj si es cierto y ya dejo de "vender"!!!!

Jajaja por lo menos no soy el único que lo noté. Hace dos semanitas hablaba y hablaba paja. Ahora que se están quedando botados, pues ya no tienen mucho que decir.

Lo vacilón es que con o sin esos 9 puntos, Saprissa sigue adelante de TODOS los demás.

Como está la vara del descenso por cierto? ya nos salvamos?

aqui reportandose la morada mas morada q pueda haber , felizzzz la mejor semana q aya podido tener mi hermoso equipo , demasiado orgullosa de ser morada .

:zorro:

Bienvenida moradita, hace meses que no tenemos a una "dama morada" por estos rumbos, la última fue Glor07 y hace mucho no postea. :eso:

... espero que no sea oportunista como otros y se mantenga dando buenos aportes sin importar si la ESE va bien o mal.

Hola ,como estan mis queridos amigos lilas ,aqui pase un toque a saludar ,por cierto veo que no gane al mas envenenado jajajajaja pero mi mensaje a calado en sus conciencias por que como me han llamado en este tema jajajajajajajajaja pero en fin que les puedo escribir ,,1ro hey Rony la verdad no volvi a escribir por que no estoy viendo las mejengas la verdad el campeonato de aqui se volvio una verdadera mofa para el aficionado , perdi bastante el interes ,se me hace ridiculo lo que paso y el foro me aburre un poco por que ya el moderador morado abrazoz solo mandarme mensajes, no moleste a los lilas ,no diga que centeno es feo ,verga.....ra es un gran hombre, solo los moderadores podemos molestar entos
Por otro lado ahora si a vender saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, veo que esa frase calo en algunos(me pregunto si soñaran con el terrible CLOWN,jajajajaja) ya que ha sido citada con cierto grado de acido, eso me hace feliz jajajajajaja

Señores ganaron partidos de pipiribao ,les regalaron como 50 puntos osea la estrategia era perder los partidos cosa que hicieron muy bien por cierto y ahora vienen a decir que ya van a Japon y que aqui nadie los para ,sean mas serios por lo menos analicen antes de escribir y vean que esto esta para cualquiera por que clasifican todos (que ridiculo)

Saludos a todos, especialmente a los que tienen ya la tarjeta de descuentos especiales en mi tienda de veneno no olviden pasar a comprar jajajajajajaja

Bienvenida moradita, hace meses que no tenemos a una "dama morada" por estos rumbos, la última fue Glor07 y hace mucho no postea. :eso:

... espero que no sea oportunista como otros y se mantenga dando buenos aportes sin importar si la ESE va bien o mal.

Si a esa la heche yo, con todo el veneno que le meti jajajaja me costo una suspencion, pero valio la pena no volvimos a leer las tonteras que redactaba

Con respecto a la amiga que nos hace el honor de acompañarnos ,mae gabo ella tiene un tema para ella sola en la seccion de adultos y es bien famosa por aca busquelo y lo lee es bien divertido

yo apostaria que es una envenenada

Que madre ya empezo Saprissa a usar su jueguito anti-futbol bonito, anti-jugar, resultadista. Al puro estilo catenaccio italiano! Una estrategia muy usada por Medford en su tiempo en el Saprissa.

Ok es legal utilizar ese tipo de estrategia, pero eso mata lo bonito del futbol! aunque es muy efectivo pero eso mata el espectaculo.

Por lo general este tipo de juego resulta mas facil con equipos inoperantes en ofensiva. Y es requisito indispensable tener buena defensa y jugadores con buen sentido para el contragolpe. No hace falta ser muy habilidoso o dotado, ni tener inteligencia para jugar.

Caso Saprissa-Limón. Limon llevando la batuta del juego, el dominio de la pelota y saprissa esperando su juego, defendiendo, la inoperancia ofensiva de Limon y la buena defensa de Saprissa hace que Limon se desordene, se canse y Saprissa solo espera un momento que Limon pierda el balon para ellos agarrarlos desordenados y hacer el gol.

Para piores equipitos como Brujas empieza a copiar este estilo.

Santos ayer domingo dominando el partido, teniendo la bola, y el brujas esperando, la maldita inoperancia del Santos en ofensiva :maldito:, incluyendo la tiesera de Mario Camacho y últimamente Eneas Conceicao, fatal, por mas dominio de balón, nada!! y brujas esperando y esperando, en todo el partido defendiendo y solo esperan el instante de tener la bola, para agarrarlos desubicados en defensa e irse hacer el gol fácil fácil.

Este tipo de juego afea el partido en el sentido que no se ve una competencia justa, es valido, pero injusto y feo, sin embargo el fútbol muchas veces no es de merecer ni de justicia, sino de hacer goles.

Ok diran que es feo para el que pierde, obvio es mas feo, sin embargo en este tipo de partidos no se vera ese partido de ida y vuelta, de muchas jugadas ofensivas, es mas de andar la bola, pases, pases y mas pases, faltas falta y mas faltas, rechazo, rechazo y mas rechazo, y las pocas emociones son los ataques que pueda hacer el equipo que esta esperando cuando agarra mal parado al otro. En general no se ve un juego bonito.:guacala:

Que madre ya empezo Saprissa a usar su jueguito anti-futbol bonito, anti-jugar, resultadista. Al puro estilo catenaccio italiano! Una estrategia muy usada por Medford en su tiempo en el Saprissa.

Ok es legal utilizar ese tipo de estrategia, pero eso mata lo bonito del futbol! aunque es muy efectivo pero eso mata el espectaculo.

Por lo general este tipo de juego resulta mas facil con equipos inoperantes en ofensiva. Y es requisito indispensable tener buena defensa y jugadores con buen sentido para el contragolpe. No hace falta ser muy habilidoso o dotado, ni tener inteligencia para jugar.

Caso Saprissa-Limón. Limon llevando la batuta del juego, el dominio de la pelota y saprissa esperando su juego, defendiendo, la inoperancia ofensiva de Limon y la buena defensa de Saprissa hace que Limon se desordene, se canse y Saprissa solo espera un momento que Limon pierda el balon para ellos agarrarlos desordenados y hacer el gol.

Para piores equipitos como Brujas empieza a copiar este estilo.

Santos ayer domingo dominando el partido, teniendo la bola, y el brujas esperando, la maldita inoperancia del Santos en ofensiva :maldito:, incluyendo la tiesera de Mario Camacho y últimamente Eneas Conceicao, fatal, por mas dominio de balón, nada!! y brujas esperando y esperando, en todo el partido defendiendo y solo esperan el instante de tener la bola, para agarrarlos desubicados en defensa e irse hacer el gol fácil fácil.

Este tipo de juego afea el partido en el sentido que no se ve una competencia justa, es valido, pero injusto y feo, sin embargo el fútbol muchas veces no es de merecer ni de justicia, sino de hacer goles.

Ok diran que es feo para el que pierde, obvio es mas feo, sin embargo en este tipo de partidos no se vera ese partido de ida y vuelta, de muchas jugadas ofensivas, es mas de andar la bola, pases, pases y mas pases, faltas falta y mas faltas, rechazo, rechazo y mas rechazo, y las pocas emociones son los ataques que pueda hacer el equipo que esta esperando cuando agarra mal parado al otro. En general no se ve un juego bonito.:guacala:

cual equipo para vos juega bonito?

Mae HJ_86, se le olvidó contar a Heredia que metió el golazo de Cancela, y luego 85 minutos atrás con un par de buenos contragolpes y La Liga botando goles por su inoperante delantera :fumo:

Mae HJ_86, se le olvidó contar a Heredia que metió el golazo de Cancela, y luego 85 minutos atrás con un par de buenos contragolpes y La Liga botando goles por su inoperante delantera :fumo:

Exactamente, a ese tipo de juego me refiero! Captaste mi idea!

Cargando...

Mae, así muy muy honestamente no vi el partido de Saprissa, tenía algo más interesante que hacer. Sin embargo, aunque estoy totalmente de acuerdo con usted, hay casos y juegos en los que desgraciadamente hay que darle el balón al otro equipo porque si no uno sale jodido. Llegar a proponer a Limón, a una cancha tan difícil, con un calor tan hp, no todos lo hacen, y los que lo intentan comunmente pierden. Por lo que usted describe, y viendo el marcador, siento que Saprissa hizo lo que tenía que hacer. No todos los partidos son para jugar bonito, y la verdad, este Saprissa apenas se viene acomodando. Llegar a jugar y proponer a Limón, sería un suicidio para mi equipo.

Con distancias muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejanas, el Inter jugó horrible la semi ante el Barca, pero al final llegó a la final. Hicieron lo que tenían que hacer.

Lo dicho, Saprissa esté como esté, juegue como juegue, esté de lider o de 11, siempre alguien lo va a basurear o a minimizar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás