Viejo con todo respeto le puse en negrita y un poco mas grande esa palabra que es clave en su redaccion y voy a tratar de explicarsela de la manera mas sencilla posible. Escuchar es una accion la cual implica el uso de los oidos ,aca por encambio usamos la vista ya que es un foro electronico ,comprende, asi que su opinion por mas tonta que sea al ser publicada en algun tema, las personas que ingresen a ese tema no tendran mas opcion que leerla, de mi parte no se proecupe ya que estoy acostumbrado a sus digamos ¨inocentes¨ comentarios, pero me preocupa la igmagen que se pueda dar un usuario nuevo ya que al leerlas podria pensar que todos por aca somos tan ignorantes
Para finalizar, le mantengo el consejo que le di tan atinanamente en mi post anterior ,pero le doy un pequeño consejito mas la proxima vez que reacte algo en el tema que sea, piense esto antes ,lo que estoy escribiendo es intelligente o es otra tonteria mas ,que pensaran de mi ,le aseguro que mejorara mucho la calidad de sus post, obvio que bajara la cantidad por obvias razones, pero los foreros mejorarian su concepto de ud
Saludos ,que pase un excelente dia de parte de su amigo el CLOWN