PUBLICIDAD
Wilas

No termine la escuela... Valdrá la pena estudiar?

Aunque la educaciòn por sì misma no trae necesariamente el èxito, si es de ayuda para el crecimiento de la persona y para darse màs oportunidades de trabajo, sea en lo propio o como asalariado. Por sus responsabilidades actuales, es posible que no pueda ir a un ritmo ràpido, pero que eso no lo desanime para empezar, el viaje mas largo empieza con un primer paso e irà poco a poco viendo en lo que puede ir aplicando lo que aprenda para su trabajo. así que adelante compa, un mejor futuro le espera.
 
Yo de campo, salí de 7mo a trabajar en una lechería luego me trasladé a la ciudad a lavar carros, muuuchos años después retomé el colegio, fui a la universidad, tengo dos licenciaturas un diplomado y dos maestrías, la verdad si me cambio la vida y la calidad de esta, anímese vale la pena
 
Aunque la educaciòn por sì misma no trae necesariamente el èxito, si es de ayuda para el crecimiento de la persona y para darse màs oportunidades de trabajo, sea en lo propio o como asalariado. Por sus responsabilidades actuales, es posible que no pueda ir a un ritmo ràpido, pero que eso no lo desanime para empezar, el viaje mas largo empieza con un primer paso e irà poco a poco viendo en lo que puede ir aplicando lo que aprenda para su trabajo. así que adelante compa, un mejor futuro le espera.
Correcto, yo hoy tengo un muy buen puesto y gano muy bien y siempre he tenido buenos trabajas de oficina pero el bachi y todo estudio es bueno y lo entendí ya viejo, quiero sacarlo por mi pero no lo ocupo para trabajar
 
Estudiar siempre y a cualquier edad es bueno y al final es lo mejor que uno puede hacer. Hágalo. Estudie y verá como va a mejorar su vida lo quiera o no, va a mejorar! Suerte! 🙂
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie