AAAy póngale Borboleta!!! (Es mariposa en Potuguez)
ummm, diay Gisva....es q me suena como a botoneta!(M&M)
gracias x la idea, ..ummm, pero algo asi q vaya con su look, (negra,cabeza blanca,guantes blancos*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AAAy póngale Borboleta!!! (Es mariposa en Potuguez)
Bueno, medio cambiando el tema ...emmm, en 1 mes me entregan una American Stafford (*negra y la cabeza blana,guantes blancos) cm le pongo a esta cabrona??![]()
A mi suegra le da una vara rarísima, ahora que jebubo habló de eso. Tiene un montón de bichos en el patio, gallinas, patos, periquitos de amor, y otros ahí que no me acuerdo, y a todos les pone los nombres de los de la casa y apenas se muere uno, digamos el que se llamaba Gis, dice que era yo la que me iba a morir y por eso se murió la gallina o la pata que se llamaba así y de una vez va y compra "el repuesto"....que loquera....![]()
jajajajajajajaEn mi casa tenemos un rottweliler que se llama Rambo.
Quione es un nombre de la mitologia griega.......
Esta como el vecino que le puso trozo de pan al gatoyo tenia un perro y le puse Ricky... luego lo regalamos y le pusieron Roosevelt :lol: tambien he conocido un gato con el nombre de Mickey
a un loro que se llamaba Crustacio
y un perro que se llamaba Pulga..
ke loquera de gente !!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.