Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La historia de mis perros
Blacky - un perron negro, fallecido hace + de 20 años
Dixie - una pekines, fallecida hace + de 20 años
Jack - un pastor aleman gigante, noble y pendejo - fallecido hace 13 años
Buby - una cocker spaniel - fallecida en el 98
Klea - una cocker spaniel - viva, el nombre surgio cuando saliendo del a veterinaria pase a comprarle una tela para hacerle la cama en una pasamanería, la señora me pregunto el nombre y le dije que no sabía, me dijo que le pusiera así porque ella tenia una perra que se llamaba igual. Hace unos meses entre a otra pasameneria y vi la razón del nombre, hay un hilo que se llama así. 11 años de edad
Isis - una cocker spaniel- viva, y conozco una mujer que se llama así
Peki - chihuahueña, viva. se llama así porque mi abuela tuvo una pekines y le puso peki (obvias razones), cuando le compramos a esta chihuahueña le puso el nombre en honor a la primer perra, pero la chichahueña era demasiado terrible así que nos la tuvimos que dejar
Argos - saguate recogido de la calle, vivo
Zeus - saguate recogido de la calle, hermano de argos, vivo
Canela - saguata recogida de la calle, viva
Athena - saguata, nacida en la casa, hija de canela, viva
Athos - saguate, nacido en la casa, hijo de canela, vivo
¿qué les parecen los nombres?
Lulo- gato, originalmente se llamaba luli...pero después vimos que no era gata si no gato castrado
Orea - como las galletas...gato, negro por arriba y blanco por abajo
Mi prima le puso a su perro "Ares", es un nombre poco usual en mascotas pero esta tuanis...
Bueno Hale, mi perro Argos se llama "Argos José" y así lo registre en la canófila así que hay muchos "polos" que le ponemos segundo nombre a los perros.Mi conejita, Holland Lop se llama Nancy...
Así como raro, una compa me contó que una conocida de ella le puso al perro Beji Pitufo, WTF!!!! El perro con segundo nombre!!! :-o
En un bar en La Trinidad de Moravia había un zaguate llamado "REMIENDOS".
Como era tan peleonero se agarraba con cuanto perro pasara enfrente y llevaba más de una atropellada de motos y carros. Entonces estaba lleno de cicatrices. Supongo que por eso le llamaban "Remiendos"
Mi conejita, Holland Lop se llama Nancy...
Así como raro, una compa me contó que una conocida de ella le puso al perro Beji Pitufo, WTF!!!! El perro con segundo nombre!!! :-o
Diay le voy a poner segundo nombre a Nancy entonces! :-o Se busca segundo nombre para esta hermosura....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
vaaaras....![]()
Gracias! Warner! :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.