PUBLICIDAD
Wilas

Nos atraen las personas diferentes a nosotros?

Panchito si anda por ahi pero poker la ultima vez que lo vi andaba en una procesion vestido de romano por eso casi ni ha entrado al foro pero la verdad que mejor ni pregunte porque con esos tarros ya sabe a que atenerse.

JA JA JA .........YO CREO QUE FUE QUE LE SACARON LA TARJETA ROJA POR LA PUTIADA QUE LE DIO PAO...........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
El tema da en conclusion que si pasa, pero no en todos los casos, no es un standard pero si hay muchos casos.

Mi papa y mi mama eran como el ying yang, tanto en color de piel, fisicamente mi tata de baja estatura y mi mama alta para ser mujer.
Antes de estar junto por lo que he escuchado si tuvieron parejas mas parecidas fisicamente a cada uno.

A mi si me gustan morenas, negras, mulatas si me sale una tipo beyonce me caso(cuidado fallo asi que facil jaja) pero a mujeres asi rara vez les atraigo almenos asi a primera vez que ellas me salgan(ayy! cuidado don juan jaja), todas mis parejas formales han sido blancas, alguna rubias otras de pelo negro pero todas blancas de esas que encandilan y nose porque pasa eso.

Me acuerdo una vez estaba por manzanillo me fui por puerto viejo en cleta y uno veia a las gringas o mas bien extranjeras no puedo decir que son gringas todas seria medio cliche, digamoles las blanquitas foraneas con los negros surfos de ahi nose si es por el fisico por la tez y en un lugar tipo disco, los blanquitos foraneos con las wilas del area habian de todo un poco morenitas, cholitas, negras eso si cuerpazos la mayoria tipo chicas de videos de sean paul. No era el 100% de los casos ni digo que fuera una regla o un standard pero digamos que si era lo normal en la panoramica y lo note mas en casos de los blanquitos foraneos de como 1.90mts que en las chicas pero si eran proporciones similares.

Era en epoca de vacaciones o springbreak por alla asi q supongo que al estar de springbreak andaban en modo de apareamiento sin mirar a quien jjajaajja pero bueno que les dire...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie