Realmente hay una cosa que nunca me ha calzado, es que en las tardes poniamos canal 2 para ver Los heroes de Hogan y Super Agente 86, pero antes davan TeleClub conducido por Doña Ines Sanches de Revuelta. Esto es lo que no me explico esa señora ya era bien vieja en aquel entonces, que hacen la guardaran en un aparato como en el que tenian a Michael Jackson o que por que esta igualita????
:roll: :roll: :roll:
Tambien recuerdo que en las mañanas davan un programa que lo conducia Nono Antillón, y en TV4 Multivición transmitian los Toros el finado (palabrillas de mi abuela) Luis Fernando Crespi, Panchi Rodriguez y Cañero, se acuerdan del "Digalo con Alegria" o de los anuncios de peluquin que esperaba uno todos los meses para ver que hacia el zaguate nuevo.
Y cuando como todos me compre mis acido wash, que me los trajeron de la frontera, que en aquel entonces era toda comprar alla, y recuerdo que los usaba con una Polo Rosada y a lancear a Cocoloco.
Oigan esos viejillos a ver cual se acuerda del
Acuarius, Leonardos, el Tunel del Tiempo o las buenas epocas de Salsa 54 aca en San José? O se acordaran de los anuncios de Radio 1 de las dicomoviles Furia, Correcaminos y Barracuda.
Y
otra para ver quien se acuerda que era el parque de la paz antes de ser lo que es hoy en dia?
Te faltò Partenón y Dinastia, nosotros en el 84 la la alqui abamos una vez al mes para tarde juvenil...de 2 a 6 pm y con la platilla hicimos el baile de graduacion de quinto año....
El parque de la paz era un cafetal, alli vimos pasar al Papa Juan Pablo 11 un monton de gente, no habia rotonda ni nada de eso, yo estudie en el castro y todos los dias iba y venia a pie al cole...
no estaba la Mac Donalds y lo que habia alli era un taller mecanico...no habian tantos carros....
era muy diferente todo....peinados de copete y jeans tubo.....
Sigo diciendo que lindo que es recordar. :-D