Nos estamos poniendo viejos.

:-o :-o :-o
que monton de mocosos :o

Me acuerdo de varias de esas, no todas

Jazmin ustd anda cerca de los 50?
Otra, es suya toda esa redaccion? :-)

Y para nada me siento viejo 8)

Pokerbingo dijo:
:-o :-o :-o
que monton de mocosos :o

Me acuerdo de varias de esas, no todas

Jazmin ustd anda cerca de los 50?
Otra, es suya toda esa redaccion? :-)

Y para nada me siento viejo 8)

No Pokerbingo, no ando cerca de los 50. Más bien tengo 40 aunque si estoy más cerca de los 50 que los que tienen 20 pero la verdad me acuerdo de la gran mayoría de cosas.

No es redacción mía tampoco. Eso me lo mandaron por email hará unos seis años y ayer haciendo un respaldo lo encontré y bueno, lo traje para el foro.

:?

Diay yo tengo 26 y hay muchas cosas que no se que son...
Pero de muchas otras si me acuerdo, por ejemplo cuando veiamos Capulina( que desmadre nosotros teniamos un perrillo que le habiamos puesto ese nombre jajaja) con mi papa en la cama a la hora del almuerzo y cuando terminaba el se iba de nuevo al brete.
Tres patines nunca le vi la gracia.

Tambien me viene a la memoria cuando queria ver "Abo y Costello" ( la verdad no se si se escribe asi!!! por aquello de los SABELOTODO del foro) y mis papas no me dejaban.

Me acuerdo de una navidad que le pedi a santa unos patines "normales" y me los trajo en linea.. que aguevado! jaja

Leyendo los otros comentarios tambien me acuerdo de la casita de la pradera, luego esta serie que daban de una familia que tenia un hijo con sindrome de down korki o algo asi se llamaba el wila jajaja..

Cuando se podian usar monedas de 2,5,10 colones para llamar.

Cuando mi mama me daba 20 colones para ir a la escuela y podia comprarme un lenazo de cosas!

La primera vez que me compre un walkman y que tuve que cojer cafe como desquiciada solo para ahorrar la mitad y mis papas ponian la otra.(Me costo como 40 mil colones y en ese momento era un monton de harina!)

Tengo la super imagen de mi primer dia en el kinder alla por el 88-89, todos los wilas sentados en rueda a la par de la maestra y todos los dias a las 7 de la manana con aquel frio nos ponian a hacer ejercicios....esta es la marcha del calentamiento vamos a ver..... :-o :-o

Cuando jugaba entre cafetales con mi hermanillo, haciendo tonteras.... ahhh que buenos tiempos!
Lastima que ahora ya los chiquillos estan a anhos luz de lo que muchos vivimos! ahora todo es el play, el que tiene el mejor carro, el telefono ultimo modelo ( mi hija de 8 anhos tiene compu y ahora esta pidiendo un telefono...no joda :? )

Bueno en fin los tiempos cambian...

Enigma dijo:
Ahora que mencionas canal 4 , recordás "Gigantes del Cine" y " Tardes de Karate" ?

Canal 19...el primer canal donde llegué a ver MTV ( cuando era un canal de música y videos, no la basura que es hoy en día). Que bueno Bozo!! (los mexicanos luego hicieron una copia burda bajo el alias del payaso Brozo :| )

Jejeje ya me entró la nostalgia... Mi infancia fue en los 80s (la mejor época de mi vida) y se me vinieron un montón de memorias y recuerdos !

ja ja ja!! Mae, y no se acuerda de "Viernes de Película" en el 4? Después de "Estudio 4" donde daban todos los videos chiqui chiqui. Qué cagón de risa recordarlo. Ahí en Viernes de Película fue la 1era cinta roja que vi en la vida, una de Porcel, con unas chavalas que ahora están todas rocas (Suzana Jimenez y Moria Casán).

Mae, y esas tardes de Karate, cuando daban unas cintas con aquel chino famoso Bolo Yeung. Yo de jetas le pedí a mis tatas que me compraran unas zapatillas chinas de las que usaban en esas cintas. ja ja ja. Qué cagón de risa las tonteras que hacía uno de chamaco!

También, alguien se acuerda de los micro programas del Mundo del Pequeño Adam en el 6?

Hasta me acuerdo, creo que en el 79 u 80 (tenía 5 o 6 años): el 1er día que llegaron las Papi Tosty a la pulpe. Salir desmadrado a comprar unas a ver qué era la vara. ja ja ja!!

Mi tormento en el cole era tener un walkman sony de esos amarillos impermeables, y un reloj casio con calculadora. Nunca me los pudieron comprar, pero que tuanis recordar esas varas. El que me compraron era un ADACA, se acuerdan de eso wachos?
:-D :-D

los chicles de peseta los de 50 céntimos y de colon , los jaja de coco y de cacao , la leche de dos pinos no tenia tanta agua , la salsa lizano era espesa , en las tiendas decían si Queria el tele con o sin control remoto , era poca la gente que tenia carro , habia una tal iris chacon que salia en calzones y eso era rajado ( nunca pude verla no me dejaban ) y no todas las casas tenían teléfono .

Haciendo más memoria también me acuerdo:
-De los billetes de 50 y 100 colones.
-De "un minuto con dios".
-De cuando no estaba multiplaza ni el mall san pedro y lo más a lo que uno iba era al real cariari o al internacional y era el paseo del mes :-D
-De los chiclosos que sabían a piña.
-De los confites perujina.
-Del escándalo que se armó con las tarjetas que vendían de marvel, y que casi y las quemaban en los colegios.
-De cuando las computadoras tenían disqueteras de 5 pulgadas.
-Cuando le cobraban en colones a uno en la playa.
-De lo caras que eran las llaves mayas al principio, y tener una de 64 megas era toda.
-Del chiquito de recreo grande que se murió de cáncer.
-De los hielocos, y las promos que sacaba la coca cola que eran todas chuzas.

Yo viví muchas de esas cosas y la verdad no me saca ni un suspiro recordarlas, prefiero ver el futuro con optimismo y vivir intensamente el ya. El pasado no siempre fue mejor como a veces se quiere hacer ver. 8)

Ir a comer Pizza Hut en plaza del Sol porque en Cartago no había, y una pizza grande era verdaderamente grande..

Realmente hay una cosa que nunca me ha calzado, es que en las tardes poniamos canal 2 para ver Los heroes de Hogan y Super Agente 86, pero antes davan TeleClub conducido por Doña Ines Sanches de Revuelta. Esto es lo que no me explico esa señora ya era bien vieja en aquel entonces, que hacen la guardaran en un aparato como en el que tenian a Michael Jackson o que por que esta igualita????
:roll: :roll: :roll:
Tambien recuerdo que en las mañanas davan un programa que lo conducia Nono Antillón, y en TV4 Multivición transmitian los Toros el finado (palabrillas de mi abuela) Luis Fernando Crespi, Panchi Rodriguez y Cañero, se acuerdan del "Digalo con Alegria" o de los anuncios de peluquin que esperaba uno todos los meses para ver que hacia el zaguate nuevo.
Y cuando como todos me compre mis acido wash, que me los trajeron de la frontera, que en aquel entonces era toda comprar alla, y recuerdo que los usaba con una Polo Rosada y a lancear a Cocoloco.
Oigan esos viejillos a ver cual se acuerda del Acuarius, Leonardos, el Tunel del Tiempo o las buenas epocas de Salsa 54 aca en San José? O se acordaran de los anuncios de Radio 1 de las dicomoviles Furia, Correcaminos y Barracuda.
Y otra para ver quien se acuerda que era el parque de la paz antes de ser lo que es hoy en dia?
Sigo diciendo que lindo que es recordar. :-D

jazminlobo dijo:
Cuando para ver la tele a color, le ponían un plástico encima y a Danilo Arias Madrigal, presentador de Notiseis, se le veía la cara verde. :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
parecia a hulk

Yo naci en el 92 y en mi casa el dis q equipo de sonido tenia tocadiscos o como se llame, si se kien es Reagan, si se q Alemania estaba dividida en dos, se lo de la depre del 29, y hasta q pasó en el gobierno de algunos presidentes, si he visto TVs en blanco y negro, he visto series viejisimas, he comido palomitas y no precisamente las del micro, si he escuchado medio cantado We are the woooooorld, we are the childreeeeeen.... si se como le decian antes a las monedas y mi mamá me ha contado de q con x centimos le daban un monton de confitillos y q eran ricos.....y ahí va la lista, yo si he conocido un monton de cosas, y eso q soy modelo 92

Morpheus dijo:
Realmente hay una cosa que nunca me ha calzado, es que en las tardes poniamos canal 2 para ver Los heroes de Hogan y Super Agente 86, pero antes davan TeleClub conducido por Doña Ines Sanches de Revuelta. Esto es lo que no me explico esa señora ya era bien vieja en aquel entonces, que hacen la guardaran en un aparato como en el que tenian a Michael Jackson o que por que esta igualita????
:roll: :roll: :roll:
Tambien recuerdo que en las mañanas davan un programa que lo conducia Nono Antillón, y en TV4 Multivición transmitian los Toros el finado (palabrillas de mi abuela) Luis Fernando Crespi, Panchi Rodriguez y Cañero, se acuerdan del "Digalo con Alegria" o de los anuncios de peluquin que esperaba uno todos los meses para ver que hacia el zaguate nuevo.
Y cuando como todos me compre mis acido wash, que me los trajeron de la frontera, que en aquel entonces era toda comprar alla, y recuerdo que los usaba con una Polo Rosada y a lancear a Cocoloco.
Oigan esos viejillos a ver cual se acuerda del Acuarius, Leonardos, el Tunel del Tiempo o las buenas epocas de Salsa 54 aca en San José? O se acordaran de los anuncios de Radio 1 de las dicomoviles Furia, Correcaminos y Barracuda.
Y otra para ver quien se acuerda que era el parque de la paz antes de ser lo que es hoy en dia?

Te faltò Partenón y Dinastia, nosotros en el 84 la la alqui abamos una vez al mes para tarde juvenil...de 2 a 6 pm y con la platilla hicimos el baile de graduacion de quinto año....

El parque de la paz era un cafetal, alli vimos pasar al Papa Juan Pablo 11 un monton de gente, no habia rotonda ni nada de eso, yo estudie en el castro y todos los dias iba y venia a pie al cole...

no estaba la Mac Donalds y lo que habia alli era un taller mecanico...no habian tantos carros....

era muy diferente todo....peinados de copete y jeans tubo..... :(

Sigo diciendo que lindo que es recordar. :-D

A ver si recuerdan estos anuncios:

Morenito

Comelón de Harrick´s

Super Cono (muy avanzado para su época)

Galletas Tipo ( Un toque más nuevo pero es que me gustaba Rocio Carranza :cool1: :-D :-o )

Cargando...
no es lo mismo que la mama le cuente que vivirlo , yo se que hubo 2 guerras mundiales y que los chinos inventaron la pólvora y en youtube o cualquier video uno puede encontrar dvds de series viejas .
POR CIERTO QUIEN ERA MARIPEPA ? me la acaban de mencionar aqui en el brete .

magnus dijo:
POR CIERTO QUIEN ERA MARIPEPA ? me la acaban de mencionar aqui en el brete .
ella es maripepa, osquitar se volvio loco con todo eso :-D
esp01kos.jpg

http://www.diarioextra.com/2005/junio/1 ... los01.html

Muy buena idea ilustrar el hilo con vídeos...

Dejo unos cuantos.

Tres de los más representativos según mi criterio.

Los héroes de Hogan.

La isla de la Fantasía.

La casa de la pradera.

El crucero del amor.

8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás