Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haciendo más memoria también me acuerdo:
-De los billetes de 50 y 100 colones.
-De "un minuto con dios".
-De cuando no estaba multiplaza ni el mall san pedro y lo más a lo que uno iba era al real cariari o al internacional y era el paseo del mes
-De los chiclosos que sabían a piña.
-De los confites perujina.
-Del escándalo que se armó con las tarjetas que vendían de marvel, y que casi y las quemaban en los colegios.
-De cuando las computadoras tenían disqueteras de 5 pulgadas.
-Cuando le cobraban en colones a uno en la playa.
-De lo caras que eran las llaves mayas al principio, y tener una de 64 megas era toda.
-Del chiquito de recreo grande que se murió de cáncer.
-De los hielocos, y las promos que sacaba la coca cola que eran todas chuzas.
tito71 dijo:oiga ya me empece a sentir viejo.
mi lonchera para el kinder era una bolsita de tela que me hizo mi mama
el primer televisor del que me acuerdo, era a blanco y negro, un condenado cajon de como un metro cuadrado, cuatro patas de atornillar y era de tubos( habia que esperar como 10 minutos a que calentaran los cabrones para poder verlo), y al apagarlo nos quedabamos como tontos viendo el puntito blanco, como se iba desapareciendo poooco a poooco.
Valentina dijo:Los Toflexxxx y los ja-ja. Que lastimaeran tan ricos
![]()
Que rudo cuando se murió Chanquete. Verano Azul era de los mejores programas junto con "El gran circo de la Televisión española" con Miliqui, Fofito y el "niño" quien años despues sería el conductor del Show de la Oca Loca (lo acepto, yo lo veía) además de la Tremenda Corte.Valentina dijo:Que buen el Piraña y Tito. Y el triste capitulo del barco de Chanquete![]()
Que bueno el mundo del pequeño Adam, lo daban en un programa infantil de Canal 6 que se llamaba Seiscito, por cierto, ese programa Seiscito fue el que empezó o ayudó a difundir la campaña para recaudar fondos para construir lo que actualmente es el Parque Nacional de Diversiones.Dr. Jekyll dijo:También, alguien se acuerda de los micro programas del Mundo del Pequeño Adam en el 6?
Dr. Jekyll dijo:Los helados Borden: las paletas con figuras de payasitos. Qué delicia de helados eran esos! Ahh timepos!![]()
MARADONA dijo:-Cuando Domingo Arguello tenía un programa en canal 9 en el que salía con una iguana en el hombro.
-Deletreando con Jack´s en fantástico.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.