Nos estamos poniendo viejos.

Suave suave es sur verdad, aqui falta mas,

El secuestro de la embajada de Nicaragua, de la corte de justicia de San Jose, el comando venezolano asalta bancos, el condor que andaba en una moto con un alambre de puas, las primeras victimas del cinco patas, la caida estrepitosa del Banco Anglo Costarricense, cuando el bus a PZ duraba como 4 horas y media, cuando en la romeria no era polo llevar cafe en termito y gallo de salchichon, cuando salio por primera vez el Poxipol, la lucha de lucho,despues rueda la lucha, cuando Pilo narraba los partidos del mundial en Canal 2!!!!!! Cuando Heredia quedaba campeon y los que alguna vez mejengueamos donde ahora es el palacio de los deportes.

diay mae.... pues en 100 años nadie se va a acordar de uno a menos q haga algo importanteo q resalte de lo normal(como ser presidente, ir a la luna o chocar un avion en un edificio :o ).... es natural y un poco triste pero es la verdad... seguro los nietos de uno se van a reir de las cpu con discos duros de 160gb o el monitor de 17 a color :-o :-o :-o como yo me rio a veces de las fotos de mi tata con el pelo largisimo tipo mcgiver o q se iba a meter a una disco q se llamaba el tunel del tiempo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o bueno te todas formas pa la nostalgia era aquella cancion q decia MENTA MENTA MENTA :-o :- o ver la isla de guiligan (jueputa serie pa caerme en las bolas )

oiga ya me empece a sentir viejo.
mi lonchera para el kinder era una bolsita de tela que me hizo mi mama, una lonchera de metal solo en sueños.
me mandaban a la escuela con dos colones para el recreo y me compraba un gato de 1.50 y un boli de 50 centavos(pero como de medio metro de largo).
para cuando estudiaba precision en el ina me daban 500 colones, y con eso almorzaba toda la semana y hasta gasolina a la moto le echaba.
cuando mi papa compro la casa en el invu la mensualidad era de 750 colones, y como le costaba al viejo ajustarla.
el primer televisor del que me acuerdo, era a blanco y negro, un condenado cajon de como un metro cuadrado, cuatro patas de atornillar y era de tubos( habia que esperar como 10 minutos a que calentaran los cabrones para poder verlo), y al apagarlo nos quedabamos como tontos viendo el puntito blanco, como se iba desapareciendo poooco a poooco.
el primer televisor a color( tambien de tubos, pero mucho mas pequeño), toda una maravilla.
nuestra primera computadora, una xt de 6mhz o algo asi, sin disco duro , dos unidades flexibles de 5 1/4(una para el sistema operativo y la otra para los programas), monitor hercules monocromatico de 15 pulgadas, como costo que mi tata comprara la dichosa maquina y todo eso gracias a un curso de manejo de computadoras que me gane.(ahora el es un fiebre igual que yo)
los predecesores de los foros de internet, los bbs (bulletin board system), a los que habia que acceder por telefono ( a pasadas me daba mi tata cuando llegaba el recibo)via modem, uno de 256kbs, del unico que me acuerdo es del edenia bbs, donde se podia piratear juegos y de todo.
y por ahi puedo seguir con un monton de cosas mas, puta cuando menos soy viejillo pero la memoria me funciona :-o :-o :-o

Haciendo más memoria también me acuerdo:
-De los billetes de 50 y 100 colones.
-De "un minuto con dios".
-De cuando no estaba multiplaza ni el mall san pedro y lo más a lo que uno iba era al real cariari o al internacional y era el paseo del mes
-De los chiclosos que sabían a piña.
-De los confites perujina.
-Del escándalo que se armó con las tarjetas que vendían de marvel, y que casi y las quemaban en los colegios.
-De cuando las computadoras tenían disqueteras de 5 pulgadas.
-Cuando le cobraban en colones a uno en la playa.
-De lo caras que eran las llaves mayas al principio, y tener una de 64 megas era toda.
-Del chiquito de recreo grande que se murió de cáncer.
-De los hielocos, y las promos que sacaba la coca cola que eran todas chuzas.

Al chile! Un minuto con Dioooos!!!! O el programa de Abel Pacheco!

-Fantástico también recuerdo y Sábado Gigante cuando Lily apenas era modelo!
-Recuerdo el canal 2, 6 y 9, era mi favorito.
-Salvado por la campana, los años maravillosos, los dinoplatívolos, Skippy el canguro, Benji, Rintintin y Lassie...
-Los snorkles, la casa voladora, Jem, Shazzam, Hidcliff, El mundo de Bobb, Babar...
-Recuerdo haber ido al cine REX a ver "A nightmare before christmas".
- Ir al parque de diversiones y que el pase anual estuviera a 3.000 colones.
-El bus de mi casa en desampa costaba 25 colones.
-Los chicles de 2 colones que eran enoooormes, los de 1 colon que eran más normalones y los de 50 céntimos que eran los chiquiticos.
-Las galletas nevada, el lagarto tosty y sus postalitas, las perugina y las vitapirenas jajajajaja. :-o

Soy modelo 87

Cargando...
En serio no quiero agobiar a nadie ni saturar el tema con muchos videos pero en verdad estas son joyas que nunca hubiera creído que estaban en YouTube.

8-)

tito71 dijo:
oiga ya me empece a sentir viejo.
mi lonchera para el kinder era una bolsita de tela que me hizo mi mama
el primer televisor del que me acuerdo, era a blanco y negro, un condenado cajon de como un metro cuadrado, cuatro patas de atornillar y era de tubos( habia que esperar como 10 minutos a que calentaran los cabrones para poder verlo), y al apagarlo nos quedabamos como tontos viendo el puntito blanco, como se iba desapareciendo poooco a poooco.

Ahh mi mama tambien me daba una bolsita de tela para llevar el jugo de naranja con zanahoria ( que ayudaba a la vista jajaja)

Y lo del tele jajaja casi me quedo sin respiracion cuando lo lei, me recordo cuando ivamos donde mi abuela y todos sentados delante del televisorcillo y como brutos viendo el punto blanco que se iba...se iba..se iba y uno casi bostezando! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Toflex ! me hizo devolverme como 25 años atrás !!
Creo que por alguna razón cuando lanzaron el toflex al mercado lo distribuyeron primero fuera del gran área metropolitana porque el producto no había salido en san josé y en un paseo familiar a la playa paramos en una pulpería de Orotina y fué cuando por primera vez descubrí tan sabrosos caramelos ! mmmmm !!
fué amor a primera vista ! :cool1:

-Cuando Domingo Arguello tenía un programa en canal 9 en el que salía con una iguana en el hombro.
-Cuando comenzó TV Mejenga en canal 2 y era un buen programa o por lo menos entretenía.
-Deletreando con Jack´s en fantástico.
-Ir a ver los partidos de la Sele al Nacional.
-Cuando en todo lado vendían bolis jajajajaja

Valentina dijo:
Los Toflexxxx y los ja-ja. Que lastima :( eran tan ricos :(

Chispazo del recuerdo: eran de mis caramelos preferidos en la escuela. Un día de tantos -en un recreo- me meto uno a la boca, después de estarlo saboreando, le pego un ñangaso...y voy sintiendo algo raro. :oops:
Me lo saco a ver qué fue la cosa: un diente flojo se pegó al tuco de caramelo!!!
:-o :-o :-o :-o

El único toflex que no me terminé de comer. :(

Valentina dijo:
Que buen el Piraña y Tito. Y el triste capitulo del barco de Chanquete :(
Que rudo cuando se murió Chanquete. Verano Azul era de los mejores programas junto con "El gran circo de la Televisión española" con Miliqui, Fofito y el "niño" quien años despues sería el conductor del Show de la Oca Loca (lo acepto, yo lo veía) además de la Tremenda Corte.

Dr. Jekyll dijo:
También, alguien se acuerda de los micro programas del Mundo del Pequeño Adam en el 6?
Que bueno el mundo del pequeño Adam, lo daban en un programa infantil de Canal 6 que se llamaba Seiscito, por cierto, ese programa Seiscito fue el que empezó o ayudó a difundir la campaña para recaudar fondos para construir lo que actualmente es el Parque Nacional de Diversiones.
Por cierto, soy modelo 75 así que me acuerdo de todo lo que menciona la lista y muchas cosas más.
Agregando algo, recuerdo cuando la computadora mas "chuzo" era la Commodore 6400 que ni siquiera tenía monitor si no que había que conectarla al tele de la casa y la usabamos con discos de 5 1/4 y nada de disco duro ni similar, había que pasarsela metiendo y sacando los discos.

ir a pasear al bosque encantado (todos los que trabajaban ahi vestidos de duendes, o pasear montado en un cisne, o el minigolf), y despues irse a comerse algo al rancho de lencho o a la fiesta del maiz
las uvas y las manzanas solo se veian en diciembre.
recreo grande los sabados.

Dr. Jekyll dijo:
Los helados Borden: las paletas con figuras de payasitos. Qué delicia de helados eran esos! Ahh timepos! :(

Ahh rico los helados Borden quien iba a saber que quebraría ya que su dueño era Miguel Angel Rodríguez,
en el Bosque encantado de carajillo se me desbocó un caballo alquilado y pegue la nariz con unas ramas, casi me llevan al Hospital, los cuidadores atrás mío.
O ir al Estadio Nacional a ver la Sele, y a medio tiempo te caía una bolsa de orines en la espalda y a ver la mejenga calientito... sea tonto... por cierto esa costumbre patalió..

MARADONA dijo:
-Cuando Domingo Arguello tenía un programa en canal 9 en el que salía con una iguana en el hombro.

-Deletreando con Jack´s en fantástico.

El programa creo que se llamaba Domingo-go-go-go-go ( bien malito por cierto) :-o

Fantástico... solo en Costa Rica se veia un gorila en patines... aka "Mongo-Mongo" :o :-o

LACSA

y Aeropollo!

Otros recuerdos
- El gane contra Italia con gol de Enrique Rivers
- Cuando habia que pasar en bote de playas de Barranca a playas de dona Ana
- McDonalds La Gloria, la primera fuera de USA y Canada
- Galerias Plaza de la Cultura
- Los diskettes de 5 1/4 y 3 1/2 (estos ultimos los venden todavia! Uy se me olvido es que todavia los usan en las instituciones publicas)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás