Adrianita1967
Forero Regular
Hola a todos(as) Somos una pareja liberal madura y atractiva. Primero aclarar que ambos estamos al tanto de este chat y la que escribe soy yo Adrianita. Nos gusta el morbo de contar , ser vistos, ver y otras cosas como se imaginaran. Solo para aclarar no hacemos videos ni mandamos fotos. Ya hemos compartido alguna aventura por aca y ahora quería compartir la ùltima brevemente . Fue ahora en noviembre, mi esposo y yo habiamos estado planeando un trio hace rato ahora que la pandemia bajo y ambas estamos vacunados. Por esas cosas de la vida un dia almorzando en Spoon los Yoses , arribo de casualidad un amigo de mi esposo que hace tiempo no veíamos y que a mi siempre me llamó la atención, eso lo sabe mi esposo. Con ese amigo vacilábamos mucho pero nunca llegamos a nada. Mi esposo lo invitó a sentarse y charlamos normal y entonces antes de que se fuera mi espos e dijo que porque no llegaba el fin de semana a la casa a tomarse algo y poder platicar más, a lo cual yo inmediatamente le dije que nos encantaría que fuera. Por supuesto, como se imaginan yo de inmediato note la intención de mi marido y cuando se fue lo volví a ver y me reí viendole la cara de sadico que me pone cuando planea algo swinger. El día que nos vimos con nuestro amigo era miércoles y le dijimos que llegara viernes por la noche. El viernes preparamos unos tragos y unas boquitas, nuestro amigo llegó a las siete y comenzamos hablar, oír musica y reírnos de historia viejas. Para no cansarlos con el cuento cuando llevábamos como una hora y media, mi marido empezó acariciarme las piernas y yo volvía a ver a nuestro amigo que nos veìa con morbo y deseo. En un momento mi marido ya muy templado, la verdad me empezò a agarrar los senos y nuestro amigo llega y nos dice. “diay no repartan pan entre pobres” y yo lo vuelvo a ver y le digo “venga y comparte”. ese Mae se vino a sentar a la par mía y se le repintaba la verga por todo el pantalón. Yo no soy de mucha vara cuando la cosa esta caliente , así que se la agarre y se la saque del pantalón . Mi marido se puso de pie, se apartó y se sentó al frente para ver mientras yo se la agarraba y se la sobaba y empece a mamarle la verga a nuestro amigo mientras mi marido veía como me la comía toda . El Mae estaba tan templado que en un momento se quitó porque sentìa que ya se venía . En eso mi marido fue a nuestra habitación y se trajo unos condones, se los dio a nuestro amigo, se sentó nuevamente , nuestro amigo se puso el condón sobre su verga que estaba bien parada, tremenda verga se cargaba el Mae y yo, nada mas me baje el hilo y me senté encima de el para que me cogiera mientras mi marido veía como lo montaba y como salía su verga de mi vagina toda mojada . El Mae se regó en dos toques , sentí como echaba toda la leche en el condòn y entonces me levanté para que el se fuera a lavar y en ese ínterin mi marido me acostó en el sofa y abriò las piernas y me empezó a penetrar, hasta que le dije que me iba a regar toda y el en ese instante se vino también dentro de mi vagina, que quedó toda empapada de leche. Me temblaban las piernas del orgasmo. Mi marido se levantó y vi como mi amigo estaba con la verga agarrada, otra vez bien templado y sentado viendo la escena. Y que creen? Se puso otro condón y me volvió a penetrar, con toda la leche de mi marido todavía chorreando. Esa noche me vine 4 veces más. Buenos esa es la historia en resumen. Espero que les guste. Como dije nos gusta morbosear con nuetras historias y de vez en cuando estamos leyendo las historias de por aca. Nos excitan esas historias verdaderas que cuentan . Abrazos.