Nuestro gran ICE

alitan dijo:
por lo delicado, por caro cuando hay mejores en el mercado, y por que es mejor andar un chopo en la jupa que esa vara.. :oops:

¡Ah por eso! ¡Pensé que tenía problemas con software y hardware!

Diay si ud es un completo animal, el telefono rapido se jode, cualquier telefono touchscreen obviamente va a ser asi, sea apple, motorola, nokia, se, lo q sea, una cosa es q el telefono sea malo (como me paso con el nokia n73) q en 3 meses ya no servia, y otra es q uno sea un completo cavernicola con los telefonos. Cada quien es libre de escoger, aparte este iPhone va a salir a $200 y el otro a $300, cada quien decide, en cuanto a lo del ice, lo hace para tapar la vulgaridad de servicio q dan, obviamente no les van a dar pelota empezando xq aca la tecnologia 3g esta apenas en el papel y va a tener q durar cuando minimo un año mas para poder entrar, aclaro q el iPhone funciona tanto en 3g como en gsm, x lo cual crackeandolo se puede usar aqui como ya se usan los iPhones de primera generacion

Los Nokias son mejores asi de facil..

Y en reproductores el Creative Zen le parte el cul* al Ipod.. pero diay.. como es mas bonito.. y es de Apple.. y bla bla bla.

y prefiero esperar a que el ice tenga el soporte para la tecnologia a que venga Movistar u otras empresas..

Ademas realmente esa mierda me vale.. no quiero un telefono asi.. asi de simple..

Pero cada quien que compre lo que le de la gana

Primero que todo dejense de varas, el que quiera tener un iphone lo puede tener. Mucha gente ya lo usa aqui en CR.

Pero lo que yo pregunta es que si es mejor tener un iphone o que la hayan telefonos publicos en zonas regionales donde no es rentable.

Earaya dijo:
y prefiero esperar a que el ice tenga el soporte para la tecnologia a que venga Movistar u otras empresas..

Seguro unos mexicanos van a poner telefonos publicos por mi choza , o van a ir a instalarle ahi telefonito en zonas marginales??

y como dijeronalgunos andar con ese fmoso Iphone es tener un chopo en la jupa, y ademas me parece un poco de payasada esos Iphone's , prefiero comprarme otro jarrito moto v360, viejo pero le ha pasado de TODO(hasta en un caño cayo, y el parlantillo suena =), y esta como nuevo

DieX dijo:
Earaya dijo:

Seguro unos mexicanos van a poner telefonos publicos por mi choza , o van a ir a instalarle ahi telefonito en zonas marginales??

y como dijeronalgunos andar con ese fmoso Iphone es tener un chopo en la jupa, y ademas me parece un poco de payasada esos Iphone's , prefiero comprarme otro jarrito moto v360, viejo pero le ha pasado de TODO(hasta en un caño cayo, y el parlantillo suena =), y esta como nuevo

Realmente cada quien con lo suyo, a mi si me interesa el iPhone no solo como telefono sino para desarrollarle aplicaciones y luego venderlas. El que tiene como hobbie la tecnologia decir que el iPhone es una "payasada" es alguien ignorante en el tema y no me refiero precisamente al iPhone viejo me refiero al nuevo V 2.0 ya que vi que algunos decian que hay mejores telefonos que el iPhone y mas baratos lo cual es mentira "shit"... revisen las especificaciones y me encuentran uno mejor... Yo tengo un HTC Touch Cruise y era lo mejor hasta el momento segun mi criterio...

DieX dijo:
Earaya dijo:

Independientemente del asunto del iPhone, ya no hay nadie que pueda salvar al monopolio del ICE. Qué increíblemente conveniente fue para Don Albino retirarse en el momento en que a la ley que rompe el monopolio le falta solamente el segundo debate... quién podrá defenderlos?

Yo no trabajo para el ICE ni en contra del ICE, pero mi trabajo tiene que ver con telefonía, y en verdad el ICE es como un perro flaco al cual el sindicato como si fueran pulgas rabiosas le están robando el último aliento de vida.

Es una lástima, por que antes era de todos.... Pero desde hace algunos años es del sindicato. :(

Yo conozco compas que andan ese puto telefono y les sirve de lo mas bien... pero crackeado...

Uno que humildemente tiene un ladrillo!!!!![attachment=0:12soigd6]mobilefirst_5.jpg[/attachment:12soigd6]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este tema es de nunca acabar... hay un reguero de gente que no tiene ni idea de lo que es utilizar un producto Apple. y por su digamos ignorancia puede hablar y hablar de oido..

y esto es tan facil como siempre... si quiere siga con telefonitos Nokia, HTC, BlackBerry, Motorola o lo que sea
Si quiere windows mobile que dios los agarre confesados, si apuestan por Symbian bueno o lo que quieran...

Pero.... algo si es claro... cualquier producto de Apple simplemente funciona.

Ah y si seria demasiado bueno que el ICE se le ocurra tener ese contrato con Apple.. que lo que soy yo no dudaria un segundo en comprarme un iphone 3G... ahh... y por algo las acciones de HTC y Nokia se vinieron al suelo lunes por la tarde... Que lastima!!!. (espero se entienda el tono de ironia).

Yo tengo un Iphone y para mi es como un Ipod con telefono. No se si el ICE o el telefono pero no entra en ningun lugar. O sea cuando realmente necesito hablar hay interferencia ( ley de Murphy). Para CR lo mejor es Nokia. El Iphone es mi Ipod. Lo mejor que hay tipo Iphone pero lo supera es el telefono HTC Diamond. HTC le fabricaba a otras empresas de celulares.

Yo soy imparcial sobre el ICE. Eso si detesto a ese monton de vagos especialmente a Albino. Tiene sus varas buenas ( eso creo) pero si estoy a favor de que entren otras empresas.Para tener opciones, si una no sirve me cambio a la otra.

Respecto a Apple, siempre he tenido PC pero estoy ostinado con los virus. Tengo ganas de comprar una apple.

kronos dijo:
si una no sirve me cambio a la otra.

quote]

compa , eso no va a ser tan facil,pero pasarse de una empresa a otra con estas compañias es un calvario.cuando firme el contrato por servicio lealo todo, hasta la letra minuscula y va a ver lo que le digo.

alitan dijo:
compa , eso no va a ser tan facil,pero pasarse de una empresa a otra con estas compañias es un calvario.cuando firme el contrato por servicio lealo todo, hasta la letra minuscula y va a ver lo que le digo.

Ahi le dio en el clavo! :idea:

Lo que pasa es que mucha gente esta engañada por falta de informacion y creen que estas empresas son una belleza..

SOLO TRABAS PARA TODO!

INFORMESEN!!

Cargando...
Earaya dijo:
alitan dijo:

Ahi le dio en el clavo! :idea:

Lo que pasa es que mucha gente esta engañada por falta de informacion y creen que estas empresas son una belleza..

SOLO TRABAS PARA TODO!

INFORMESEN!!

Calvario es el ICE... Quieres una linea de celular ¿? = no hay, se agotaron, si compras un celular afuera necesitas la factura del celular ¿que estupides?, homologado ¿retro?...

Quien necesita estar mas informado :o

No se como va a ser aqui. Pero yo en USA cuando vivia alla, si no me gustaba una compania solo llamaba a la otra y ya. Mas bien hasta te llamaba la competencia y te ofrecia $50 por pasarse y ellos te hacian todas las vueltas. No me estoy quejando del ICE, la vara es que ya con competencia se tienen que poner las pilas. A veces la compania vieja te cobraban una multa, pero la cia nueva con tal que te pases te paga la multa y asi van pasandose la bola. Ellos siempre ganan de alguna manera.

Aqui como siempre no hay lineas. Y si hay son de las viejas y si compras el TDMA te lo quitan el otro agno. Como es posible que no hayan lineas de celular. El mismo ICE se les salio de las manos estan perdiendo plata.

Sea las comunicaciones del estado o privadas tienen que ponerse al hilo. Al principio decian que no entraba porque el sistema no estaba disenado para el tipo de terreno y tipo de edificaciones de Costa Rica. Entonces para donde era para usar los celulares en terrenos planos como el desierto??? Eso era simplementa una excusa barata. Parece que compraron un sistema usado y obsoleto a algun otro pais.

Yo he oido de Cias telefonicas en Espagna y Mexico que son una mier.... y a lo mejor todas lo son. La cosa es escoger la menos peor. La telefonia es un negocio y me inmagino que tratan de poner la menor cantidad de antenas por cierta cantidad de area. Respeto lo de Alitan, que va a ser un calvario Talvez, pero si siempre hay que leer esas famosas letritas pequenas. Que viva la competencia.

La verdad me haria muy feliz que en efecto la competencia sea lo mejor para todos, lo malo de eso es que la experiencia del 100% de los paises que lo pensaron asi es que no. Ya no hay nada que hacer.

Entonces, voy a ver cual es el telefono mas caro para ser mas cool.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás