Nuestro gran ICE

en todo lado hay problemas de señal, todos los paises,...
aparte la mayoria de las empresas van a venir a comprarle servicios al ice, y luego revenderlo, mentira q van a venir a montar todas las redes nuevas...
osea el servicio va a ser el mismo en calidad, solo q mas caro, y si talvez hasta regalenb telefonos, pero por otro lado se la empujan....

y para el mae q voto Si por el ICE, q mae mas ignorante por los mil diablos,....

en cuanto a apple esta bien si ud tiene una mac, pero tener ipod o iphone sin mac, es POLADA! solo lo tienen por moda!, por ser mas "cool"...

Lo de la competencia es simple, vean como lo pintaban cuando se abrio el monopolio de la banca, decian q iban a desaparecer los bancos estatales y un monton de mierda, si los mismos habladores q dicen q la telefonia se va a volver carisima y demas, pero vean q paso, vinieron bancos privados y??? vean el banco nacional q hasta carros regala y plata cada semana, el bcr, ahi esta intacto, mas bien se volvieron hasta mas competitivos, ahora bien, ud decide si va a hacer fila 1 hr a un banco estatal o si va al hsbc, scotia, etc, y pasa directamente a cajas, x lo tanto la competencia no le hace daño a nadie mas q a la gente MEDIOCRE, q son los q se oponen a nuevas y/o mejores opciones, x gente asi es q el pais esta como esta, con mentalidades tan perdedoras dificilmente lleguemos a ser un pais competitivo como lo son paises q no han tenido miedo a nuevas opciones

Mae, yo conozco bastante de bancos y uno de los principios desde que entro la banca privada es NO PRESTAR A NADA QUE TENGA QUE VER CON AGRICULTURA, porque es una actividad de alto riesgo.

Los prestamos en bancos estatales (obviamente en privados tambien) tienen condiciones, tasas y comisiones muy altas.

Por eso es que van a hacer la banca de desarrollo, porque desde que abrieron el monopolio desaparecio totalmente. Eso no ha sido para nada bueno.

kronos dijo:
No se como va a ser aqui. Pero yo en USA cuando vivia alla, si no me gustaba una compania solo llamaba a la otra y ya. Mas bien hasta te llamaba la competencia y te ofrecia $50 por pasarse y ellos te hacian todas las vueltas.

Eso es cierto a medias, lo raro es que ud nunca tuvo que pagar las multas que le ponen por romper el contrato. Eso es sabido en todo el mundo, las telefónicas privadas lo atan a contratos durísimos y si uno se sale o se cambia viene la multa por bastantes dólares. AT&T es la más garrotera, nada más basta darse una vuelta por distintos foros para ver las folladas que le pegan a la gente.

Ahora, ¿quién les ha dicho que el nuevo iPhone no va a funcionar en CR? Que Apple no tenga una distribuidora en CR no quiere decir que el telefonito no vaya a funcionar. Igual estaban con la quejadera del iPhone v1 y el Blackberry y ya hay un montón de sonajas con los esos teléfonos.

Pilon dijo:
kronos dijo:
No se como va a ser aqui. Pero yo en USA cuando vivia alla, si no me gustaba una compania solo llamaba a la otra y ya. Mas bien hasta te llamaba la competencia y te ofrecia $50 por pasarse y ellos te hacian todas las vueltas.

Eso es cierto a medias, lo raro es que ud nunca tuvo que pagar las multas que le ponen por romper el contrato. Eso es sabido en todo el mundo, las telefónicas privadas lo atan a contratos durísimos y si uno se sale o se cambia viene la multa por bastantes dólares. AT&T es la más garrotera, nada más basta darse una vuelta por distintos foros para ver las folladas que le pegan a la gente.

Ahora, ¿quién les ha dicho que el nuevo iPhone no va a funcionar en CR? Que Apple no tenga una distribuidora en CR no quiere decir que el telefonito no vaya a funcionar. Igual estaban con la quejadera del iPhone v1 y el Blackberry y ya hay un montón de sonajas con los esos teléfonos.

Mae a diferencia de la V1 el nuevo iPhone solo lo van a vender activado los distribuidores oficiales o sea las empresas telefonicas, en resumen no va a entrar a Costa Rica no porque no funcione sino porque no se va a poder comprar... ademas si notas solo en Bolivia, :arrow: Costa Rica :| , Cuba, Guayana, Guayana Francesa, Haití y Surinam no va a venderse el iPhone.... quuueee grupito por dios

Corrección, caballero. La v1 también tenía un poco de varas de seguridad. Los que tienen el iPhone v1 acá es porque le aplicaron el hack. De fijo ahorita sale un hack para esta nueva versión y se va a poder usar por todo el mundo.

Por qué no se va a vender el iphone 3G en costa rica?

Fácil.. porque aunque este en contratación administrativa (o sea el peor de los calvarios de la burocracia) la adquisición de un cañazo de lineas 3G para efectos practicos nuestro país no cuenta con red 3G. Entonces… hablemos dentro de un año… y una de dos, entra una compañía a intentar disputarse los 4 gatos que somos los ticos…. Cosa que no veo exactamente rentable o el ICE entra en conversaciones con Apple.

Por cierto, no se que tiene el tico que siempre se muerde por todo… que le importa a uno o no si el de la par tiene lo que tenga. El que quiere un iphone que lo tenga. El que quiere un ipod que lo tenga, y por cierto para el que me dijo consumista… le digo que muchas gracias porque el consumo es el motor de toda economía. Y es cierto un consumo desmedido es una enfermedad.

Y como moraleja... No sean mordidos!!!

Cargando...
Ya veremos si se va a vender o nó, todavía faltan días para el lanzamiento y hast puede ser que sí se llegue a vender. Pero me parece muy gracioso que con celulares si le estén exigiendo al gobierno la última tecnología, pero cuando salen consolas de juegos, nuevos procesadores, tarjetas madres, memorias, cámaras, etc, etc... no le estén exigiendo a las compañías privadas que lo traigan.

jvillmo dijo:
Este tema es de nunca acabar... hay un reguero de gente que no tiene ni idea de lo que es utilizar un producto Apple. y por su digamos ignorancia puede hablar y hablar de oido..

y esto es tan facil como siempre... si quiere siga con telefonitos Nokia, HTC, BlackBerry, Motorola o lo que sea
Si quiere windows mobile que dios los agarre confesados, si apuestan por Symbian bueno o lo que quieran...

Pero.... algo si es claro... cualquier producto de Apple simplemente funciona.

Ah y si seria demasiado bueno que el ICE se le ocurra tener ese contrato con Apple.. que lo que soy yo no dudaria un segundo en comprarme un iphone 3G... ahh... y por algo las acciones de HTC y Nokia se vinieron al suelo lunes por la tarde... Que lastima!!!. (espero se entienda el tono de ironia).

Le llaman especulacion. O es que no ha visto como cada vez que una empresa importante anuncia un nuevo producto,o desarrollan un avance en cualquier campo tenológico, las acciónes de la competencia caen, pero en los siguientes dias las acciones tienden a recuperarse.

Por otro lado, no se si este familiarizado con el termino fanboy, creo que usted es un ejemplo perfecto de alguien que compra marca y no productos, tipico del consumista actual.

Referente al comentario anterior, le voy a comentar una cosa, Apple es un producto de muy alta calidad, se lo digo xq lo uso tanto en trabajo, como diversion, asi q no es solo marca, sino calidad y responsabilidad, eso sin mencionar el enorme indice de seguridad que se tiene trabajando en Mac, en 4 años de trabajar con mac, nunca he tenido que formatear o algo x el estilo, y mucho menos un virus o algo asi, entonces si se quiere cuestionar la calidad de apple, dejeme decirle se la pela, xq si de deficiencias hablamos la competencia tiene muchas mas

mike506 dijo:
Mae a diferencia de la V1 el nuevo iPhone solo lo van a vender activado los distribuidores oficiales o sea las empresas telefonicas, en resumen no va a entrar a Costa Rica no porque no funcione sino porque no se va a poder comprar... ademas si notas solo en Bolivia, :arrow: Costa Rica :| , Cuba, Guayana, Guayana Francesa, Haití y Surinam no va a venderse el iPhone.... quuueee grupito por dios

Mae... y que me dice de la cobertura en telefonia fija, telefonos públicos y celulares en comparación a Cuba, y Haití?
estamos mucho mejor no? entonces el simple hecho de que no tenga respaldo del ICE un simple aparato de una empresa X, que es mas hype que cualquier otra cosa (y muchas campañas virales) , ademas le recuerdo que las Guyanas son Holanda y Francia mas no países independientes.

Y tambien tengo productos apple, como diseñador gráfico uso a diario una MacBook en m trabajo, y tengo una iMac G5 en mi casa, y hace algunos meses compre un iPod tambien, son buenos productos pero hay mucho hype alrededor de ellos, un misticismo pero no los hace ni tan superiores ni tan geniales como los pintan.

Lo invito a que revise la cuota de mercado de los teléfonos y se dara cuenta que tambien las estadisticas me dan la razon. saludos

ernesto ea dijo:
Referente al comentario anterior, le voy a comentar una cosa, Apple es un producto de muy alta calidad, se lo digo xq lo uso tanto en trabajo, como diversion, asi q no es solo marca, sino calidad y responsabilidad, eso sin mencionar el enorme indice de seguridad que se tiene trabajando en Mac, en 4 años de trabajar con mac, nunca he tenido que formatear o algo x el estilo, y mucho menos un virus o algo asi, entonces si se quiere cuestionar la calidad de apple, dejeme decirle se la pela, xq si de deficiencias hablamos la competencia tiene muchas mas

Eso agradezcaselo a la baja cuota de mercado que tienen los sistemas operativos de Apple, si la cuota de mercado fuera mas grande le aseguro que las alertas de seguridad serian mas frecuentes.

Yooo opinooooo
Hacer que el ICE haga una derogacion de dinero cualquiera que sea solo para que unos pocos o poquisimos puedan usar los telefonos de una compañia es inaudito. No se puede pretender que solo porque apple o cualquier otra compañia saco un nuevo modelo se tenga que obligar al ICE a correr para tener todo el setup listo y funcionando en un tiempo record.
Tendremos tecnologia de tercera generacion no hay duda pero tenemos que esperar, lo unico que les puedo decir a los usuarios de telefonos de apple.....SALADOS MAES.

PS
Consuelo de tontos veanlo asi "el ICE los esta salvando de una apretada de pescuezo que les puedan hacer por robarles el super Iphone"

masticore dijo:
ernesto ea dijo:

Eso agradezcaselo a la baja cuota de mercado que tienen los sistemas operativos de Apple, si la cuota de mercado fuera mas grande le aseguro que las alertas de seguridad serian mas frecuentes.

Compa, ud sabe algo de programacion???

Linux y Mac, estan basados en UNIX, x lo tanto no corre los riesgos q va a correr con la porqueria de windows, asi q mejor :o

Mae me gano la vida programando, y haciendo diseño gráfico. Se de lo que hablo. Apenas aumente la cuota de mercado de sistemas unix veremos un aumento en las amenazas de seguridad, no niego que son muy seguros los sistemas basados en Unix, pero ud debería saber que ningun sistema informático es infalible.

Obviamente compañero, los q estamos en este mundo sabemos q nada es infalible, pero yo vivo dia a dia, no pienso en el futuro xq no se si llegare, x tanto me inclino a lo mejor q se ofrezca en este momento, tanto x trabajo como x entretenimiento

ernesto ea dijo:
Lo de la competencia es simple, vean como lo pintaban cuando se abrio el monopolio de la banca, decian q iban a desaparecer los bancos estatales y un monton de mierda, si los mismos habladores q dicen q la telefonia se va a volver carisima y demas, pero vean q paso, vinieron bancos privados y??? vean el banco nacional q hasta carros regala y plata cada semana, el bcr, ahi esta intacto, mas bien se volvieron hasta mas competitivos, ahora bien, ud decide si va a hacer fila 1 hr a un banco estatal o si va al hsbc, scotia, etc, y pasa directamente a cajas, x lo tanto la competencia no le hace daño a nadie mas q a la gente MEDIOCRE, q son los q se oponen a nuevas y/o mejores opciones, x gente asi es q el pais esta como esta, con mentalidades tan perdedoras dificilmente lleguemos a ser un pais competitivo como lo son paises q no han tenido miedo a nuevas opciones

Mae mejor dicho no pudo haber quedado!!!! :P :P :P

masticore dijo:
jvillmo dijo:
Este tema es de nunca acabar... hay un reguero de gente que no tiene ni idea de lo que es utilizar un producto Apple. y por su digamos ignorancia puede hablar y hablar de oido..

y esto es tan facil como siempre... si quiere siga con telefonitos Nokia, HTC, BlackBerry, Motorola o lo que sea
Si quiere windows mobile que dios los agarre confesados, si apuestan por Symbian bueno o lo que quieran...

Pero.... algo si es claro... cualquier producto de Apple simplemente funciona.

Ah y si seria demasiado bueno que el ICE se le ocurra tener ese contrato con Apple.. que lo que soy yo no dudaria un segundo en comprarme un iphone 3G... ahh... y por algo las acciones de HTC y Nokia se vinieron al suelo lunes por la tarde... Que lastima!!!. (espero se entienda el tono de ironia).

Le llaman especulacion. O es que no ha visto como cada vez que una empresa importante anuncia un nuevo producto,o desarrollan un avance en cualquier campo tenológico, las acciónes de la competencia caen, pero en los siguientes dias las acciones tienden a recuperarse.

Por otro lado, no se si este familiarizado con el termino fanboy, creo que usted es un ejemplo perfecto de alguien que compra marca y no productos, tipico del consumista actual.

Don masticore... Pregunta... ud no cree que yo sea usuario Apple desde 1994 porque estoy convencido que es lo mejor? ... y que en el colegio y la U me tiraba estos mismos pleitos por gente como ud?...
No se si ha usado una mac en su vida
No se si entiende la importancia de Apple en este mercado... y vi que en un comentario abajo dijo que es programmer y diseñador por lo cual posiblemente tenga que tener conocimiento de causa del mercado en el que está.

Supongo que ud le apuesta a microsoft a ciegas... PERO POR DIOS NO SEA CERRADO.... entienda que si la gente lo usa no es por simple moda es porque realmente funciona...

Macs cheaper to run than Windows in enterprise
Tue, 06/03/2008 - 04:33 — Andy Space

New research confirms Macs have 33 per cent fewer problems than Windows PCs in a business environment - and that it's easier to resolve Mac problems than those with Windows.

Nucleus Research has been conducting an in-depth study on Mac versus PC in the enterprise. Ian Campbell, CEO of the company, writes: "We've been investigating the ROI from Macs versus PCs in the business environment. I was reviewing the data from a case study one of our analysts is completing and the results are interesting."

He continues: "This particular company has approximately 1700 employees with a mixed environment of PC users and Mac users. Here's the interesting data point: On a per user basis, for every 3 trouble tickets the help desk opens for PC users they ************SPAM/BANNEAR************ open 2 for Mac users. In addition, the Mac trouble tickets are closed 30% quicker. To net it out, in this company the Macs have 1/3 fewer problems and the problems are solved a lot quicker."

While the CEO freely admits the data ************SPAM/BANNEAR************ comes from one company, he calls it a "fair comparison of sophisticated users in a roughly balanced Mac versus PC environment."

The researchers are investigating numerous similar deployments, and will publish additional findings as and when case study work is complete, Campbell said.

The cost of investment is higher for Windows, too, as Computerworld suggested last year when it found that the true cost to put together a BTO Dell laptop to be as well featured as a MacBook Pro cost $650 more from Dell than the equivalent Apple laptop.

Entonces.... PORQUE DICE QUE ES MODA??????
Y para regresar al tema... Seria bueno que el ice en serio intente por lo menos obtener ese contrato...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás