Nuestro Nick: Un personaje o nuestra personalidad???

Yo no me complico en " ser, parecer" o varas asi, a como posteo le digo a cualquiera lo que pienso y diay si le gusto bueno y si no tambien! Si no pregunten a mi marido jajaja la vez que le mande un mail al papa diciendole lo que pensaba de la hijita :-o :-o casi le da un infarto al pobre senor.

No soy de hacerle la masa aguada a la gente, asi que no me importa el que diran para detenerme y generalmente decir las cosas a calzon quitado, no es que si alguien me dice algo voy a buscar pleito, simplemente me le c@%(* de risa en la cara y punto, pero si siguen tampoco me dejo.

En resumen, asi como soy en el foro asi soy en la vida real, no me gusta esconderme detras de un nick.

UMMMM, que puedo decir, solo se me viene a la mente que a este lindo patote lo han tratado de chancleto, :guacala:, a veces salgo con unas salidas :vampiro: pero creo que es para pasar el rato, estar aqui matar el rato dándole al teclado :computer1: me hace sentir que puedo expresar un poco de mi pero no al 100%, yo tengo mi forma de pensar como todos aqui, dan al suya propia, en mi caso si alguien me dice patote metiste las patas y me lo dice con respeto y veo que el argumento es valido hasta pido disculpas, pero como que alguien te imponga como que no, :emot177:,

yo al igual que todos aquí tengo amigos, pero ir a pelear por algo que me dicen en un foro, pucha es estar algo jalado de las tejas, se que algunos de aqui tratan de ver como te sacan información, otros solo se dedican a joder, pero en mi pensar cada post que hago cada comentario que hago va impreso lo que uno es, la forma de pensar en ese momento, repito, en ese momento, salvo que usted lo diga lo digo y lo sostengo ahi ya es diferente,

mi nickname lo tome porque a la hora de entrar al foro no me dejo agregar los que yo quería, y me recordé que siempre el patote esta disponible o por lo menos en mi caso, ya que patito, pato, no eran factibles ya estaban tomados,

lo de patote pues no significa que soy blanco y redondo, pero joder como dicen, el patote para mi es como parte de mi yo, pero ya en la vida real soy otros cien pesos.

mi conclusión patote solo expresa lo que siente en el momento.

Yo también soy como soy, talvez un poco más callada fuera del foro, pero quienes me han conocido saben que a como posteo así soy... igual no me tomo las cosas del foro personal... si me cae mal alguien del foro es por cuestiones que han sucedido fuera del foro pero son contadísimos casos, igual no tengo problema en hablar con nadie y arreglar las diferencias, además aunque me caigan mal puedo compartir opiniones en el foro con esa persona...

Igual si alguien me cae mal en el foro, y luego lo conozco por fuera no tendría problema con eso tampoco. Creo que uno debe aprender a separar una cosa de la otra... o por lo menos eso hago. Tampoco tengo por qué inventarme una vida por el hecho de estar en un foro.

Y lo que si no haría por más mal que alguien me caiga es retar a los golpes, nunca he recurrido a eso como forma de "arreglar" un problema :guacala:

En la mayoría de temas soy igual que en la vida real, son muy pocas las veces que no lo sea!! Hasta tengo mi nombre de nick :-o Pero el hecho de que no me agrade la forma de postear de alguien, no quiere decir que en la vida real me vaya a caer mal o algo por el estilo.

Última edición:
Cargando...
Seré yo, maestro? :-o

Bueno, en mi caso yo entro en carácter cuando me logueo, es como que me chupara un limón XD, no sé qué me pasa, de repente me dan ganas de pelear y discutir. :???:
Pero en la vida real no soy así, no tendría amigos si me la pasara quejándome y criticando tanto XD; de hecho, soy muy conciliadora y siempre soy la que cede cuando la discusión no va para ningún lado; además, es hasta ahora que me he vuelto más asertiva, antes todo mundo me pasaba por encima. :arrow: (pecaito conmigo). Por eso, me gusta practicar aquí mi asertividad. :ciupa1:

Siempre he asumido el foro como algo divertido y todas mis discusiones me las echo muerta de la risa, la única que me afectó un toque fue un tema en Religión en donde hablaban sobre la iglesia donde asisto, sólo en Religión cambio el Modo Trolling, pero fuera de eso a mi lo que me divierte es joder. Hasta el momento, nadie me ha invitado a pelear y no creo que nadie se haya tomado a pecho o personal algo que le haya dicho... eso espero. :o

Tampoco es que soy una santa paloma, pues sí a veces soy peleoncilla pero nada grave, es más en tono sarcástico y de chingüe que lo hago. Aunque es personaje, tiene mucho que ver con una faceta de mi personalidad, es parte pero no es toda, se traslapa aunque se intente ocultar; pero jamás un nick o unos comentarios al garate podrían definir y esbozar las complejidades de una persona, a menos de que no tenga personalidad...

Tampoco me parece hipócrita entrar en personaje, pues se asume como juego y una vez salido de él, se regresa a la normalidad. Creo, más bien, más deprimente la gente que vierte su vida personal en el foro y que todo gira en torno a él, que no tiene amigos ni conversaciones interesantes si no las que encuentra aquí, eso sí es deprimente por eso se toman todo personal y lloran y patalean por lo que se dice aquí.
Si no hubiera personajes esto sería una agüevazón total, para mantener conversaciones con gente normal y corriente mejor hablar en vivo con los que están alrededor de uno. Los personajes y los trolls son quienes refrescan el foro y provocan reacciones para que se pueda discutir y es, por medio de ellos, que los "buenos foreros" se lucen con grandes reflexiones y apreciaciones profundisísimas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás