Es un paquete, le escribí desde que pusieron la publicación y aquí estoy esperando.
Estoy en proceso de responder, creo que he recibido mas de 50 correos, gracias por el interes chicos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un paquete, le escribí desde que pusieron la publicación y aquí estoy esperando.
Espero puedas responder que guapa eres de verdad esperemos a ver si respondesEstoy en proceso de responder, creo que he recibido mas de 50 correos, gracias por el interes chicos!
yo tambien katty quiero cojerteTe acabo de escribir un msj privado
hola.... lugar y preciosHola Chicos, hace algunas semanas sigo el foro, por razones personales de finanzas estoy pensando en trabajar como acompañante.
Pienso en un grupo limitado de caballeros que me puedan ayudar con mis gastos de universidad y personales.
Agradezco a los que tienen experiencia me den consejos sobre como funciona este mundo.
Tengo 22 años, estatura 1,70, ojos castaños y cabello rubio. Piel blanca. Tengo alguna experiencia en modelaje y book. De pechos 38 C.
Aun no estoy 100 % convencida de entrar en esto, pero espero pronto subir fotos para que me puedan conocer. Alguien me explica como se suben?
Mi correo de contacto es [email protected].
Saludos y besos
Katia
Hola chicos! Wow me han llegado muchas respuestas, espero ir respondiendo poco a poco mañana.
Para contarles un poco mas de mi, estudio educacion preescolar desde hace dos años y he intentado un poco con modelaje. Para aclarar lo que busco es un grupo de caballeros con los que pueda salir, compartir, divertirme, pasarla bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
En la ultima quite un tatuaje para cuidar mi identidad...
Hola chicos! Wow me han llegado muchas respuestas, espero ir respondiendo poco a poco mañana.
Para contarles un poco mas de mi, estudio educacion preescolar desde hace dos años y he intentado un poco con modelaje. Para aclarar lo que busco es un grupo de caballeros con los que pueda salir, compartir, divertirme, pasarla bien.
En la ultima quite un tatuaje para cuidar mi identidad...
Hola maulkmpp estas son fotos de mi book, hace poco me puse color rubio, son cambios de look muy normales en nosotras las mujeres
nada mas de esperar un poco a que saque tiempo para leer los correos !!!!! no sean desesperados jóvenes aprendices. poco a poco al lado oscuro ella se pasara .. no la presionen !!!!!!
Saludos Srta. Katia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.