Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rod dijo:basura
Os... dijo:SE ME OLVIDO EL LINK PERO ACA SE LOS DEJO PARA QUE SE METAN MAS ADENTRO EL DEDITO EN EL CULITO...
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mayo/2 ... 48011.html
agon911 dijo:Definitivamente no tenes remedio.
Si el ICE paga impuestos, que desfinancian al ICE....
Que si no los paga, que desfinancian al Estado y nos van a demandar....
Mae, a todo le encontras algo malo. De verdad q simplemente estas en contra de todo y NUNCA has propuesto nada constructivo. Ni siquiera cuando alguien aca pidio un plan de Gobierno, nunca pusiste nada. Esto te retrata de pies a cabeza, que simplemente no tenes la mas minima idea de como se deben hacer.
Y yo se que de ahora en adelante todo lo malo q pase aca sera culpa del TLC y todo lo bueno es causa de otras cosas, menos del Gobierno o el TLC.
Cualquiera que lea 5 comentarios suyos se da cuenta que sos completamente parcializado y cerrado con el tema del TLC y este Gobieno. Ya pase la pagina o consigase un psicologo. Te vas a morir de una Ulcera!! :evil:
mach_steve dijo:ya lo dijo Rodrigo Arias. Colombia le pidio al gobierno de Costa Rica que no divulgaran nada hasta que la Interpol hiciera su analisis. O es que acaso solo lees lo que te conviene???
mae, por favor pare ya....me estoy riendo tanto que ya me duela la panza!!! :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.