Nueva ley de Telecomunicaciones

Rod dijo:

1. No estudié aca en Costa Rica.
2. Sus faltas de ortografía, gramática y puntuacion dejan mucho que desear.
3. A mi de que me sirve que sea mas barato llamar a 5 "amigos" si:
-Pago hasta 10 veces mas por cada llamada a un teléfono celular/fijo de otra operadora.
-¿Cual es la necesidad de comprar un celular cada año?
-Tengo que pagar por recibir llamadas, WTF!!!
-Pago por cada minuto de llamada recibida.
-La Cobertura ofrecida por las operadoras no es uniforme.
-Sin ICE nadie va a poner una torre mas en la zona sur ( Si leyo bien, no tiene nada de rentable.)
4. Usted ha dicho centenares de veces que el ICE es visto como un negocio por el estado, entonces ahora que le hace pensar que en dado momento vender al ICE no sera mas rentable que mantenerlo operando.
5. Quedo claro que las operadoras trabajaran con la infraestructura existente, asi que mientras de hacen de infraestructura propia usted pagará a otra empresa por los servicios de el ICE.
6. El ICE no trabajará al costo, esto va en detrimento de la capacidad de competir de otras operadoras.
7. Como ya vio en los casos de Guatemala, Colombia, Panamá, España, México, Argentina, Chile o Perú, el tan proclamado derecho a escojer no es tal, hay dos empresas máximo y el resto son simples subsidiarias.

Y TOMEN CHICHIS..... CREYERON QUE IBAN A ESTAR DE FIESTA... YA DE ESTUPIDOS VOTARON POR EL TLC, CUANDO LES PUSIERON EL PAIS DE LAS MARAVILLAS:

A) BICICLETAS POR BMWs O MERCEDES....
B) DOLAR CON PRECIOS BAJOS Y TASAS DE INTERES BAJAS... PARA ENDEUDARSE HASTA LA PICHA....
C) MUCHO BRETE.... JAJAJAJA
D) TELEFONOS PICHUDOS... PARA LOS CARAJILLOS QUE NUNCA TUVIERON UN ATARI, COLECO, NINTENDO... PARA TRAVESIAR...
E) EL GAS QUE SE EL PAIS PUDO EXPLOTAR EN EL LITORAL PACIFICO... A PRECIOS BAJOS PARA LA POBLACION SERA EXPLOTADO POR TRANSNACIONALES PARA VENDERLO AL PRECIO QUE LES RONCA EL CULO...
F) OLVIDENSE DE LAS DUCHAS... HORNOS... CALENTADORES... PORQUE LA ELECTRICIDAD VA PARA ARRIBA....

TODO ESTO Y MAS SE LOS DEDICO A LOS ... TONTOS QUE NO FUERON A LA ESCUELA Y QUE SON IGNORANTES A LA HORA DE TOMAR DECISIONES.... NOS VEMOS EN EL INFIERNO....

Post Editador por Rafa

Por utilización de lenguaje ofensivo

Cargando...
Mao, todo lo malo proviene de los oligarcas/latifundistas/mercenarios/neo-liberales/derechistas del pais y del mundo. Y este Os...diay mejor ni opinar.

Gracias Os, aunque creo que no era necesario escribir así.

Me llama la atención un párrafo de la noticia y es lo que he sostenido nos perjudicará también del TLC, el que dice: "Este incremento se atribuye al exceso de demanda de la moneda, pues las importaciones crecen mucho más que las exportaciones costarricenses ...".

Si seguimos el patrón que se ha dado en los demás países, después de la entrada en vigencia del TLC, en que el déficit comercial se ha disparado en algunos casos escandalosamente en un cortísimo plazo, la desgravación eventualmente producirá un aumento de las importaciones mientras las exportaciones se vaticina se estancan o disminuyen por la recesión en E.U. y porque el TLC no aporta nada relevantemente nuevo al respecto, los mercados de E.U. siguen como siempre no así los nuestros que se abren a E.U.

Actualmente el déficit comercial nacional aumentó un 30%, sin TLC, con respecto al año pasado llegando a los $6,000 millones. Pareciera que irremediablemente las vacas flacas que el emperador ve (y que el mismo toreó) se nos echarán encima tarde o temprano.

agon911 dijo:
Definitivamente no tenes remedio.

Si el ICE paga impuestos, que desfinancian al ICE....

Que si no los paga, que desfinancian al Estado y nos van a demandar....

Mae, a todo le encontras algo malo. De verdad q simplemente estas en contra de todo y NUNCA has propuesto nada constructivo. Ni siquiera cuando alguien aca pidio un plan de Gobierno, nunca pusiste nada. Esto te retrata de pies a cabeza, que simplemente no tenes la mas minima idea de como se deben hacer.

Y yo se que de ahora en adelante todo lo malo q pase aca sera culpa del TLC y todo lo bueno es causa de otras cosas, menos del Gobierno o el TLC.

Cualquiera que lea 5 comentarios suyos se da cuenta que sos completamente parcializado y cerrado con el tema del TLC y este Gobieno. Ya pase la pagina o consigase un psicologo. Te vas a morir de una Ulcera!! :evil:

lo mismo que con Berrocal. Que si no lo echaban, que es porque el imperio defiende a sus lacayos. Que lo echaron, y es porque el gobierno no quiere que hable en el congreso....

Esta dicotomia flipperiana no es nueva agon. Deberiamos de hacer un voto para decirle a safito que haga un robot y mande todos los posts de flipper a "Caguemos de Risa" por default.

"Brillantes" "argumentos" machaca, vas "mejorando".... 8-)

Y el emperador fué el que reconoció que no quería a Borrajal en el Congreso !!!!

Veamos,

“¿Puede el Gobierno permitir que un ministro asista a Asamblea Legislativa sabiendo nosotros que sus afirmaciones no tenían respaldo? Ahí es donde había que tomar decisiones.

“La decisión (la salida de Berrocal) fue la mejor, porque evitamos que se hicieran informaciones oficiales que no correspondían a la verdad”, contestó Arias.""

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/abril/ ... 83448.html

“La única forma de no comparecer ante la Asamblea Legislativa era no siendo ministro”, explicó."

"Berrocal aseveró que al librarse del cargo público, su presencia ante el Congreso ya no es necesaria. "

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/abril/ ... 79671.html

Contestame machaca, porfis....!!!!!!!!!!

Yo soy usuario normal de este foro, pero aparte de eso también cumplo funciones de Moderador..

Al usuario OS le advierto que si continúa utilizando lenguaje ofensivo en sus comentarios se van a tomar medidas disciplinarias..

ya lo dijo Rodrigo Arias. Colombia le pidio al gobierno de Costa Rica que no divulgaran nada hasta que la Interpol hiciera su analisis. O es que acaso solo lees lo que te conviene???

mae, por favor pare ya....me estoy riendo tanto que ya me duela la panza!!! :-o :-o :-o :-o :-o

ah, y ud cree que a Berrocal lo sacaron solo por esto?? mae, pero si tu analisis anterior estaba totalmente correcto! por que cambio de opinion?

Bueno entonces explique por qué lo despi-renunciaron.

Esa es una primicia suya porque nadie lo sabe aún. Machaca, de aquí a los medios.... :???:

"Que lo echaron, y es porque el gobierno no quiere que hable en el congreso....""

Y sigues sin contestar, machaca !!!!!!!!!!!!!!!

mach_steve dijo:
ya lo dijo Rodrigo Arias. Colombia le pidio al gobierno de Costa Rica que no divulgaran nada hasta que la Interpol hiciera su analisis. O es que acaso solo lees lo que te conviene???

mae, por favor pare ya....me estoy riendo tanto que ya me duela la panza!!! :-o :-o :-o :-o :-o

te puse un video, te puse la respuesta. comprension de lectura, papito.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás