Nueva Ubicacion de Sand

Villa de Lobos dijo:
Entonces? Expedición al chile?

Lleguele!!! Quien dijo miedo???

(Ojala todavia vendan mani)

ASIN0427-img-s.gif

Marquito. dijo:
Me cago en sand por no dejarme entrar, mas un mae como yo que solo toma pepsi me les cago.

awww diay marquito pq?? pq se peleó con alguien ahí o pq no tiene cédula, yo cuadno he llegado a las 5:30 p.m. no hay nadie en la puerta :D de todas formas a mi no me la pedirían con este tarro :eek: :-o :-o

blop yo puedo ir? :-D

esq él dijo que solo amigos :arrow:

ni que fuera dueño del bar di voy a ver si me doy la vuelta pero hey el partido no es este sábado también que fiesteros :idea:

Marquito llegue a las 5:30 como le dijeron, mae nadie cuida a la entrada y se queda guardando mesa.
Pa no pegar color pidase una fria mi hermano, cuando lleguemos y veamos a un mae "esparrmado" en la mesa, sabremos que es ud.

Y que ahoras se van a llegar artistas? Yo tengo que hacer llego como a las 10pm.

ruday dijo:
todavia venderan pati y empanadas de papa necar??
Conoche Sand de Noche ese Colombo es un exito!!!!
Maes que madre yo iria con uds a inspeccionar el bar pero que va....Ahora salgo entre semana (ramalazos no pregunten porque) Pero igual Calaquita nos veremos entre semana esta bien!!??? 8-)

Sirenne dijo:
natt17 dijo:

Ah que madre, ya no puedo ir... :(

Todo el mundo es bien recibido en la casa de Sand, tod@s son bienvenid@s.

Ahora pregunta para los artistas/posers/cholometaleros/metalheads y marquito.

A que cabrona hora van a llegar?

Sirenne dijo:
natt17 dijo:

Ah que madre, ya no puedo ir... :(

Todo el mundo es bien recibido en la casa de Sand, tod@s son bienvenid@s.

Ahora pregunta para los artistas/posers/cholometaleros/metalheads y marquito.

A que cabrona hora van a llegar?

Ayer pase como a las 4 de la tarde y la verdad se ve bien, segun dice Jose el chante del 2 piso estara hasta dentro de 9 dias aprox, y la parte de and live aun le falta mucho tiempo, por lo que el chivo de Malevolent sera en otro lugar.... la verdad he estado un toque desinformadopor lo que aun no se como va ese asunto....

....solo falta ir el sabado para ver el sonido 8)

Cargando...
natt17 dijo:
blop yo puedo ir? :-D

Claro que si mi chiquita, vos sos mi invitada de honor, ocupo la charla motivacional para la mejenga del sabado y otra que tengo el domingo

(Chamaco si juega)

O Ruday que buena mae con el ron Abuelo jajajja. Maes yo caigo el viernes quien dijo miedo, llego como a las 8 y el sabado sera ir otra vez, jajaja que jumas.
Y claro q todos estan invitados, Sirenne manda si no va, seria un honor tener a la Miss foro en Sand con nosotros.

Calaca dijo:
O Ruday que buena mae con el ron Abuelo jajajja. Maes yo caigo el viernes quien dijo miedo, llego como a las 8 y el sabado sera ir otra vez, jajaja que jumas.
Y claro q todos estan invitados, Sirenne manda si no va, seria un honor tener a la Miss foro en Sand con nosotros.

Gracias Calaca, pero yo ya le dije que si podia ir, no necesita ninguna otra seña de aprovacion, jajajajajajajaja

(FROM THE COAST OF GOLD, ACROSS THE SEVEN SEAS, IM TRAVELLING ON, FAR AND WIDE.... QUE PIEZON!!!!!)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás