vikingocr dijo:Que salvada que Blop esta generoso con los permisos... :-o
Si puedo me doy la vueltilla el viernes![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vikingocr dijo:Que salvada que Blop esta generoso con los permisos... :-o
blop182 dijo:vikingocr dijo:Que salvada que Blop esta generoso con los permisos... :-o
![]()
.DXavier dijo:Jefe jefe jefe.
Me autoriza la membresia de Marquito a la hermandad metalera?
Nada mas apruebela jefe.
blop182 dijo:.DXavier dijo:Jefe jefe jefe.
Nada mas apruebela jefe.
![]()
DXavier dijo:
blop182 dijo:.DXavier dijo:Jefe jefe jefe.
Nada mas apruebela jefe.
![]()
kennethac dijo:DXavier dijo:
lol... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Maes esta pacho que hayan arreglado sand. De hecho ni sabia de la remodelacion porque tengo raaaato de no poner un pie alla. Los precios de birra siguen iguales? 6 tejas era? Ya ni me acuerdo... :!:
blop182 corrige lo que dijo:Yo tambien, pero como antes de las 9, por la cena que nos tienen en el brete que es ahi en Multi del este
ruday dijo:bueno ahora si impresiones?
A usted que Putas le importa!!Marquito. dijo:ruday dijo:bueno ahora si impresiones?
Quien putas postea a la 1:49 de la mañana?
chuz1289 dijo:A usted que Putas le importa!!Marquito. dijo:ruday dijo:bueno ahora si impresiones?
Marquito. dijo:ruday dijo:bueno ahora si impresiones?
Popex dijo:Marquito. dijo:ruday dijo:bueno ahora si impresiones?
Los que llegan del brete cansados y tambien los que tienen acceso en el horario Graveyard....
Porque mae le incomoda???
Marquito. dijo:Popex dijo:Los que llegan del brete cansados y tambien los que tienen acceso en el horario Graveyard....
Porque mae le incomoda???
los que llegan del brete cansados van a rulear no a meterse a la compu y los maes del horario satanico si le veo sentido.
No mae incomoda, nada mas me hizo gracia que fijo a esa hora ni habian salido y ya querian fotos jajajajajajajaja.
PD: NO se enojen.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.