Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lestard dijo:Bueno Gente, estaba esperando sus comentarios para ver como habia quedado el hueco, al parecer quedo un poco mejor, me hubiese gustado acompañarlos este viernes pero como no era quincena estaba pobre, este viernes espero ir a conocer, espero ver a algunos y talvez conocerlos. :idea:
Villa de Lobos dijo:Eso!
Pues sí, las nuevas instalaciones tienen un gran potencial. Yo aún quedé medio bateado porque no logré entender donde rayos es que van a hacer los chivos pero lo que vi se ve que va a quedar bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, si están jugando futbolín y llega una muchacha de mediana estatura a retarl@s; NO SE EMBARQUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
natt17 dijo:Villa de Lobos dijo:Eso!
Pues sí, las nuevas instalaciones tienen un gran potencial. Yo aún quedé medio bateado porque no logré entender donde rayos es que van a hacer los chivos pero lo que vi se ve que va a quedar bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, si están jugando futbolín y llega una muchacha de mediana estatura a retarl@s; NO SE EMBARQUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o jueguen en el equipo de ella como hice yo así ganan :-o :-o :-o :-o aunque yo metí tres goles :???: :-o
chuz1289 dijo:[...] QUE PUTA MAQUINA TIENEN PONIENDO LA MUSICA?? UN CELERON DE 128Mb DE RAM?? [...]
Jajajaja está a la vuelta!! :-ocinthyawestlife dijo::?: yo ni sabia ke habian cambiado la ubicacion xD hay ke ir a ver ke tal![]()
mor_empire3006 dijo:chuz1289 dijo:[...] QUE PUTA MAQUINA TIENEN PONIENDO LA MUSICA?? UN CELERON DE 128Mb DE RAM?? [...]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
![]()
blop182 dijo:mor_empire3006 dijo:chuz1289 dijo:[...] QUE PUTA MAQUINA TIENEN PONIENDO LA MUSICA?? UN CELERON DE 128Mb DE RAM?? [...]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
![]()
No se que es mas geek, chuz por hacer el comment, el Mor por reirse del chiste geek, o yo por entenderlo, jajajajajajajajajajaja
Calaca dijo:poner videos de canciones o algo asi en las teles
Villa de Lobos dijo:Calaca dijo:poner videos de canciones o algo asi en las teles
Está loco?!!!!!!!! No vió que buen partido de fútbol americano estábamos viendo!!
natt17 dijo:Villa de Lobos dijo:Calaca dijo:poner videos de canciones o algo asi en las teles
Está loco?!!!!!!!! No vió que buen partido de fútbol americano estábamos viendo!!
uy no yo lo q estaba viendo era lo q estaban dando "tabú" de natgeo una gente ahí fanática mutilandose y haciendo horrible :-? :lol: :twisted: prefiero los videos
Calaca dijo:Las birras las subieron de 590 a 650 nada mas, y si que videos los del programa Tabu de Natgeo, maes comiendo vidrio, o comiendose el polvo de los fluoresentes o cortandose la lengua con navajillas, que locos. Mejor videos o conciertos. jejejejeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.