Nueva Ubicacion de Sand

Bueno Gente, estaba esperando sus comentarios para ver como habia quedado el hueco, al parecer quedo un poco mejor, me hubiese gustado acompañarlos este viernes pero como no era quincena estaba pobre, este viernes espero ir a conocer, espero ver a algunos y talvez conocerlos. :idea:

Cargando...
Lestard dijo:
Bueno Gente, estaba esperando sus comentarios para ver como habia quedado el hueco, al parecer quedo un poco mejor, me hubiese gustado acompañarlos este viernes pero como no era quincena estaba pobre, este viernes espero ir a conocer, espero ver a algunos y talvez conocerlos. :idea:

como para empezar el mes bien bonito :-o :-o si me gustaría ir pero el sábado x unas birritas así como desde temprano :-o :-o

Eso!

Pues sí, las nuevas instalaciones tienen un gran potencial. Yo aún quedé medio bateado porque no logré entender donde rayos es que van a hacer los chivos pero lo que vi se ve que va a quedar bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, si están jugando futbolín y llega una muchacha de mediana estatura a retarl@s; NO SE EMBARQUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Villa de Lobos dijo:
Eso!

Pues sí, las nuevas instalaciones tienen un gran potencial. Yo aún quedé medio bateado porque no logré entender donde rayos es que van a hacer los chivos pero lo que vi se ve que va a quedar bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, si están jugando futbolín y llega una muchacha de mediana estatura a retarl@s; NO SE EMBARQUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o jueguen en el equipo de ella como hice yo así ganan :-o :-o :-o :-o aunque yo metí tres goles :???: :-o

natt17 dijo:
Villa de Lobos dijo:
Eso!

o jueguen en el equipo de ella como hice yo así ganan :-o :-o :-o :-o aunque yo metí tres goles :???: :-o

Jajaja yo viví esa horrible experiencia junto con el Blop, reemplazando a Vikingo, primero dominabamos la mejenga cuando Natt era la delantera, pero luego esa desconocida nos agarró y nos dió por la madre!!!
Y eso que acepto que ni Blop ni yo somos tan "pior"!!
:o
En general el hueco esta vacilon para pasar el rato con los compas, el sonido es mejor porq no es un chante abierto, pero por todos los diablos, QUE PUTA MAQUINA TIENEN PONIENDO LA MUSICA?? UN CELERON DE 128Mb DE RAM?? WTF!!! EN CADA CAMBIO DE PIEZA SE PEGABA COMO 40 SEGS!!!
Por favor este detalle hay que corregirlo porque se cagaba en las piezas!!
:???:

chuz1289 dijo:
[...] QUE PUTA MAQUINA TIENEN PONIENDO LA MUSICA?? UN CELERON DE 128Mb DE RAM?? [...]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lmao.jpg

mor_empire3006 dijo:
chuz1289 dijo:
[...] QUE PUTA MAQUINA TIENEN PONIENDO LA MUSICA?? UN CELERON DE 128Mb DE RAM?? [...]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lmao.jpg

No se que es mas geek, chuz por hacer el comment, el Mor por reirse del chiste geek, o yo por entenderlo, jajajajajajajajajajaja

A mi me gusto el chante, eso si le falta mucha remodelación todavia, o sera q ese mae no le quiere invertir? Primero una buena compu, manda la parada, mas mesitas, alguno q otro parlante para distrubuir mejor el sonido. Algunos poster, poner videos de canciones o algo asi en las teles. El chante esta tuanis, pero para mi podria estar muchisimo mejor con un poquito de inversion.

Villa de Lobos dijo:
Calaca dijo:
poner videos de canciones o algo asi en las teles

Está loco?!!!!!!!! No vió que buen partido de fútbol americano estábamos viendo!!

uy no yo lo q estaba viendo era lo q estaban dando "tabú" de natgeo una gente ahí fanática mutilandose y haciendo horrible :-? :lol: :twisted: prefiero los videos

natt17 dijo:
Villa de Lobos dijo:
Calaca dijo:
poner videos de canciones o algo asi en las teles

Está loco?!!!!!!!! No vió que buen partido de fútbol americano estábamos viendo!!

uy no yo lo q estaba viendo era lo q estaban dando "tabú" de natgeo una gente ahí fanática mutilandose y haciendo horrible :-? :lol: :twisted: prefiero los videos

Que varas las de naty lo que va a ver a Sand.... lol

Las birras las subieron de 590 a 650 nada mas, y si que videos los del programa Tabu de Natgeo, maes comiendo vidrio, o comiendose el polvo de los fluoresentes o cortandose la lengua con navajillas, que locos. Mejor videos o conciertos. jejejejeje

Calaca dijo:
Las birras las subieron de 590 a 650 nada mas, y si que videos los del programa Tabu de Natgeo, maes comiendo vidrio, o comiendose el polvo de los fluoresentes o cortandose la lengua con navajillas, que locos. Mejor videos o conciertos. jejejejeje

Pero estan a ese precio hace un pichaso

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás