Hay algún material de este mae?????Andres de la Parra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay algún material de este mae?????Andres de la Parra
A Esteban lo he visto varias veces en persona. Siempre anda pantaloneta y la verdad muy rico. Eso sí, es bajito pero qué importa.Alguien sabe o tiene algo de Esteban y Sebastian Gomez, influencers y emprededores ticos? Tienen lo suyo…
Yo esperando que ya por fin se la saque y la enseñe completa y bien paradaNada nuevo de Elmaecr? No quiero pagar si por el momento solo está lo que han pasado por acá
Q ha pasado ese mae no he visto nadaNada nuevo de Elmaecr? No quiero pagar si por el momento solo está lo que han pasado por acá
Ese grupo es como El Aro 7. De terror jajajajajmaes alguno no tiene el link del grupo de t e l e g r a m elclosetcr? mi usuario es @Mth2506
El motivo por el cual este foro se ha caído….Alguien sabe o tiene algo de Esteban y Sebastian Gomez, influencers y emprededores ticos? Tienen lo suyo…
Yo quiero estarEse grupo es como El Aro 7. De terror jajajajaj
Diay amiguito, todos queremos ver fotos nuevas y leer historias. Historias sí hay, pero por razones que desconocemos, a las personas involucradas tal vez no saben cómo contarlas sin revelar muchos detalles.Maes, tengo mucho tiempo de no meterme a este hilo. Las historias de las experiencias con famosoticos, etc, son para cuando para marcar el calendario?
Nada que ver esos maesAlguien sabe o tiene algo de Esteban y Sebastian Gomez, influencers y emprededores ticos? Tienen lo suyo…
Tonces pa q hicieron hilo con el título "nuevas experiencias con famositicos, deportes y influencers"? Es como q si yo hiciera hilo con el título "ven mi pichota" mientras muestro una pichita. Ósea alarma falso.Diay amiguito, todos queremos ver fotos nuevas y leer historias. Historias sí hay, pero por razones que desconocemos, a las personas involucradas tal vez no saben cómo contarlas sin revelar muchos detalles.
De los futbolistas enclosetados, bueno, ese es otro tema y creo que tendríamos que visitar el Titanic 5 veces antes de ver a alguno admitir que es del ambiente. Las chicas jugadoras parece que lo gritan a los cinco vientos.
Yo acá veo varios puntos:
1) El mundo de los Famositicos y Futbolistas en CR es súper chiquitito como para que se filtre algo todos los días, que nos alimente el morbo a todos a diario.
2) Algunas personas dicen tener toneladas de contenido, pero nunca han compartido ni una sola imagen; supongo que su interés es venderlo y esperan que vayamos al DM a preguntarles [emoji2371]
3) Los que sí hemos compartido cada vez que hemos tenido algo entre manos (tanto en el tema anterior como en este), lo seguiremos haciendo, sin importar si es o no del agrado de todo el mundo.
4) Al menos yo sí agradezco varios de los aportes que han hecho por acá, porque sin duda me han desbloqueado morbos a los que jamás imaginé tener acceso.
5) Los que dicen haber tenido experiencias, cada que han tratado de contar algo los han acribillado, apedreado y tirado a la hoguera, acusándolos de mentirosos… Así como que no dan muchas ganas de aportar historias o experiencias [emoji849]. Estoy completamente de acuerdo en que debemos mejorar la forma en la que contamos los relatos para que sean morbosos, dejen volar la imaginación, pero no quemen al mae en cuestión con nombres y apellidos… Que solo con leerlo, uno se pueda imaginar de quien se habla sin que textualmente se haga mención.
6) Tenemos que reconocer que somos bien tóxicos y no hay forma de que nos queden bien con nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1) El mundo de los Famositicos y Futbolistas en CR es súper chiquitito como para que se filtre algo todos los días, que nos alimente el morbo a todos a diario.
2) Algunas personas dicen tener toneladas de contenido, pero nunca han compartido ni una sola imagen; supongo que su interés es venderlo y esperan que vayamos al DM a preguntarles [emoji2371]
3) Los que sí hemos compartido cada vez que hemos tenido algo entre manos (tanto en el tema anterior como en este), lo seguiremos haciendo, sin importar si es o no del agrado de todo el mundo.
4) Al menos yo sí agradezco varios de los aportes que han hecho por acá, porque sin duda me han desbloqueado morbos a los que jamás imaginé tener acceso.
5) Los que dicen haber tenido experiencias, cada que han tratado de contar algo los han acribillado, apedreado y tirado a la hoguera, acusándolos de mentirosos… Así como que no dan muchas ganas de aportar historias o experiencias [emoji849]. Estoy completamente de acuerdo en que debemos mejorar la forma en la que contamos los relatos para que sean morbosos, dejen volar la imaginación, pero no quemen al mae en cuestión con nombres y apellidos… Que solo con leerlo, uno se pueda imaginar de quien se habla sin que textualmente se haga mención.
6) Tenemos que reconocer que somos bien tóxicos y no hay forma de que nos queden bien con nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando
me quedaré con ganas de ver a Matarrita. Todos hablan y nunca le vi ni la sonrisaPues toda la razón, aunque yo creo que esos que dicen que tienen contenido pero no lo publican es pura hablada. Y no olvidar que el grupo es de gente “famosa” para esos que piden “ alguien con contenido de x” maes random de IG que ni la mama los conoce.
Yo feliz con el contenido del delicioso de Matarrita, de Danielito Jimenez o los gemelos Castillo, que grandes aportes.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.