Dicen que se le ve mucho en la sabana, pero que él no hace, solo se deja mamar.Creo que está es la única que existe de Javier...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que se le ve mucho en la sabana, pero que él no hace, solo se deja mamar.Creo que está es la única que existe de Javier...
Quien es?Que lindas las fotos lindas! Espero y sepan quién es !!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso he escuchado, pero como saber si es ciertoDicen que se le ve mucho en la sabana, pero que él no hace, solo se deja mamar.
Si y la tiene grande y gordaGustavo Castro me tiene enfermo habrá algo de este Mae.
Pero compartan lo que tienen del mae…Si y la tiene grande y gorda
ConcuerdoGrande para nosotros en Costa Rica es, meh, de buen tamaño en otros paises. No puedo contar el número de veces que he escuchado que tal mae la tiene grande, únicamente a ver una picha que es buena picha, sin duda, pero falta para ser "grande". Cuando iba al video que quedò por zona rosa, me acuerdo de un mae que un amigo me dijo que "ese mae tiene una pichota!". Para ser breve. El mae querìa conmigo. Nos metimos en un cuarto y hoy en dia estoy esperando a ver esa pichota que èl tiene supuestamente. La tengo màs grande que el mae (y NO tengo pichota). Yo salì, busqué mi amigo y lo comentè que pareció que el mae le dejò la pichota en su casa hoy.
Está cobrando 20 000 por fotos y vídeos. Ahora está hecho pistola todo flaco y jalado, mucha piedra----Mi gusto culposo, quiero ver material nuevo de el, habrá ?
Quién es el chata?Está cobrando 20 000 por fotos y vídeos. Ahora está hecho pistola todo flaco y jalado, mucha piedra----
El es es más guapo de todos, pero que hombre más difícilSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien con algo de este rico? Dicen que tiene un mero garrote
Sii compartan, por fa@tavex9 así aparece es Instagram es un deliciosoeste Mae me pone todo templón alguien había dicho que tenía fotos de él pero nada que han subido el pedazote que se debe tener
Este es para los que no sepanSupuestamente David segura diputado de nueva República
Será cierto? Ese mae siempre me ha gustado, pero, sería tan doble cara si por un lado anda con esos discursos del partido que representa, y por otro dándose la "buena vida" jajaSupuestamente David segura diputado de nueva República
Supuestamente Toruño tiene un vídeo y lo iba a quemar en redes. Aunque quien sabe si no lo ha hecho por temor a demanda.Será cierto? Ese mae siempre me ha gustado, pero, sería tan doble cara si por un lado anda con esos discursos del partido que representa, y por otro dándose la "buena vida" jaja
jaja! no puede ser! XDSupuestamente Toruño tiene un vídeo y lo iba a quemar en redes. Aunque quien sabe si no lo ha hecho por temor a demanda.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.