Quién es el chata?Está cobrando 20 000 por fotos y vídeos. Ahora está hecho pistola todo flaco y jalado, mucha piedra----
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién es el chata?Está cobrando 20 000 por fotos y vídeos. Ahora está hecho pistola todo flaco y jalado, mucha piedra----
El es es más guapo de todos, pero que hombre más difícilSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien con algo de este rico? Dicen que tiene un mero garrote
Sii compartan, por fa@tavex9 así aparece es Instagram es un deliciosoeste Mae me pone todo templón alguien había dicho que tenía fotos de él pero nada que han subido el pedazote que se debe tener
Este es para los que no sepanSupuestamente David segura diputado de nueva República
Será cierto? Ese mae siempre me ha gustado, pero, sería tan doble cara si por un lado anda con esos discursos del partido que representa, y por otro dándose la "buena vida" jajaSupuestamente David segura diputado de nueva República
Supuestamente Toruño tiene un vídeo y lo iba a quemar en redes. Aunque quien sabe si no lo ha hecho por temor a demanda.Será cierto? Ese mae siempre me ha gustado, pero, sería tan doble cara si por un lado anda con esos discursos del partido que representa, y por otro dándose la "buena vida" jaja
jaja! no puede ser! XDSupuestamente Toruño tiene un vídeo y lo iba a quemar en redes. Aunque quien sabe si no lo ha hecho por temor a demanda.
Que rico de le marca a Madrigal la guaba en esta vídeo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que rico de le marca a Madrigal la guaba en esta vídeo.
Mae a Madrigal siempre se le ha marcado riquísimoQue rico de le marca a Madrigal la guaba en esta vídeo.
Nombres muy caro, como si fuera un rico. A mi me da morbo, pero no me da para tanto jajajaEstá cobrando 20 000 por fotos y vídeos. Ahora está hecho pistola todo flaco y jalado, mucha piedra----
Esos maes son los más hipócritas, en muchos sentidos, nada raro que sea cierto. Además, con el salario que se echa, de fijo le vale andar con esos comentarios, y repartiendo riel a lo callado. Lo único es que si esto ya salió a la luz, fijo va a andar con mucho más cuidado.Será cierto? Ese mae siempre me ha gustado, pero, sería tan doble cara si por un lado anda con esos discursos del partido que representa, y por otro dándose la "buena vida" jaja
Debe de haber, se ve que es el tipo de mae que le encanta mandar pack a wilasHabrá algo de Diego Piñar?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.