Quien es fofo?habrá que preguntarle a Fofo por qué dejó ir ese culito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es fofo?habrá que preguntarle a Fofo por qué dejó ir ese culito...
Rodolfo el compa del programa que compartían en TVQuien es fofo?
Rodolfo mora? Jamás, ese mae es heteroRodolfo el compa del programa que compartían en TV
Si, es stereosexualRodolfo mora? Jamás, ese mae es hetero
Creo que tengoVideos o material de este maeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
uff mae pero compartaCreo que tengo
A mi también me comparte por fauff mae pero comparta
un hetero se puede echar a otro mae y no significa que sea gayRodolfo mora? Jamás, ese mae es hetero
Cierto, pegarle un balazo a alguien, no te convierte en asesinoun hetero se puede echar a otro mae y no significa que sea gay
Ciertamente no, a no ser que quien sea baleado muera y quien haya pegado el balazo haya actuado con alevosía y ensañamiento.Cierto, pegarle un balazo a alguien, no te convierte en asesino
Por que ustedes no pueden usar la palabra 'bi'? Jueputa! Un mae que culea a mujeres y a maes no es hetero, el hp es bi y punto.un hetero se puede echar a otro mae y no significa que sea gay
porque si no lo hace de manera sistemática no es bi tampocoPor que ustedes no pueden usar la palabra 'bi'? Jueputa! Un mae que culea a mujeres y a maes no es hetero, el hp es bi y punto.
es como que usted diga que porque un hijo besa a su padre eso lo hace gay o peor aun que eso es incestoCierto, pegarle un balazo a alguien, no te convierte en asesino
Que rico chuparle hasta el pensamientoQuien se cogerá al rico de Danielito
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este no es hilo para esa conversación (así que con esto yo dejo este tema), pero identidad sexual y práctica sexual no son lo mismo.Por que ustedes no pueden usar la palabra 'bi'? Jueputa! Un mae que culea a mujeres y a maes no es hetero, el hp es bi y punto.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.