mae no hay forma de describir ese sentimiento de goma moral luego de haber salido con 3 o 4 tejas de la casa y llegar al otro dia lleno de escarcha oliendo a splash de fresa y con 3 mil en menudo y a duras penas poder pagarle a el pirata.
Es tuanis ir a echarse unas frias mientras una guila esta dandole vueltas a el tubo se pasa vacilon y mas si uno va con compas pero como ud dijo solo se presta para tortas.
Cuando a ud los maes de el local lo conocen y saben que ud llega con plata ya le empiezan a hablar y a saludarlo.
No es por que ud sea tuanis simplementente para ellos es mas facil convencerlo de que consuma si hay un trato mas de compas.
No me cuerdo la cantidad de veces que los mismos maes me hacian ride al cajero con tal que pagara en efectivo y no con tarjeta.
Ya despues de eso como ud bien lo dijo vienen las catastrofes en plata, meterla a pelo etc.
Es muy comun especialmente despues de que las maes salen de bretar, ya estan periqueadas y borrachas.
Casi todas siempre jalan a seguir la fiesta a el bingo multicolor o a algun otro antro. Especialmente si no tienen nada que llegar a hacer a la casa.
Uno aprovecha mas si anda nave y si se atiende con la mae o tienen cierto nivel de amistad para invitarlas a desayunar o proponerles un negocio por fuera es mas sencillo.
Y si se me olvidaba lo de el lavadero que son esos chantes toda la razon en eso. Por algo siguen existiendo.