Nuevo disco de Helloween: "Unarmed – Best of 25th Anniversary"

Cargando...
que raro que esa gente no tenga un distribuidor oficial para USA, yo habia visto que en JSR Merchandising vendian de ellos

mae no ahi no hay, pero al chema tributo de Chuck esta sola!!!!

category.cgi

Compas , necesito saber que hay que hacer para comprar algo del extranjero ( me refiero a lo que es aduana y esas varas ) . . .

Quería comprarme alguna chema de esas . . .

Compas , necesito saber que hay que hacer para comprar algo del extranjero ( me refiero a lo que es aduana y esas varas ) . . .

Quería comprarme alguna chema de esas . . .

Mae la manera mas facil es tener un casillero de Aerocasillas o alguno de esos chupa sangres. Pide la chema (cont arjeta de credito) y se la mandan ahi y el courier le cobra lo qeu la chema pese por el transporte.

Una chema de 16 dolares digamos que le cobren de shipping a miami 6 dolares, y con Aerocasillas, puede tener como 15 dolares. Le sale como en 20 rojos puesta aca...

Yo le haria la vuelta pero mi tarjeta de credito murio, y pienso dejarla muerta...

Mae , y TIENE que ser de crédito ?

Qué dolor de huevos , mejor llevo diseños a una serigráfica y listo . . . eso es lo que siempre pensé hacer .

Manda huevo , y esa vara de Aerocasillas como es ?

Mae , y TIENE que ser de crédito ?

Qué dolor de huevos , mejor llevo diseños a una serigráfica y listo . . . eso es lo que siempre pensé hacer .

Manda huevo , y esa vara de Aerocasillas como es ?

Mae no necesariamente, pero con las de debito (internacional por supuesto) se ponen en muchas varas, y a veces pasan la transaccion doble...

mae lo de aerocasillas es facil. Ud con uan tarjeta de Debito o credito abre un casillero por un año, le cobran 20 dolares, por eso. Despues de ahi le cobran lo que pesen los paquetes nada mas. Yo lo abri en el 2007 y si ud trae mas de 20 paquetes al año, le reembolsan los 20$ iniciales y le renuevan la membresia un año sin cobrarle. Asi es como me lo he mantenido yo. Pero la pare, porque mi tarjeta ya parecia de hule, rebotando por todo lado...

http://www.aeropost.com/sjo/sobrenosotroscomofunciona.htm

Por aquello...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás